KDD Madrid 16/10/2010

M

#1917 Pero si la que llegas a cansar eres tu mystyka. Que me meto a ver si hay algo interesante en la KDD y son 10 paginas de ti preguntando chorradas!

3
B

Lo dicho, cuando aprendais a leer me comentais, porque he preguntado que me pilla mas a mano.
#1921 monete, ya nos conocemos, asi que anda, no me flamees que luego me han dicho que en persona eres un encanto y no tienes nada que ver xD

NerfMe

¿Que tú preguntas donde te dé la gana?
No, nena, no, en el momento que entorpeces la organización de la kdd con páginas y páginas de att. whorismo y los post realmente importantes pasan desapercibidos, me la pela lo que a ti te dé la gana. Esto no es para lamerte el culo, que no eres la reina del foro para hacer "lo que te dé la gana".

Cuando aprendas a mirar mapas, comentas.

9
ferayear

Lo peor es que despues se emborracharan juntas y no se llegaran a pegar :f5:

LaChilvy

como me encantan estos conflictos... :*

#1924 tijeraaaa

B

#1923 me parece, o me das a entender, tanto repetirme lo del att.whorismo que o tienes envidia, o es que no sé, porque la verdad es que no tienes mas argumentos xD Y me parece que la organización de la KDD es TODO, no solo lo a ti te venga bien, a algunos les interesa saber el local de musica al que se irá a mi me interesa saber que me pilla mas cerca.
Y no, no voy a aprender a leer un mapa, siempre me ha parecido mas practico preguntar y evitas equivocaciones. Cada uno con sus prioridades.
#1924 no... no nos emborracharemos juntas, y creo que es es lo unico en lo que estaremos deacuerdo ambas.

5
marmmmalade

Probablemente en la kdd os mirareis y ni os saludareis.

Pienso cogeros a cada una del brazo y presentaros "nerf, esta es mystika. Mystika, nerf"

M

#1925 tu deja de meter mierda y ven a la puta KDD >: (((

1
LaChilvy

Peor me sabe a mi no ir, y más sabiendo que habrá salseo Mysty VS Nerf (yo no me posiciono, os quiero a las dos xDD)

NerfMe

Tengo superenvidia, es que en este hilo no me siento lo suficientemente importante, jotíasabes?
Como soy la única que se ha quejado de tu comportamiento en este post...

Gilipolleces aparte, me han mandado un mail los del hostal, para que les diga quienes están confirmados para la reserva. Como aquí ni dios da señales de vida salvo 4 o 5, les he dicho que cancelen la reserva y ya hablaré con ellos a finales de semana.

Ahora podéis seguir haciéndole un howto cruzar la calle a la niña, no vaya a ser que no sepa y se nos enrabiete.

4
M

#1929 que vengas ¬¬ No hay más.

marmmmalade

Ah por cierto, apúntame de taxista para recogidas y tal, que no me cuesta nada.

vicka

Que cachondo me pone estas cosas.

Mystee

#1933 A ti te pone todo cachondo, no les engañes joder xddd

B

#1930 lo que tu digas nerf... lo que tu digas, ignorame y pista, y si, porfavor, ahora tengo que salir a la calle, que alguien me ayude...
Y lo de envidia... que quieres que te diga, si no tuvieras envidia me dejarias tranquila como hago yo, que eres muy muy repetitiva
Que es que veo que llego a la KDD y digo hola y ya dirás que estoy att whoreando xD sosa, que eres una sosa de cojones nena

M

Nerf y mysty. Las peleas en barro y en persona. Eso de lanzar puñales solo es valido para mi y Urien.

Asi que dejadlo ya porfavor! Que a este paso se me van a quitar tambien las malditas ganas de ir.

1
ReYzell

Pelea de gatas?

marmmmalade

ManuelAB, te juro que intentaré emborracharlas para despues presentarlas entre si...e incluso trataré de conseguir que se den un muerdo.

Espero que no se te quiten las ganas de venir!

NerfMe

#1938 No tienes tú fe. xD

Ahora, por favor, despejen.

Mystee

#1938 Ya somos 2 que intentaremos eso xDDDDD

B


Pero luego la att. whore soy yo. Dicho esto, para mi este tema está muerto.

2
ReYzell

por dios no se peleen.

AVISO!

no quiero ver discusiones en la KDD, me liare a ostias (a excepción de idaho y Garktz que tengo pacto con ellos :D)

Mystee

He... oido ostias? :clint:

NerfMe

Ah, que no sólo hay que enseñarte a cruzar la calle, sino que también tenemos que hacerte un tutorial para diferenciar OT de FEDA, y los distintos ambientes que hay en ambos.

3
B

#1944 si, entonces tu aprende a tomarte menos en serio las bromas de FEDA y dejame tranquila y aqui la unica Att.Whore que vas de Old Sch00l eres tu y a mi personalmente me das pena
#1946 monete la que no lo sabe es ella, que segun ella att.whoreo en todos los hilos que posteo xD

3
M

#1941 Como se nota que no sabes lo que es att. whorear. Que newfagg mysy. que newfagg :(

1
Enkripted

madre mia xDDDDD

ReYzell

chicas, chicas que no os tireis trastos la una la otra, que las att.whore sois las dos, discutir por IRC y luego subis el txt a megaupload para los que les interese.

desde el cariño siempre.

M0E

Venga ya Nerf xD es decir, os pasáis el puto día de forochat como en TODOS los chats de las kdd's ¿y te enfadas xq la chica no sabe valerse x sí misma y prefiere pedir ayuda sobre algo referente a la kdd?

Mystyka, estás a menos de 10 min en metro de donde sea, si es la calle Grandeza Española esa.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado