KDD Madrid 16/10/2010

B

M'apunto, o no m'apunto?

Venga si, que carajo, que tengo casa en Madrid y todo.

SirPsycoSexy

#180 ¿Un hostal con bufet? ¿How much?

ferayear

#182 El buffet del que habla no esta en el hostal xD aun asi esta muy bien ese buffet.
En el hostal de la ultima kdd habia buffet libre en el desayuno, podias comer todo el pan de molde(marca hacendado) con mermelada y mantequilla que quisieras, ademas de estar regado por ingentes cantidades de colacao.

Sertkoc

Yo quiero saber precios de todas las cosas...alguien de bcn que fuera el año pasado me puede decir cuanto se gasto mas o menos ?

SirPsycoSexy

Exacto! Nosotros ya hemos hablado como ir hasta allí, ahora tenemos que mirar el tema del hostal =P

B

#179 a ver si vamos a tener algo más que palabras... pirata!

Eristoff

#186 Llego a Pamplona entre el 8 y el 9 de septiembre, echa cuentas...

ferayear

#184 El hostal costo 20 euros la noche, a eso sumale el botellon (7€ aprox), las comidas cenas (30€ mas tirando por lo bajo) sendas entradas a las discotecas ( otros 20) y redondeando con el transporte por la ciudad creo que 80-90€ es un cifra aproximada si no eres de gastar.

B

#187 voy mirando los mástiles. Arrr...

Kartalon

Otra KDD en Madrid que me perderé probablemente xD

Salvo que encuentre alguna oferta muy jugosa para ir de Londres a Madrid en esas fechas y me venga bien...

De todas maneras, teniendo en cuenta que yo en las KDDs me dedico a emborracharme y no a relacionarme, no creo que me echéis mucho de menos.

SirPsycoSexy

#190 ¿Vives en Londres? ¿O es por trabajo?

Sertkoc

#188 Gracias...asi ya me hago mas o menos una idea. Pero 20€ la discoteca? OMG!

Kartalon

#191 Empiezo una Erasmus en diez días xD

E

¡BUFFET! Que sino me arruino intentando no morirme de hambre. :_

Narayan-Sama

KDD en Londres ya!!!

Dek0

Prometo no perder gente de otras razas por el camino esta vez.

GR33N

jajajaj

luismito

apuntarme en dudosos, y si sale la chupiteria fijo como la ultima vez en fijos XD

ferayear

Apunte para despistados.
En la anterior kdd extremis (que es chino) se alejo unos segundos del grupo al ir a sacar dinero durante el viaje de ida a buffet, durante ese tiempo el resto del grupo se alejo y el pobre extremis se quedo solo, por lo que tuvo que ir a comer solo asta que otros mediavideros lo encontraron.
Este es el origen de la expresion "hacerse un extremis"

bleedingstar

hola, posteo y me voy

B

#199 Eso fue lo que pasó? sereis cabrones...pobre no tenía el movil de nadie? :S

#202 Pues estando en china lo dudo...le gustan las kdds pero tanto como para venir desde allí. Ya lo dijo algunas paginas atras...

#203 Si va ola si, seguramente. Y como voy yo él irá asi que...he entrado en un bucle infinito.

Enkripted

esta vez extremis se va a llevar una katana a la KDD y nos va a matar a todos

Thanat0s

#201 Keraaaaaaa tu vas a venir? Vente porfa porfa porfa

Hades13

.

luismito

apuntarme en fijos

Urien

weno intentaré traerme el Munchkin a Madrid si minimo 3 y maximo 7 se animan a jugar una partidilla el viernes por la tarde ^^

Dek0

#201 Yo me dí cuenta en cuanto nos sentamos todos en el buffet libre al que fuimos a comer. Fue en plan "oye, pero extremis no venía con nosotros?". Y la gente "sí, pero no sé donde está...". "Bueno, tenéis alguno su teléfono?", "No...".

Hades13

.

Louise

#1 eis!!! a mi apúntame de fijo que voy!!! si tenéis algún problema para encontrar algo yo ayudo!!!

Eldlink

Mmmm, que bien una KDD en Madrid XD yo me apunto!

Tema cerrado