KDD Madrid 16/10/2010

B

#2160 no, que no vienen a la KDD

NerfMe

#2158 Yo sólo me pego con quien me ofende.
Aún no he tenido una sola pelea en mi vida. :qq:

Una cosilla para los rezagados, quiero los ingresos YA. Seré como el cobrador del frac, cada vez que entréis tendréis un pm, pensaréis que es de una churri putotil queriendo vuestro pene y os romperá toda ilusión el ver que es mío pidiendo confirmaciones. No podréis soportar mis golpes morales, os podrá la presión y acabaréis cediendo a mi voluntad.

#2163 xDDDDDD

B

#2162 Aunque te he pagado... me lo puedes mandar a mi tb? La imagen que propones parece bastante sugerente...

Louise

#2163 jajajaja xD que masoca!

danao

el unico ser que ha creado tension ha sido antiguo, y porque en general todos somos buena gente xD

B

Eh! no vale... habeis dicho churri putotil y hecho una referencia a mi pene en la misma frase.

sombrio24

#2162 Te agradezco que lo hagas, si no nos metes presión muchos no se moveran.

Triste, pero cierto.

luismito

que alguien invoque a antiguo que no vino a la ultima y se notó q el mal royo habia descendido

en esta kdd deberiamos hacer un figth Antiguo VS Nazis de la ultima kdd

Eldlink

Que os paso en la ultima KDD con los Nazis?

B

#2168 pero que pasó? si se puede saber claro

PocketAces

Bueno, antes de confirmar 100% mi asistencia. Las mujeres que vayan a ir que por favor suban foto. Si me acerco a la KDD y sois todas unas maulas no sé yo si me va a compensar.

Un saludo, PocketAces.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO POCKET XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sombrio24

Ok, acabas de confirmar que solo vienes a trolear y no tienes ni pensado asistir.

4
B

#2171 si te pasas, haznos el favor de comprarte unas plataformas o unos tacones, para que no te pisemos mas que nada porque no te veamos pululando por el suelo...

2
Sertkoc

#2171 que pasa que las de la discoteca no te ven si no te subes a la tarima?

edit. #2174 bah! siempre chafando la broma

SirPsycoSexy

¿Hay muchos skins por donde saldremos de fiesta? :clint:

#2171 Me recerdas a este:

xD

B

#2170 Erase que se era, en una KDD muy lejana posterior al ciego brutal de anikex, un troll de aspecto simiesco llamado Antiguo, tiro de durezah e insipirado por 3 o 4 macacos de su indole, empezo a vacilar a la gente sin ton ni son... si la añura no me engaña, el hermano de su majestad ReY-zell estaba entre ellos. Se llevo un par de amenazas y viendose en desigualdad numerica recogio su dignidad del suelo y posteriormente el troll continuo trolleando, hasta que llego a Sir M0E, caballero de buena lid. M0E blandio su espada de doble filo y le hizo un momomomonsterkill cognitivo. El rufian hullo por los bosques del oeste. Donde no se le volvio a ver por siempre jamas.

Es de lo poco que recuerdo y no se si recuerdo bien... el tiempo y las bebidas etilicas no perdonan.

Hades13

.

luismito

#2177 a mi solo me contó seis o siete veces el incidente con grilla (creo q fue ella en la cena de la llama u otra mediavidera) como cinco o seis veces, no intento trolearme mucho mas

B

#2178 pero a ver, me vais a llamar pesada, pero eso de "nazis", os referís a gente de la KDD o de fuera?

edit. oki thX!

luismito

#2180 de fuera... en MV solo hay gente maja y penes enormes

Mystee

No, nos referimos a que en medio de la KDD a modo de diversion habra una pelea sangrienta entre nazis vs barbaros xDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

.

Snapper

#2183 Pues para no pasar nada serio, le dieron varias hostias a anubis mientras el resto de los "60" se quedaron poco mas que mirando xD

Y eso que eran 4 o 5 xD

B

#2184 cuenta tu versión please

Hades13

.

Snapper

#2185 Yo no estaba cuando sucedio, llegue junto con varios mas de la kdd un rato despues pues fuimos a cenar a un kfc en vez de a la llama, pero basicamente aparecieron 4-5 nazis que la tomaron con anubis por tener pintas de heavy y le acabaron soltado 1-2 hostias, mientras el resto de la gente de la kdd se quedo mirando excepto segun me cuentan alguno como kritikal que se metio a separar.

#2186 Tu viniste conmigo xD que eras de los que fuimos a cenar al kfc y llegaremos un rato despues de que todo pasara.

Hades13

.

M0E

Basicamente #2184. Sí, eran unos niñatos y los demás 60, pero aquí no se movió ni el taza xD diría que me sorprendió cuando me lo contaron, pero en absoluto.. qué vas a esperar xDD

B

y por curiosidad en Madrid esas tonterias son muy frecuentes? porque aquí eso pasa una vez cada 3 años, o por lo menos por donde me muevo yo xD

Tema cerrado