KDD Madrid 16/10/2010

Hades13

.

M0E

Hombre, peleas hemos tenido y seguimos teniendo todos toda la vida si salimos por la noche xD. Pero no, comunes no son a no ser q lo vayas buscando. También es cierto q con cierta estética anarkopunk o tecnosindicalista como algunos llevamos la probabilidad aumenta.

Pero no, no es común. Para la cantidad de veces q he estado x ahí o he salido por la noche.. el porcentaje no creo q llegue ni al 1% de noches con movida.

Pero y qué.

B

#2191 no me entero de media, en el curro (Kroker) apuñalaron a uno mientras yo curraba y me eneteré cuando encendieron xq vi la sangre xDD
Yo si pasa algo me pongo detras de alguien, ya lo voy avisanodo.
#2192 perfecto, no pasará nada :D

Por cierto al final a la pre KDD por la tarde se apunta alguien mas?

Bloody

Coño, viene el Pocket!

Mira que nunca lo he visto en foto. Pero habiendo oido que está fuerte y es bajito, me imagino algo así:

Pongo otra, que se aprecia mejor:

3
LaChilvy

Los más valientes son los 4 o 5 que no estaban ahí, coincidencia?

xDDDDDDDDDD

2
M0E

#2195 No, desde luego. Y no es cuestión de valentía, sino más bien de cabeza.. actuásteis -si es q no recuerdo mal y no estabas- de la mejor forma posible. Lo malo es ser un cabeza loca y un pendenciero xD a mí e que etas cosas me ponen mu loco.

Snapper

#2195 Yo no se con que gente te mueves y no se trata de "bah, si yo estuviese ahi les hubiera partido la cara" xq seguramente yo mismo me hubiera metido y recibido como el que mas, pero hay una diferencia y es que yo no se tu, pero yo no puedo quedarme de brazos cruzados si le estan pegando a alguien que conozco y menos para mas inrri si les cuadruplicas en numero, como minimo te metes a separar y ya segun cada cual pues te enzarzas, pero... ¿Quedarse mirando?

Eso es la mayor cerdada que puedes hacer a alguien, xq me gustaria ver como te sentirias si vas con unos amigos y te viene alguien a pegarte mientras el resto ¿mira? sin hacer nada.

Y no se que valor hay que tener para siendo 60 personas, meterse a separar a 4 niños de 16 años, ni que portasen armas automaticas.

2
LaChilvy

Sí estaba, pero como el resto, no hice nada... capaces son de sacar una navaja o lo que sea y jodernos la noche y la KDD entera.

Pero sí, de unas 60 personas que éramos, la verdad es que me sorprendió que ni una dijese nada.

#2197 seguro que te habrías metido sip.

B

M0E que alegria verte forochatear en un thread de KDD :P :P

1
Bloody

Yo cuando llegué (si, fui de los que llegó después), le pregunté a aNuBiS, y hasta el mismo dijo que mejor así, que ni valía la pena. Le dije que eran muchos, pero me contestó que luego se podría poner peor la cosa.

Yo como soy un tio de pueblo, no sé que puede pasar cuando te enfrentas a esta gente.

1
Snapper

#2198 Dudo que llevaran navajas, aun asi, no era cuestion ya ni tan siquiera pegarse con ellos, si no simplemente separar.

¿Por eso te van a apuñalar? xq si ese era el temor, que esperabais, dejar que apuñalaran a anubis? Pues para temer que tuvieran navajas o algo, nadie llamo a la policia y mira que seria por moviles.

PD: No, seguro que me hubiese quedado mirando, ¡Una pelea! Eso es cosa de peliculas.

B

#2201 no sé, yo a parte de ser chica y ser bastante pacífica y tal, no me hubiera metido por lo que dicen por arriba, yo soy de pueblo, me muevo por ambientes muy tranquilos y con gente que la mayoría no busca problemas, y no sabría como pueden reaccionar los nazis esos...

LaChilvy

Bueno, no eran niñatos de 16, eran mayorcetes. Esa gente es peligrosa, ya estaban liándola con quién se cruzaban antes de ir a por Anubis.

Cuando se fueron, se empezaron a pegar con un grupo de chavales que había no muy lejos.

Creo que no meterse con ellos y sudar fue lo mejor que podía hacer la gente.

Mr-Carradine

Gilipollas hay en todos lados. Y si, lo mas seguro es que no haya razon para sacaqr ninguna navaja pero no conoces de nada a esos tios y nunca sabes como pueden reaccionar.

#2205, vale eso cambia las cosas xDD

Yo pensaba que fué durante el botellón en el Parque del Oeste.

melonz

Hombre, en la puerta del cuartel general del Ejército del Aire con más cámaras que en el Area51 tuvo bastante tela el asunto.

Enkripted

sombrio24

Esto es rollo el user que 2 gitanos de 12 años les robaron a 3 pero en versión raid 60 personas. xD

B

#2207 pero es que aqui le haces algo a un minigitano y te viene la familia, supongo que en todos los lados iguales, unos nazis ya no se si será lo mismo

Hades13

.

NocAB

Estoy flipando con lo de la movida esa que decís que hubo...

Será porque yo me muevo por sitios en los que no suele pasar nada pero al más mínimo amago de movida con un amigo o conocido todos nos acercamos con cara de mala leche.

Pero supongo que sera lo que he dicho, los sitios por donde me muevo, porque nunca he llegado a pegarme.

PD: Aprovecho para decir que casi seguro no iré pero no pierdo la esperanza.

Louise

mmm pues esas peleas a lo plan nazis y tal poco he visto yo por madrid..pero que vamos si vas por la vida gritando "soy rojo" y buscando la paliza...pues pasa lo que pasa (conozco casos)
P.D: Gentuza no fuisteis capaz de defender?

B

#2211 no has estado en alcala/canillejas verdad??

Louise

#2212 muajajaja soy de san blas!
hay que saber defenderse que sino te toman por el pito del sereno
De todas formas yo creo que la gente exagera yo paso todos los días por ciudad lineal (alcala) y por canillejas y nunca me ha pasado nada...
P.D: Es peor Aluche xD

Eldlink

Bueno yo que vivo en Aluche y suele haber movidas de vez en cuando, solo os digo que aunque haya gente que parezca inofensiva y que digas, "Un niñato de 15 o 16 años, va no pasa nada", si, si que pasa, a si que como dicen por hay si os metéis en una pelea no a lo loco sino con cabeza.

B

Cuanto mas pequeños más peligrosos, porque tienen menos conocimiento y tampoco les puede pasar gran cosa si les denuncias... a mi modo de ver

Thanat0s

Yo ya conté una vez que un grupo de nazis vinieron a por mi mejor amigo en la zona de Moncloa (y no es la primera vez que le pegan en esa zona).

El parque del oeste siempre ha sido zona de caza de nazis cuando se aburren los fines de semana, así que no me parece raro que haya habido líos en una quedada.

Louise

fácil solución! cambiar de parques.
#2216 en mi opinión las zonas más "de pasta" de Madrid son las más peligrosas (hay más probabilidad de que halla movida)

Mr-Carradine

Goes Dehesa de la Villa xDDD

PruDeN

De hecho yo cuando me meto por La Moraleja voy cagado.

1
Eldlink

No se si alguno de Madrid conoce el paqeue de las cruces? Yo por hay voy acojonadito XD

Tema cerrado