KDD Madrid 16/10/2010

luismito

marmalade graba el viaje y subelo a youtube

B

#2339 Yo no sé si te das cuenta de lo rarito que suenas cuando dices algo así...

Yo la verdad es que siempre ayudo a mys y me han recordado hace poco lo mal que recibe ella a las chicas que entran en tiny.... :no:

No puede haber dos gallos en un mismo corral (tu coche es el corral obviamente)

sombrio24

Pervertido...

B

#2342 yo en tiny? no he entrado nunca xDD además, por mi parte empezaré de 0, esto es un foro, luego lo mismo o nos caemos bien o nos llevamos peor que aquí xD

B

#2344 Nunca nunca...segura?

Si, es mejor empezar de 0.

De todas formas eso de que "nooo todos fuera de aquí somos diferentes blah bleh" a alguno que otro se le ve el plumero y esa creencia no siempre se cumple.

Y dejad ya de pronunciar Foster que siempre que os leo me dan ganas de ir grrr!!

Por cierto, para los más experimentados que cara le pones a alguien con quien te has puteado y dicho de todo por el foro? aunque bah, mejor eso a que se pongan a fingir que les caes bien y luego te critiquen.

B

#2345 que va, nunca, es la web esa de las cams (sino me equivoco) pero nunca he entrado, lo mismo os equivocais con la que me confundía marmalade que decia que si yo habia tirado un vaso de agua encima de una camara xD

RaCe

hare lo que esté en mis manos para adelantar la hora pero no os puedo prometer nada xD
en cuanto al hostal.. estoy pendiente que nerfme me pase los datos, efecinco y yo lo tendremos pagado el lunes sin falta.

meternos en #1 no ? :_D

fNtS

Barna - Madrid en 6 horas guay, siempre y cuando el tráfico este bien, la última vez tardamos entre 5 y 6 horas debido a que salimos el Viernes por la mañana y en autopista no había ni un alma de cantaro! Si la AP2 te la encuentras vacia en el tramo de Tarragona a Zaragoza.... simplemente es increible.

luismito

por cierto solo digo una cosa: Dek0 me debes dinero/copa mujajajajajajjajajajaja :P

NerfMe

#2339 Yo iba a responderte por tu buenas intenciones, pero viendo las posteriores respuestas he caido en la maldad de tu comentario. >.<

No sé cómo os apañáis vosotros, pero yo la media hora la gasto ya con sólo ir a Príncipe Pío, sin tener en cuenta el tiempo de espera hasta que llega el bus, los trasbordos, etc.

Supongo que al final acabaré saltándome las 3 últimas horas de clase, saliendo en el descanso (y esto lo digo desde clase, espero que nadie mire, pero están expectantes con las batallitas que cuenta el repetidor xD).

#2345 Yo no he pronunciado Foster aún, como mucho lo tecleo, mira: Foster.
Ese sitio donde ponen unas deliciosas Bacon&Cheese Fries, y para seguir, unas sabrosas hamburguesas o costillas con salsas. Se llama Foster's, no?
Es sin maldad, es que tengo la espinita clavada de no haber hablado contigo en la anterior y en esta quiero ración doble. xD

#2347 Os meto en cuanto llegue a casa. O mejor mañana.

fl0recilla

Uuuhh entonces hay rivalidades entre mujeres? yo quiero enterarme de estas cosas xd

NerfMe

Fíjate si hay rivalidad, que yo ni me acordaba.

Louise

uf me dais miedo... :(

sombrio24

Propongo hacer KDD solo tios, las mujeres solo buscais problemas xD.

Louise

jops! que cruel! :qq:

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJA les dejamos 15 minutos solas y ...

B

que nos vamos a llevar bien, no habrá salseo por nuestra parte ^^

Eldlink

Eso eso todo a llevarnos bien! Y sobre todo PARTY HARD

Sertkoc

desapuntame de #1 si no hay salselo

NerfMe

Salselo no sé, pero salseo fijo que hay.

Una cosa, sólo hay otra chica en el hostal?
Voy a sufrir. :QQ:

3
Sertkoc

disculpeme wey, soy h0yg4n

¿quien es la otra chica?

sombrio24

13 / "x" y nerfme = 6,5

No insinuo nada.

fl0recilla

Qué chicas van a la kdd? Louise es una chica? La verdad es que nunca he visto ningún lío, ahora bien, tampoco he llegado a hablar con ninguna en las 2 o 3 kdds que he ido xd

B

dicen para el hostal y yo el el hostal no me quedo
#2363 si es chica tambien
#2365 es que por las tardes toda mi gente curra, mis unicas salvaciones son los fines xD en nada me iré xD

Sertkoc

#2364 OMG! estas todo el dia posteando... No es que te quiera echar pero me sorprende un poco...

B

creo que solo Mys, Nerfme, Louise (aunque no la conozco) tú y yo? no puede ser...Lania venia pero si no vienen green ni chilvy no sé si viene.

sombrio24

Y Louise.

#2368 RPM (resumen para mystyka): Está respondiendo a Florecilla que le ha preguntado cuantas chicas venian a la KDD.

1
B

#2366 tu y nerf, yo me quedo en casa de mis tios ^^

pero estais hablando del hostal o de la KDD?

NerfMe

#2362 No insinúes nada, ya lo digo yo: nos vamos a aliar y os vamos a tener firmes.

No le déis vueltas, a ver si va a ser complicado mirar la lista de #1, es Nyaca.
Porque es chica, verdadverdadverdaaaaad?

B

Contesto a florecilla mys xD! hablo de la kdd en general yo tampoco me quedo en el hostal

Tema cerrado