KDD Madrid 16/10/2010

M

Creo que me he perdido algo importante. :(

luismito

me apunto al tour turistico, por cercania al hostal os recomiendo plaza mayor-sol-gran via- retiro y para el hostal

NerfMe

Pensé que la otra empezó sobre las 12 o así.
Si salgo a las 21:40 de clase, en Móstoles, tengo que ir a cambiarme y después ir a Madrid, no llego, ¿qué quieres que le haga yo? Es que no creo que sea para tomárselo tan mal, vamos.

#2314 Hace frío.

C

No te cambies, ves en pelotas.

SirPsycoSexy

¿A cuanto esta Móstoles de Madrid?
¿Con 1 hora y 20 no puedes llegar?
Sombrio, cok3, nyaca y yo hacemos campana en la universidad para poder llegar por la tarde, podrías seguir el ejemplo.

NerfMe

Ya, pero ya he perdido 3 días de clase por estar mala, no quiero perder mucho más. Haré todo lo posible, pero es lo que toca.

Dek0

Si no me lo tomo mal, digo lo que hay. En la anterior tampoco fue gente a la cena y sí a la barra libre, e incluso creo que vino gente más tarde fuera de la barra libre. Con los horarios no puedo hacer nada, ya les hicimos la púa la otra vez yendo 1h más tarde (porque en principio iba a empezar a las 10, y llegamos a las 11 por la cena) rompiéndoles las 2h de más afluencia de gente que tienen, ocupando el local casi en exclusiva nosotros solos sin poder entrar más clientes.

En todos los locales en los que se hace barra libre se hacen en las primeras horas de la noche, donde se molesta menos y se pierde menos dinero. Y teniendo en cuenta que allí abren a las 10-10:30 y cierran la barra a las 2... Pues no nos la van a hacer en las 2 últimas horas, que es cuando más pierden. Si hubiéramos sido los suficientes para tener el local para nosotros solos no habría habido problema, pero no es el caso.

Sertkoc

#2315 al final tendremos que salir a partir de las 14:00 de barcelona, porque RaCe y efecinco no pueden irse antes, es la unica condicion que pusieron.

SirPsycoSexy

#2318 Entonces se lo diré a fuentes, el quería salir de mañana.

NerfMe

Oye, decidle a RaCe y efecinco que se den vida con el ingreso, que ya vamos con mogollón de retraso.

La lista que tengo de "definitivos" es:
Bloody
Chunguifriki
CcoKee
Cok3
Efecinco
Ferayear
FntS
Monete
Melonz
Mystee
RaCe
SirPsycoSexy
Nyaca
Sombrio24
Valiar
NerfMe

Lo que daría para dos habitaciones de 8. ^^

SirPsycoSexy

Ahora que lo pienso si salimos a las 2, los más seguro es que lleguemos a las 8 los que significaría que hasta las 9- 9:30 no podríamos estar en ningún lugar, ¿creéis que llegaremos a la cena?

Eso sin contar ningún tipo de retraso que siempre los hay -.-

Sertkoc

#2320 chungui freak esta en seguro?

MaSqUi esta pendiente de confirmacion

Mr-Carradine

#2320 ¿Tu vas a quedarte en el hostal?

SirPsycoSexy

#2322 Envíale un mp a MAsqui para que se dé prisa, pronto debería de hacer la transferencia para le hostal!

PD: Ya le he enviado un mensaje a fnts sobre lo de salir a las 14:00, aunque creo que nos vamos a tener que desapuntar de la cena porque podríamos llega perfectamente a las 22:00 y entonces retrasaríamos el tema de la chupiteria…

NerfMe

#2322 Pues tíos, yo lo siento, pero a partir del lunes no acepto dudosos y reservo para los que han pagado.

#2323 Sí, lo más seguro es que me quede.

sombrio24

#2324 2+6 = 8

LLegamos sobraos.

NerfMe

Con fNtS tenéis mucha fe, si pensáis que va a tardar 6 horas. xD

1
sombrio24

La leyenda dice que es el más rapido de la autopista ¿ Es cierto ?

Dek0

Podéis venir a la Chupitería, pero fuera de la barra libre pidiendo a parte. Lo único que os pido es que me confirméis los que podéis venir a la barra libre y los que no, para tener un número de gente que vayamos a ser que decirle a la encargada cuando hable con ella.

Aun así, parece que vamos a ser bastantes menos que la otra vez (que fuimos 30 y muchos, 40 y pocos). Esta vez creo que rondaremos los 30-35.

Enkripted

#2328 vas a flipar xD

Sertkoc

pero la chupiteria es a las 11! Llegamos de sobras seguro...

A Sombrio le tocara seguirle por detras

Mystee

GP Mediavida, solo hay 2 coches llenos de locos porque los demas ni se atreven, no? xddddd

Sertkoc

Haremos un reportaje video/fotografico sobre el trayecto

Dek0

La barra libre será más bien a las 10... A las 11 fue la otra vez porque nos retrasamos 1h, y esta vez ya me han dado el aviso de que seré el responsable de procurar no retrasarnos -_-

Ya sé que os parecerá una mierda y un pifostio tantas restricciones y tanto llevarlo a rajatabla, pero es que la otra vez fue bastante caótico. Realmente ni yo me habría metido en volver a preguntar si se podría hacer otra vez si no me hubiera dicho bastante gente de volver a hacerlo, aunque fuera un poco más caro que en la última KDD, porque por lo visto la gente se lo pasó muy bien, y yo que me alegro -_-

Pero la verdad es que es un jaleo.

B

Dek0 tu bondad y paciencia no tiene límites...tienes el cielo ganao con esta gente.

3
Dek0

No quiero ganarme nada de nada, solamente que os lo paséis bien si se puede.

B

aunque nos metieras en un garaje con hielos y bebida nos valdría, pero gracias por tomarte tantas molestias :)

van-dermeide

yo soy de mostoles y se tarda media hora o menos depende como vayas en bus se tarda menos y metro se tarda mas

marmmmalade

Nerf, yo salgo de Villaviciosa en coche y lo haré 30 min antes de la kdd. No hay excusa, si quieres te recojo. Además lo mismo luego recojo a Mistyka, me gustaría llevaros en el coche a las dos.

Eldlink

Seguro que nos lo pasamos de PM a si que no te preocupes Deko, yo y Louise nos apuntamos a todo pre KDD, cena viernes, chupiteria, tour turístico cena sábado y botellón.

Tema cerrado