Kera, cuando me veas no me des una colleja, porfaplis.
Tranquilo no te tocaré, probablemente no te reconozca ni tu a mi ni cruzaremos una palabra. Me pasó con mucha gente en la otra kdd.
Ademas yo nunca le pegaria a un menor de edad (y soy pacifica)
#2404 (K) ^^
Pero mi cara no está en cara de adeferos ;___; Aunque lo he dicho antes. Si quereis verme ahi teneis mi perfil, fin.
Bueno, como probablemente vuelva a ser el mayor de la KDD, debeis hacerme caso:
- Exijo pelea de chicas en el barro mientras se van quitando la ropa hasta que se queden en tanguitas. Luego ya veremos.
Esto es todo de momento.
Yo como posiblemente sea un bicho mu grande salvo que me corten los huesos de aqui a 2 semanas sere facilmente reconocible y tb porque estare haciendo el payaso todo el rato xd
Bueno dado que me estáis echando la bronca por subir las fotos pues las quito y ya nos veremos en la KDD
No es como caras de adeferos, pero es para "romper un poco el hielo" y que al vernos reconocernos. Simplemente los que vamos a la KDD. Que subir una foto no os cuesta nada vagos!XD
Habeis acabado con la magia, ahora ya no podreis decir eso de "No te imaginaba asi!"
Definitivamente esto ya ha degenerado mucho
jajaja eso también lo puedo decir en mi casa xD ( "no te imaginaba así" ), yo lo prefiero para tener menos vergüenza jops
Mihihi, vengo de la chupi, que he estado preparando el terreno. xD
#2415 Bien, les tocará a las dos nuevas de kdds, o en el caso de que no haya dos primerizas, la que menos puntos de antigüedad tenga.
#2408 #2423 Si ponéis fotos no viviréis esa increíble experiencia de que me acerque 100 veces en la noche con un "Y tú quién eres?".
#2425 No te imaginaba así.
<3<3<3