KDD Madrid 16/10/2010

Mr-Carradine

Kera, cuando me veas no me des una colleja, porfaplis.

B

Tranquilo no te tocaré, probablemente no te reconozca ni tu a mi ni cruzaremos una palabra. Me pasó con mucha gente en la otra kdd.

Ademas yo nunca le pegaria a un menor de edad (y soy pacifica)

#2404 (K) ^^

Mr-Carradine

¿Ni me saludaras? Menuda sinvergüenza.

Thanat0s

Tranquilo Carra, yo te doy la colleja que Kera te tendría que dar.

bss tkm cnt

Mr-Carradine

Aun tienes que crecer para llegarme a la nuca, Thanatos xDD

#2406 xDD

Thanat0s

No me hace falta crecer, sólo romperte las piernas antes pequeño padawan.

M

Nyaca la barbas.

Louise

oye, yo propongo subir fotos aquí y así poder identificaros en la KDD, no es mala idea no?

M

Pues en mi perfil tienes una, si quieres la subes. Que yo no puedo insertar imagenes :(

Louise

yo tampoco puedo insertar imágenes (aun)

Sertkoc

es mejor llevarse una sopresa y no tener opcion de arrepentirte

1
B

Con caras de adeferos es mas que suficiente....

1
Louise

ya pero en caras de adeferos muchos no salen, y otros si salen pero no vienen.

M

Pero mi cara no está en cara de adeferos ;___; Aunque lo he dicho antes. Si quereis verme ahi teneis mi perfil, fin.

Bloody

Bueno, como probablemente vuelva a ser el mayor de la KDD, debeis hacerme caso:

  • Exijo pelea de chicas en el barro mientras se van quitando la ropa hasta que se queden en tanguitas. Luego ya veremos.

Esto es todo de momento.

10
Louise

#2415 muajajaja pelea en el barro? que clásico no?
#2414 si si, ya la he visto sino lo decía por ti.

joRdii16

#2415 y yo, como probablemente sea el mas pequeño, seré el trofeo.

M

#2416 No vayas diciendo por ahi que soy feo eh? :$

Mystee

Yo como posiblemente sea un bicho mu grande salvo que me corten los huesos de aqui a 2 semanas sere facilmente reconocible y tb porque estare haciendo el payaso todo el rato xd

Bloody

#2416 Clásico, pero fundamental para el entretenimiento masculino. Somos así de simples :)

Eldlink

Bueno dado que me estáis echando la bronca por subir las fotos pues las quito y ya nos veremos en la KDD

3
Danico

no convirtamos esto en el fotos de adeferos xD

y bueno mi foto en mi avatar xD

Eldlink

No es como caras de adeferos, pero es para "romper un poco el hielo" y que al vernos reconocernos. Simplemente los que vamos a la KDD. Que subir una foto no os cuesta nada vagos!XD

Louise

#2418 a subido mi novio las fotos espero que no te importe, pero que vamos para nada eres feo ehh.

ferayear

Habeis acabado con la magia, ahora ya no podreis decir eso de "No te imaginaba asi!"
Definitivamente esto ya ha degenerado mucho :(

1
Louise

jajaja eso también lo puedo decir en mi casa xD ( "no te imaginaba así" ), yo lo prefiero para tener menos vergüenza jops :(

Bloody

#2425 Toda la razón. Esto nunca se ha hecho así. No se deberían poner fotos aquí ;(

M

#2424 ¿Todo esto para decirnos que tienes novio?

1
Louise

si xD

NerfMe

Mihihi, vengo de la chupi, que he estado preparando el terreno. xD

#2415 Bien, les tocará a las dos nuevas de kdds, o en el caso de que no haya dos primerizas, la que menos puntos de antigüedad tenga.

#2408 #2423 Si ponéis fotos no viviréis esa increíble experiencia de que me acerque 100 veces en la noche con un "Y tú quién eres?".

#2425 No te imaginaba así. :(

<3<3<3

Tema cerrado