Hola? La verdad esque debí haber escogido otro nombre...me pasa lo mismo que a Loa xD.
Tiene su explicación...cuando me hice la cuenta el 01/01/2003 (no salí esa noche ) estaba escuchando esto:
Hola? La verdad esque debí haber escogido otro nombre...me pasa lo mismo que a Loa xD.
Tiene su explicación...cuando me hice la cuenta el 01/01/2003 (no salí esa noche ) estaba escuchando esto:
Reserva hecha en el Foster's para 25. Queda mucho así que aún se puede modificar sin problemas para más o menos gente.
El de superman es por el team de cs, pero si, la foca es épica.
Voy a reponerla xD
PD: Que coño, me pongo al chulokirby
Para ti soy lo que quieras :$
Oye alguien se apunta a pillar un barril de cerveza de heineken de esos?
#2433 Aún no, debería saberlo la semana que viene...
Podéis seguiros apuntando para los planes del viernes si queréis eh.
yo quedare con --> #2393
^^ D: alguien de alcala de henares o por ahi que vaya a ir? Para conocernos antes bla bla bla... :^:
un abrazo chau >
#2437 No quiero ser aguafiestas, pero no recomiendo que os pilléis el barrilete de 5 litros, básicamente porque perderéis mucho más de 1 litro (casi 2) esperando a que pierda espuma y en realidad vale una pasta, si es graciosa y tal lo del barril pero por el mismo preció os lo podéis montar mejor comprando otro tipo de cerveza. Lo digo por experiencia.
Por cierto, en Madrid se vende Voll-damm, no¿? O voy a tener que conformarme con Mahou¿?
#2448 En Barcelona (normal porque la fábrica es de aquí) te la encuentras hasta debajo de las piedras pero no sabía si es lo mismo.
Aunque me refiero si la venden en bares, que en supermercados la vendan ya me lo imagino.
Estrella o Voll-Dam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>San Miguel y Mahou
pd. y un largo de >>>>>>>
este thread ahora va de:
cerveza bcn vs cerveza madrid
xDD
a mi tanto estrella como mahou me parecen buenas cervezas,
aunque la voll-damm es sencillamente superior :d
ahora hablando en serio, ya que hablamos de bebida. ¿Que vale una copa en cualquier discoteca de madrid 8€ aprox?
Depende la discotecta, pero suele rondar 8€-10€ ( aunque no estoy muy enterado tampoco, suelo beber antes o la consumicion de la entrada y ya xDDD )
PD: Lo de los skateparks por el centro chungo, pero como te han dicho ahi en goya ( plaza felipe II ), hay mucha gente haciendo skate, ya que han puesto una especie de rampas raras para poner los arboles o.O ( imposible de explicar sin verlo ) y luego tambien hay algun skater por Colon, pero poca cosa xD
8 euros, por ahi ^. Skateparks hay en Mostoles pero no esta en el centro centro de madrid, pero con el metro puedes llegar perfectamente .