KDD Madrid 16/10/2010

marmmmalade

Hola? La verdad esque debí haber escogido otro nombre...me pasa lo mismo que a Loa xD.

Tiene su explicación...cuando me hice la cuenta el 01/01/2003 (no salí esa noche :( ) estaba escuchando esto:

Dek0

Reserva hecha en el Foster's para 25. Queda mucho así que aún se puede modificar sin problemas para más o menos gente.

luismito

#2432 DekO ya tienes los horarios fijos del foster y la chupi?

M

Marmmmalade es el mejor nombre que pudiste poner. Pero el avatar... Haber dejado la maldita foca.

marmmmalade

El de superman es por el team de cs, pero si, la foca es épica.

Voy a reponerla xD

PD: Que coño, me pongo al chulokirby

M0E

Eres una chica.

marmmmalade

Para ti soy lo que quieras :$

Oye alguien se apunta a pillar un barril de cerveza de heineken de esos?

Bloody

#2437 Si es para el viernes, me apunto, ya que el sábado voy a Santa Teresa con Urien.

Dek0

#2433 Aún no, debería saberlo la semana que viene...

Podéis seguiros apuntando para los planes del viernes si queréis eh.

B

yo quedare con --> #2393
^^ D: alguien de alcala de henares o por ahi que vaya a ir? Para conocernos antes bla bla bla... :^:
un abrazo chau >:O

luismito

cuenta conmigo para cena y chupi, wololo alcohol!

XarevoK

Si aun se sigue podiendo, apuntarnos a mi y a Albondiguita a cena+chupi el viernes :P

M

Alguien sabe si cerca del hostal o del centro de Madrid cae un skatepark?

luismito

en goya tienes un monton de gente haciendo el cabra en monopatin

NerfMe

#2443 En serio piensas que vas a tener tiempo para eso?

SirPsycoSexy

#2437 No quiero ser aguafiestas, pero no recomiendo que os pilléis el barrilete de 5 litros, básicamente porque perderéis mucho más de 1 litro (casi 2) esperando a que pierda espuma y en realidad vale una pasta, si es graciosa y tal lo del barril pero por el mismo preció os lo podéis montar mejor comprando otro tipo de cerveza. Lo digo por experiencia.

Por cierto, en Madrid se vende Voll-damm, no¿? O voy a tener que conformarme con Mahou¿?

luismito

en los super si hay de esa cerveza, pero en los chinos no creo

M

#2444 Yo hago roller no skate.

#2445 Sí, me dara tiempo. :3

#2446 Estás hablando de Madrid. ¿Como no van a tener esa cerveza?

SirPsycoSexy

#2448 En Barcelona (normal porque la fábrica es de aquí) te la encuentras hasta debajo de las piedras pero no sabía si es lo mismo.

Aunque me refiero si la venden en bares, que en supermercados la vendan ya me lo imagino.

Sertkoc

Estrella o Voll-Dam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>San Miguel y Mahou

pd. y un largo de >>>>>>>

B

Budweiser > all

RaCe

este thread ahora va de:
cerveza bcn vs cerveza madrid
xDD

a mi tanto estrella como mahou me parecen buenas cervezas,
aunque la voll-damm es sencillamente superior :d

2
Mystee

Bebed agua cojones.

Sertkoc

ahora hablando en serio, ya que hablamos de bebida. ¿Que vale una copa en cualquier discoteca de madrid 8€ aprox?

zoeshadow

Depende la discotecta, pero suele rondar 8€-10€ ( aunque no estoy muy enterado tampoco, suelo beber antes o la consumicion de la entrada y ya xDDD )

PD: Lo de los skateparks por el centro chungo, pero como te han dicho ahi en goya ( plaza felipe II ), hay mucha gente haciendo skate, ya que han puesto una especie de rampas raras para poner los arboles o.O ( imposible de explicar sin verlo ) y luego tambien hay algun skater por Colon, pero poca cosa xD

B

8 euros, por ahi ^. Skateparks hay en Mostoles pero no esta en el centro centro de madrid, pero con el metro puedes llegar perfectamente :).

M

Budweiser>>>>>>>>>>>ALL

#2451 FUUUU

#2456 Buscare ahora por google maps y demás parafernalia. ^^

Sertkoc

monete+hostal+patines+borrachera pueden ser risas epicas

SirPsycoSexy

Guiness >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Voll-damm >>>>>>>>>>>>>> Estrelladamm >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mahou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> … >>>>>>>>>>>>>>>> … >>>>>>>>> pis de elfo >>>>>>>>>>>>>>>>>> … >>>>>> Cruz campo.

M

#2458 Ponlo en orden: Monete+alcohol+patines+hostal.

1
Tema cerrado