KDD Madrid 16/10/2010

totespare

#2520 vas a venir al final, petarda?

2DELTA

ser o no ser...

M

#2522 es la cuestión! ¿Qué debe más dignamente optar el alma noble entre sufrir de la fortuna impía el porfiador rigor, o rebelarse contra un mar de desdichas, y afrontándolo desaparecer con ellas?

1
NerfMe

Hoy, una mezcla entre mediavideros y algún chupitero han dado un adelante de lo que puede ser la kdd y de por qué tendríamos que ir a un karaoke:

2
M

Que orgulloso me siento de ser partícipe de esta dicha tan grandiosa llamada desastre vocal. :3

1
ferayear

Yo solo digo: Masterpieza.

1
Bloody

#2525 Donde has conseguido esa cacofonía?

Karaoke ya!

Sertkoc

chupipandis, chupipandis everywhere

3
hamai

¿Pero que temazo no?

Bloody

#2528 Yo cuando llegue al parque, me sentaré en un banco solitario pensando por qué coño habré ido a una KDD

NerfMe

El TS3 está abierto para todo el mundo, y cada día hay gente nueva, muy chupipandero, sí.
Sabía que saltaríais con esas, qué previsibles sois.

#2529 OMG, has posteado!!

danao

Yo soy de la chupipandi de los danaos y los tamborileros

M

Abro registro de inscripción en: "Adentrate en chupipandilandia". Un programa selectivo donde mirando tus dotes, rasgos y forma de ser te encasillamos en la chupipandi que más encaje contigo.

Adelante no seas tonto y hazlo!

PD: No.

En las KDD's el chupipandear es estúpido.

Mr-Carradine

Pero que esté abierto a todo el mundo no significa que no haya chupipandis. Mirad el tiny, tambien entra quien le da la gana y es una enorme y empalagosa chupipandi.

2
Sertkoc

#2533 convalidan creditos de libre eleccion?

2DELTA

#2523 TU SABES!!! jajajajajaj que bueno eres!

marmmmalade

Yo no se si iré a la cena, se me puede poner en dudoso hasta el día antes? :$

M

#2537 Ya empezamos?? YA EMPEZAMOS??

Nerf, ponme en "Jodidamente convencidos de asistir".

marmmmalade

#2538 Págame la hamburguesa y voy seguro.

Dek0

A partir de este momento, los planes del viernes por la noche los lleva NerfMe, o quien quiera dedicarse a ellos. Así que cualquier duda o sugerencia hacérselos a ella.

Urien

#2540 lo de la chupi no lo vas a llevar tu?

SirPsycoSexy

Nosotros quizás no lleguemos para la cena, pero la chupitería, estamos segurísimo!

PD: Alguno de vosotros juega a Magic the Gathering?¿

NerfMe

Es bueno enterarse de que tengo que hablar con alguien con quien no he hablado nunca y que me odia para concretar lo de la chupi, y encargarme de una cena a la que no voy a ir, por el hilo de la kdd.
Enorme.

Hades13

.

3
NerfMe

A mí también me encanta. A 11 días de la kdd y no hay NADA concretado.
Y yo que soy una maniática que lo tiene que tener calculado todo apenas me estreso, queee vaaaa! xD

Mystee

Llegaremos y veremos a una chica calva, me lo veo venir xdddd

NerfMe

Qué va, por mis cojones que esto sale adelante, y sale bien.
Y mi pelo va a estar precioso, ya lo verás.

B

nerf utiliza dimoxinil

M

¿Dimoxinil? tendré que probarlo.

Dek0

Que alguien te odia? Si los camareros te adoran! Yo no veo problema ninguno, conoces a los camareros igual o mejor que yo, te lo llevarán ellos por tí. Mejor así sin duda :) Y para la cena, si queréis hacerla en el mismo sitio: 91 310 23 69. Si no, el fin de semana que viene cuando vuelvas a la chupitería pasa por el Foster's, haz la reserva y ya está. No lo veo complicado.

Que lo paséis bien por la KDD. Yo ya no tengo nada que ver aquí.

Tema cerrado