KDD Madrid 16/10/2010

NerfMe

Sí, los camareros me adoran, pero la encargada no. No sé por qué. xD
Pero no te preocupes, que ya lo soluciono yo todo.

Urien

Me cago en la puta puedo saber que mierdas ha pasado para que dek0 esté en este plan ahora?

NerfMe

¿Qué más da? Aquí no se obliga a nadie a venir.

SirPsycoSexy

Aunque Deko dimita la KDD se mantiene, ¿no?

Sobre la cena lo estoy pensando y todos los que venimos de Barcelona en coche no nos pongáis, es que saldremos a alas 3 – 3:30 hacia allí así que hasta las 9 no creo que lleguemos al hostal, además que una vez estemos en el hostal, supongo que alguno querrá cambiarse o algo por el estilo, aún así remarco que a la chupitería no fallaremos!

Urien

Puede que haya algunos que no conozca demasiado y si no vienen pues bueno... otra vez será, pero dek0 es un icono de estas cosas (vamos, como lo eres tu) y realmente si que me importa que no venga.

BTW creía que erais colegas.

NerfMe

Ya, bueno, pero qué se le va a hacer, prefiero que la gente haga las cosas porque quiere hacerlas, y si no pues ya las haré yo.
Pero si la gente está que ahora sí, que ahora no, ahora sí, ahora no, pues ya no hay ganas de intentar convencer a nadie de nada.
Intentaré deciros mañana algo sobre lo de la chupi, y ya miraré lo del Foster's, aunque yo no vaya a ir.

Ah, y sí, por supuesto, la kdd se mantiene. Creo que no existe una persona tan cabrona que después de que tengáis los billetes y el hostal pagado os dijese que se cancela.

Hades13

.

Urien

Bueno, me jode horrores pero creo que en mi mano hay poca cosa que hacer, en fin pa'lante.

Ánimo, no dejemos que la cosa se jorobe anda, me encantan las KDDs estas _

#2559 :____

marmmmalade

Que deko no viene a la kdd? hola?

NerfMe

A mí también me jode, y oye, pues prefiero que la gente deje los malos rollos fuera del tema, que el objetivo es pasárselo bien, y que además todos ponen su granito de arena para que esto funcione, pero qué se le va a hacer.

De todas formas, hay que decir, que aunque las otras dos personas hayan decidido no venir, han hecho todo lo posible para no dejarnos tirados, y eso es de agradecer.

B

#2525 como sabía que andabas canturreando por ahi... ad+ desde los primeros segundos xDD
dek0 porque no viene? es que tiro para clase y he leido por encima :S

Danico

Deko? Pero what??

B

Dek0 crisis existenciales, crisis existenciales everywhere.

Bloody

La KDD de las caidas...joder ;(

ReYzell

al final terminamos danico y yo to fumaos los dos solos.

Danico

#2565 no es mal plan xD

ReYzell

y luego a decirle a las pivas que sales en la tele y tas to forrado como en la anterior xD

B

Pj: Diosa Organizadora
LVL: 100

Skills:
+exp en KDDs
+exp proteccion antibuitres
+luck en busqueda de hostales

#2567 danico sabe :9

Danico

#2567 yeess!! xD pero con la ayuda de iuma que era mi representante

M0E

A algunos os cuesta vivir.

Eldlink

Bueno da igual a pesar de las caídas nos lo vamos a pasar de PM.

-Lania-

Ha sido faltar Green y esto se ha desmoronado.

LaChilvy

La culpa es de GR33N está claro.

luismito

Gr33n vente a la kdd!! solo tu puedes levantar esto

ferayear

Estais rompiendo la magia :f5:

Shendraf

Apuntadme a mí y a jan_fri como fijos a lo que se haga el viernes (chupiteria y demas). El sábado también estaremos casi seguro.

Tengo sitio para dormir en Madrid, así que no necesito hostal.

B

pero se está cayendo mucha gente o que?

-Lania-

#2577

Que va.

C

#2577 ¿Sabes leer?

2
B

#2579 pues este fin de semana solo he visto que se ha caido una persona y anteriormente dos, vamos no considero que sean muchas personas. por eso lo de MUCHA gente

Tema cerrado