KDD Madrid 16/10/2010

M

#2664 No te preocupes mysti yo te hago el favor.

Carradine. Era de sabidas que no vendrias o que estarias en dudosos.

Mr-Carradine

¿Y esa tonteria? No vengas ahora de listillo porque yo iba a ir fijo, no estaria toda la noche, estaria en la cena del sabado o en el botellon un rato, lo suficiente como para conoceros a unos cuantos y pasarmelo un poco bien. Pero no ha podido ser.

Y esto me fastidia un monton porque habia muchos mediavideros a los que me hubiera gustado conocer, como sertockomomierdasea, por sacar un ejemplo entre muchos.

Asi que, Manu, no empieces a decir tonterias.

B

Todo el que venía y luego no puede se cabrea con el que le dice algo...que susceptibles.

Entonces a que hora decis que hay que estar alli? aunque da igual la ultima vez estando al lado llegué tarde ahora que estoy en el quinto coño ya ni me imagino...

M

#2672 ALA ALA NIÑO! no me pegues. ¿eh? :)

Mr-Carradine

Cuidado que soy gitanakoh!


Nah, es que me ha fastidiado eso de que desde un principio no contabas conmigo, yonoseporquerazon.

M

Supondria que no venias porque tienes 15 años, tal vez.

Tu calla que no vienes wannabe invitado de boda.

|
|
v

1
Enkripted

No seria el primer quinceañer@ que va a una KDD

B

#2677 Tú de esa época ya ni te acuerdas no?

Enkripted

#2678 Reconozco que las drogas han hecho mella en mi... pero todavía me acuerdo de la KDD de Barcelona del año pasado.

Bloody

Que no van quinceañeras a la KDD? Y ahora que coño hago yo con los

M

#2680 Quinceañeras si, lo que no habra son quinceañeros. ¿Oh tambien te van las colitas? :psy:

EDIT: Alguien sabe el comando del puto psyduck? No me sale :<

Mr-Carradine

#2676 ¿Y qué más da la edad que tenga? Como ha dicho Enkripted, no sería el primero.

Aunque es cierto que seria dificil que me quedara hasta muy tarde (haced bromas si quereis), pero eso ya lo dije desde un principio.

Bloody

#2681 Yo, mientras no sienta el aliento en la nuca...

Enkripted

O la última de Valencia....

Ah no! Que ahí Naoko ya había cumplido 16!

B

#2658 a robar champuses!!!!

Alguien tiene acceso a material clinico/farmaceutico? Creo que voy a pillarme una de

(la bolsa, no me meto una sonda por la polla ni a punta de pistola) para introducir bebidas donde webos vayamos despues del botellon. Lo unico que no quiero volver a hacer en Madrid es pagar 12€ por copas de agua...

#2683 pero si es el mio, la cosa cambia eh ladron?

ReYzell

#2685 tendremos que entrar a gatas al garito xD

M

#2683 A mi me gusta que me huela la espalda a Varón Dandy. :$

Pues coke, en teoria las farmacias lo venden.

B

#2686 habia pensado en una silla de ruedas... con eso puedes meter equipo de supervivencia para 2 semanas, pero me asalta la duda de si habria porteros gilipollas de esos que te dicen: esa silla de ruedas no es de marca.

#2687 imagino, pero si alguien de por aqui pudiese conseguir unas gratis (y ESTERILES) seria la mofa.

#2689 Brumel > all

Bloody

#2685 Ya te gustaría a ti, ya...xDDD

A mi cuando me falla el Varon Dandy, tiro de Agua Brava..

Enkripted

Agua Brava ftw!

Danico

ccoKee te recomiendo otra cosa.

Un amigo mio tiene una mini mochila que tiene un compartimento para meter directamente el liquido en el. De este compartimento sale una especie de pajita transparente.

El la usa para cuando va a algun concierto y no puede introducir bebidas xD y le ves hay tan tranquilo bebiendo por la pajita xD

La venden en decathlon

Se supone que son machilas para hacer ciclismo y demas xD

B

#2691 lo barajé, pero son mas posibilidades de quedarse fuera pq una mochila te la registran en 0,

Danico

#2692 con el tiempo que esta haciendo en madrid estos dias , llevaras abrigo seguro. te la pones debajo del abrigo y ya esta.

PruDeN

Petacas en el bolso de alguna enrrolladas en algun jersey o algo por si registran el bolso y os dejais de historias de bolsas y pajitas xD

Bloody

La pajita será transparente, pero supongo que los porteros no son tan gilipollas como para registrar la mochila y no ver la botella xD

M

Danico. Las camel back son facilmente reconocibles. Primero que no te dejaran entrar con la mochila y, segundo, que se ve el pitorro de la camel back (lo digo porque yo tengo una)

B

ccoKee Y no es mas facil entrar ya borracho y ya está? si fuerais sanos como yo no tendríais ese problema.

2
C

Lo de la chaqueta lo tenia ya como fijo, aprendi hace unas KDDs que en Madrid por la noche baja mucho la temperatura, y dudo que el señor marmmmalade sea tan generoso de dejarme la suya mas de 10min para no morir de hipotermia. xD

B

#2697 si lo de beber es lo de menos, es por el subidon de adrenalina que me da saber que estoy ganandole una partida al hostil empresariado nocturno Madrileño. Bueno... y lo de beber tambien.

#2694 tengo por ahi alguna de cuando salia por Madrid, pero son de cristal y me dabastante yuyu caerme encima de ellas.

ReYzell

quitar copas a la peña FTW!!!

con el tiempo esperas a que la victima pida. y antes de que lo pruebe zas!!!

mis amigos se cabrean, dicen que el día que me pillen la tendremos.

Tema cerrado