KDD Madrid 16/10/2010

B

#2700 jajajeoajoejaoej los menus degustacion son la crema hasta que te toca una cerveza calentorra... otra mitica es la de la maquina de tabaco... la apoyan siempre encima, y para cuando estan levantandose de coger el paquete tu ya estas bebiendo y con cara de: problem sir?

2DELTA

Donde será la cena al final?

marmmmalade

Que cena?

(h)

||
||
\/

danao

no me señales gili.

Garktz no esta muy por la labor de hacer o de la llama eh ...

zoeshadow

Nos veo cenando a todos en un mcdonalds xD

2DELTA

pues por mi dpm jajajaja digo la de viernes claro ....que es cuando yo iria...

zoeshadow

El viernes es foster, ya lo esta organizando nerfme xD

#2708 Creo que de todo lo del viernes se esta encargando nerfme xD, por lo tanto queda lo del sabado, asi que si algun alma candida se quiere encargar de reservar en la llama o a donde vayamos a ir el sabado mejor que mejor xDDD

danao

yo hablo de la del sabado y zhoe creo que tambien.

el viernes ireis al tony romas si mal no recuerdo, lo que no se es que hareis luego si dek0 no organiza lo de la chupiteria y no se ve a nadie animado a organizar nada (yo no lo hare of course, ya que el viernes no creo que pueda ir)

ferayear

El viernes toca foster...

breixone

ferayear que vas con hades en coche o vais en avión al final ?

ferayear

Yo en avion, hades en coche creo.

Hades13

.

breixone

#2712 jajaj na pero tranquilo yo en principio no creo que vaya... preguntaba solo x si habiais pillado unos billetes que pusiera ferayear ya varias páginas atras..., yo seguramente vaya un finde de este mes a Madrid y toy viendo vuelos para ir cn los amigos a visitar a un colega que está allí... por eso si me cuadra para dentro de 2 pego un toke a cualquiera y me acerco xD

poca gente de Galicia se apunta entonces no ? xDDD ( para la poca que hay.... xDDD )

Danico

Foster>>tonyŽs

Coca cola gratis>>coca cola no gratis xD

1
Mr-Carradine

Danico, tienes el gusto en el culo.

Danico

Seguro? Bacon cheese fries >>>>>>> all

Mr-Carradine

Las Bacon cheese fries estan sobrevaloradas.

Si yo voy a un restaurante no es para comer algo que puedo hacer facilmente en mi casa y dos mil veces mas bueno.

sombrio24

Yo cuando quiero beber bastante soy partidario de comer algo más sano que unas patatas fritas con queso y beicon y un costillar con salsa barbacoa frijoles y mil mierdas más. No se como es el Tony's, pero esta es mi humilde opinion.

2DELTA

Yo estoy de acuerdo con danico jajajajaja que dicas!

Bueno habrá mas cosillas digo yo JUM, yo quiero ir por los menus de 10.95 que aqui no todos somos ricos! algunas tenemos que pagar universidad, transporte, etc etc etc y papi no da dinero...

Danico

#2717 imposible!!! la salsa que tiene las bacon cheese fries es algo ummm nose no hay palabra para decirtelo.

ferayear

Cocacola gratis? pongame 10 litros.

Sertkoc

oh carra yo tambien tkm! y aun me debes una cena en el mexicano...

B

Y venga a nombrar el Foster...menos mal que dentro de poco podré ir cabrones!

Puede que esta semana esté entera en Madrid cough moe cough hasta la kdd peeero no me apetece organizar nada...toy vaga.

Danao estas en la puta parra macho xDD

#2717 Dudo que puedas hacerlas siquiera igual xDD que son caras? si pero bueno, es lo que hay

SirPsycoSexy

Me he fijado y en la lista de la chupitería no está Nyaca, ponedlo por favor xD

Louise

sinceramente y siendo totalmente objetiva opino que esto es un cachondeo...voy no voy, jiji, jaja, ahora apuntame a dudosos...pobre Nerfme tiene que estar hasta el moño y sinceramente no me extraña.

1
Hades13

.

SirPsycoSexy

#2725 Ese no es el caso del comando Barcelona :clint:

Louise

#2727 si eso es cierto, pero que vamos no se puede estar diciendo que si si que si no, y tres días antes de la KDD decidirse...

sombrio24

Yo es que no se si ir aún... me lo estoy pensando. Quizás pido que me reingresen la pasta...

B

#2692 yo normalmente llevo bolsos grandecitos con el tipico compartimento que aqui por lo menos ni la policia registra, una petaka con algo si tienes te la puedo intentar colar yo xD

Tema cerrado