KDD Madrid 16/10/2010

totespare

#2819 que va, de gay nada, si lo digo por mi quiste, o mejor dicho, el hueco de mi quiste xD

Louise

No hombre no! nos vamos a los 100 montaditos a liarla! en general todo el grupo vips es carísisimo, así que opino que mucha gente no esta como para tirar el dinero.

Bloody

#2821 Si yo se que era por el quiste, pero ha sonado gay igual xDD

B

#2817 xfavor no...

wiLly1

#2817 :no: :regan:

Mystee

A mystyka le gusta ver culos asi, me lo acaba de decir.

PruDeN

#2822

Solo por ir y hacer la gracia de poner un nombre en plan "un médico / un aplauso / desalojen" merece la pena lo de ir al 100 montaditos.

totespare

#2823 bueno, suena como tu quieras, piratón :)

Por cierto, sois un poco blanditos con los nms macho, que pasa, que no os habeis visto el hilo entero del Internet is for NSFW? Yo desde que vi eso soy inmune a cualquier cosa xD.

#2826 eso ya lo se yo... (H)

#2827 la verdad es que si, te puedes estar partiendo la caja un buen rato con la tonteria xD

Louise

#2827 Ya ves! xD
cachondeo + buen precio = 100 montaditos

y1mb0

milenios hacia que no pasaba por este tema xD

B

estais hablando de sitios de alli y no me entero de nada ><

#2828 intenté ver ese hilo, aguanté a duras penas cuatro enlaces xD

Louise

#2831 pues tía los 100 montaditos, pides tres montaditos por 1'20€ (und.aprox.), con una jarrita de sangría y ale!

B

#2832 pero eso es un nombre? osea 100 montaditos es un nombre?

melonz

Ir a la chupitería sin cenar bien de barra libre es como saltar de un avión con un paraguas.

Avisé.

1
Mystee

no, es el apellido, de nombre le llaman holaquetal

Louise

#2833 jajajaja si si el sitio se llama así "100 Montaditos" , hay bastantes por Madrid y como acabo de decir a mi me parece una opción buena y barata (ya que mucha gente se opone a McDonal)

y1mb0

Hombre pero para cenar bien no sale tan barato el 100montaditos eh?? para mi gusto son demasiado pequeños, debo comerme unos cuantos xDD, si fuese miercoles.... :qq: :qq: :qq:

totespare

#2836 estamos hablando del viernes? Que paso con el fosters y esas movidas? Llevo tiempo perdido :(

Louise

#2838 jajaja tanto comes? yo con tres me basta!
¿?¿unos cuantos?¿?

B

#2838 del sabado, yo con un triple wooper o como se escriba y las patatas del burger king voy cenada y son 7 euritos creo, no lo veo caro xD o un pans & company o algo de eso xD

#2839 yo como sean como los minibocadillos de aquí... con 3 me quedo con hambre y más con el resacón y el tour del sábado... xD

y1mb0

#2839 para ti no te parecen pequeños? XD, no se yo cuando voy los miercoles, me tengo que pedir una ensalada y 3 o 4 de esos y una de patatas con salsas para quedarme bien.. xD junto con la cerveza grande.. un miercoles te sale economico, otro dia no tanto..

#2840 claro son de esas pulgas de pan pequeñitas

totespare

Si hablamos del viernes, a que viene lo de #2834 ? Se supone que vamos al fosters el viernes entonces?

Louise

#2841 hombre chiquititos, son "montaditos" pero bueno cuanto te puedes gastar en todo eso que dices? seguro que menos que en el vips, y yo con aprox. 8€ me pillo tres montaditos y la jarrita de sangría.
Más económico que el vips si que es no?

M

Yo quiero ser emborrachado y violado (por una mujer a ser posible) ¿Candidatas? Las voy apuntando:

  1. Mystyka
    2.
B

tengo una idea mejor, compramos barras de pan, embutido y nos hacemos los bocadillos en el sitio del botellón xD más económico imposible!xDD

y1mb0

#2843 si si, no te digo que sea mas caro que el Vips, si no que segun lei creo que se queria evitar Burger, mcdonalds,pans,bocatta etc.. y por eso dije que tampoco es que sea barato el 100montaditos si lo comparas con un menu en cualquiera de estos sitios..

PruDeN

Y sin embutido .. si sera por carne

1
Eldlink

#2842 Si, el viernes al foster, lo que estamos discutiendo es la cena del sábado.

ferayear

A partir de este momento queda el Hilo clausurado psicologicamente. Asi evitaremos que me lea mañana 216543 post inutilmente.

Louise

#2846 no si yo lo decía porque anteriormente hay gente que dice que no va a un mcdonal a comer ni borracho xD.
#2845 Lo de Mystika me parece genial, y nos vamos todos al parque xD, hay que decir que la chica es ahorradora ehhh

Tema cerrado