KDD Madrid 16/10/2010

totespare

#2848 chachi, pues lo de los bocatas del mercadona comprando la barra y tal, es lo mas económico, y lo que yo hago algunos recreos xDDD. Me subo al ahorra mas de mi instituto y me pillo una barra a medias con un colega (0,45), y un paquete de chorizo iberico (1,50€) y tienes una comida muy muy seria. Luego pillamos una botella de agua de 2L por 28 centimos, y ale xD

PruDeN

eres ahorrador ?

2
B

#2850 es que como hablaiis de ahorrar... aunque yo me quedo con un burger king de lejos xD o un turko o algo de eso xD

y1mb0

mas economico que lo que dice Mistyka no hay nada.. xD

Louise

sinceramente a mi me gusta de todo así que me da igual lo que salga xD, mientras que no supere mi presupuesto para la cena del sábado ≤10

B

pues claro que no xDD una barra de pan para cada dos, una para los que coman mas, embutido y arreando xD nos sentamos en una plaza haciendo un circulo y cantamos canciones mientras comemos xD

NerfMe

Yo tanqueo.

totespare

#2853 hostias que señorita no? Un turko aka kebab? xD

Louise

jajaja absenta dios mío...eso es la muerte! xD

Eldlink

Yo voto por lo de pillar una barra de pan y embutido, y para los que no estáis de acuerdo propongo también la posibilidad de cenar en un restaurante chino que también es bastante económico no?

#2857 Yo me apunto Nerfme!

2DELTA

pfff me esta entrando hambre...

B

#2858 si, un kebap, aqui son baratos, supongo que allí serán también no?
#2860 aquí cuestan 4.50 un kebap de estos normalitos xD alli?

Louise

no te creas, se han subido mucho a la parra, pero que vamos haber que decidimos....

totespare

#2862 supongo que si xD, al lao de mi casa hay uno que es un poquitin caro, 4€ un durum, pero te aseguro que no te has metido un durum tan grande (el kebab tambien es to grande, y son 3.5€) en toda tu vida, es mas largo que un vaso de tubo y mas ancha que la mandroca de nacho vidal xD.

Eldlink

#2862 Si la verdad es que aquí un menú te sale a 5€ más o menos

B

Y ESO ES CARO? lol.... xDD

Eldlink

No joder, me refiero a que es barato XDDDDD

totespare

#2866 jaja, esque me parece caro habiendolos visto a 3.50€ antes de la crisis y toa la movida xDD, pero aun asi por 4€ te pones como un cerdo, a mi me cuesta comermelo entero...

El menu en mi kebab son 6.40 con durum y 5.90 con kebab, un tanto caro, si xD

Louise

se refería a mi!!! en el de mi barrio el menú son 7€! y para eso prefiero mcdonal!

totespare

#2862 dios un kebab 4.50? Que jodido timo xDDD

Eldlink

Joder yo aquí me meto un Kebab+coca-cola+patatas= 5€ mas o menos, yo creo que esta de puta madre no?

Louise

más de 5€....sino recuerda en mi barrio

totespare

#2871 si, 5€ es el precio idoneo del menu kebab, pero por aqui en mi zona pocos precios asi quedan ya, todos han subido 50 cent o 1€, estos turcos... xD

La opcion del chino esta dpm tambien, un arroz (3.10€) y un rollito de primavera (1.10) y vais sobradisimos todos, llena la hostia y los tarros de arroz son enormes.

Louise

ya ves...con el plato de arroz ya estas lleno xD, estos chinos que ponen mucha cantidad (mejor para nosotros) :D

B

otra opcion tambien es un chino, cierto ^^

Louise

además chinos hay 1000!

2DELTA

yo adoro los chinos, pero pienso que tambien hay gente que los hace ascos, por eso creo que deberiais ir a un sitio que sea mas común

totespare

#2877 quien coño le va a hacer asco a un chino y a un kebab no? Los chinos al menos son limpios, los putos kebabs conozco uno al que fuimos una vez y le dijimos: perdona, puedes limpiar la mesa? Y coje un dedo, y limpia la gota blanca de salsa que habia en la mesa. Nos quedamos flipando... xD

Ademas, en muchos hay cucarachas... dan puto asco xD

Mr-Carradine

Menudo tikismikis.

Yo pedi un baso de leche en un bar de carretera y el tio abrió la botella de Asturiana con la uña.

Eldlink

El problema es que ha mucha gente no le gusta los lugares de comida rápida, a otro el Kebab no les mola pero la comida rápida si, a otro no les gusta ninguno de los anteriores y el chino si y a otros como yo les da igual porque les gusta todo XD entonces es difícil coger un sitio con el que estemos todos de acuerdo.

Tema cerrado