KDD Madrid 16/10/2010

danao

Los 100 montaditos, que forma de no comer nada pagando nada xDDDDDDDDDD

PD: Linea 50 megas para bajar a 12Kb la puta demo del medal of honor !! OMFGGGGGGGGOMFGOFMGOFMGOFMGFOMFGO

M

EN 100 montaditos se hacen unos buenos sinpa. Para aquellos que quieran hacerlo.

danao

xDDDDDDDDDDDDDD

que cabron

joRdii16

100 montaditos?? que es eso?

PocketAces

#2194 ¿Vives en una aldea?

1
M

Y yo me pregunto... Pa' que viene?

2
Urien

Eso nos preguntamos todos

joRdii16

#2915 No, ¿Y tú en una seta?

13
y1mb0

#2912 como logras hacer un sinpa en los 100 montaditos? a los que yo he ido siempre, primero pides, te cobra,esperas y luego ya recoges lo que pediste..

Joe si hubiese un centro comercial tipo xanadu cerca jaja, alli que hay 100 sitios para comer y todos juntos seguidos xD! seguro que nadie se quejaba jaja

ReYzell

Los que vienen por los que faltan...............

/facepalm@pocketillo

Bloody

Si no conocer un bareto de una ciudad grande es de gente que vive en aldeas, pues yo me considero un aldeano.

Poneros de acuerto con el puto sitio para comer...

danao

#2919 /clap

estaba de coñas xD

Eldlink

#2921 Por mucho que lo intentemos, no vamos a encontrar un sitio barato que les guste a todos.

ReYzell

Apuntarme a la chupiteria!

el viernes cenaré por algun lado baratillo, si alguien se apunta..

Bloody

#2923 Lo sé. Pero es lo mismo con el sitio para salir de fiesta. A mi me gustaría ir a un local con rock o heavy, pero sé que no va a ser posible.

Hacemos una KDD para reunirnos, para salir juntos y conocernos los que no lo hayamos hecho todavía. Todo esto para mi pierde la gracia cuando nos separamos en grupos.

Van a ser sólo 2 días. No creo que nadie vaya a morir por hacer un pequeño esfuerzo :)

M0E

#2925 ¿Y a qué tipo de garito crees q vamos a ir?

Y no es una pregunta retórica.

ReYzell

el viernes estaremos de rock. xD

Urien

creía que era indie.

ReYzell

que coño es indie?

Bloody

#2926 Sinceramente, no tengo la menor idea xD

Con tanta proposición, tanto cambio, etc, voy bastante perdido.

Eldlink

#2925 Pues eso el sábado quedamos todos y decidimos algo sobre la marcha, a mi también me daría pena que cada uno se fuese por su cuenta ha cenar y eso por lo que tu dices, porque quedamos para conocernos y tal.

van-dermeide

a mi lo de la cena del sabado me da igual como si vamos un burguer,chino o kebad.
lo ke pasa ke los chinos nos ve entrar 30 o 40 mediavideros van a pensar ke vamos a destruir su restaurante y llevarnos todo. jjajajajaja

M0E

¿En el bar que pone en #1 el viernes se pasa gratis?

SirPsycoSexy

Nosotros iremos donde vaya la mayoría, pero por favor, espero que no vayamos a ningún garito de “rumba” el sábado… Odio la rumba(aunque si hace falta se hará el esfuerzo).

Por otro lado, el bar que iremos el viernes es de rock o es de la cosa esa que le llaman “inde rock” e “inde pop” que a pesar de seguir llamándose “inde” está de moda hoy en día.

ReYzell

#2933 9 pavos 1 copa.

B

#2908 pero habrá que ir al hostal a ducharse y demas no? me mola más lo que dice #2907
#2915 igual es que de donde es el no hay de eso...
#2918 he mirado en su perfil... y no pone nombre... supongo que se llamará David.
#2925 a mi me da= donde cenar, pero que no sea caro...
Creo que el sábado iremos a uno que creo que se llama copernico, que tipo de musica ponen alli? Curiosidad

ReYzell

ya podemos retirarnos por hoy del thread

luismito

os odio, 5 paginas de forochateo...

M0E

#2935 Vale. Pues yo os ofrezco hasta cualquier hora, es decir, sin "entra antes de las X", por listas y con 12€ dos copas al Yes We Dance para el viernes, que supongo que la gente de Madrid lo conocerá y los de fuera.. puede q les suene, pero no voy a intentar venderlo; es de lo garitos más de moda en Madrid ahora mismo. Antigua sala Low (Pirandello 1), al lado de Plaza de España, con buena música y un ambiente molón.

¿Por qué soy tan pesado con el tema? xq lo llevan unos amigos y si les llevo gente, pues un favor que les hago. Y xq considero que haberme movido y haber conseguido los 12€ dos copas sin límite de tiempo para ahí es igualmente un favor para vosotros. Y si os váis a dejar 9 pavos para un antro random.. pues creo q compensa.

Esa es mi oferta y creo q deberíais considerarla :P yo sé q el viernes seguramente esté ahí xD.

Respecto al sábado, siempre he sido pro-Copérnico, pero esta vez cambiaría habiendo mil sitios más baratos y mucho mejores.

1
ReYzell

#2939 si es como lo pintas hago +1

Tema cerrado