KDD Madrid 16/10/2010

danao

ostia, si de hecho el viernes pasado estuve en el honky tonk, estaba petado :/

C

#2907 +1.

12€ las 2 copas...busco femina con bolso para insertarle la botella de absolut, invito a una fanta maximo. xD

Te cuesta mas la copa que una puta botella. xD

danao

#2939 Negocios, negocios everywhere xD

Si algo lo organiza M0E podeis confiar en que pasara sin contratiempos

B

#2939 entonces podriamos ir allí despues de cenar en el fosters y tendriamos alli mismo la barra libre? y como sabrian que somos mediavideros? un sello? pulsera? algo? además en el yes we dance es el de los videos de atrás y ponian musica más movidita no?

Bloody

#2944 2 copas, no barra libre.

A mi, mientras vaya la gente, me es un poco indiferente. Aunque desconocía lo del honkytokn ese...

Danico

Pero una cosa....alfinal se va a la chupiteria o no? Porque si no hay barra libre no renta una puta mierda

C

#2944 Definitivamente, no sabes leer.

1
Sertkoc

+1 a M0E para el viernes, ya que voy a madrid no me metais en un antro lleno de gente.

Eldlink

No, no, vamos a ver a la chupiteria se va que es BARRA LIBRE si después vamos a donde dice Moe perfecto, pero a la chupi se va, he dicho.

ReYzell

exacto si no hay barra libre me compro una botella y tal

EDIT: donde dice MOE me mola.

Sertkoc

Yo voto por:
viernes: chupiteria + discoteca de M0E (entrada a la hora que quieras 12€ +2 copas)
sabado: botellon + copernico

Bloody

Joder, le dais tanto la vuelta a la tortilla que al final todo el mundo termina sin saber que se hace xDDD

B

#2947 comprensión lectora /= no saber leer. cansino

Y dudo mucho que si es un local de moda no esté petado... además que dudo que después de la chupiteria tengamos ganas de muchas más copas. Me siguen pareciendo caras las dos entradas, tanto las de 9 como las de 12.

Danico

#2953 que no tendremos ganas de mas copas? JA!

M0E

Hombre, yo no voy a la chupitería esa, pero os diré que si salís ya tajados de ahí, que digo yo que estaréis hasta.. ¿qué? ¿la una o así? y no tngo ni idea del tema xD.. pues meteros directamente al garito en lo q llegáis, y con 2 copas, es lo suyo. Sería como sustituir botellón por chupitería y ya está.

Y #2953, no sé tú, pero yo entro a un garito y tengo q estar al menos 3 horas sin copa, y me da algo. Pero supongo q eso ya es cuestión de cada uno. Yo os doy esa opción y ya vosotros decidís. Tampoco hace falta que me déis una lista de asistentes o me aseguréis desde YA que vais a ir xDD, ya que no es mi estilo -aunque es como se están organizando las cosas en esta kdd-.

Por otro lado, respecto a cómo os conocerían o como pasaríais o bla bla bla, de eso ya me encargo yo.

Louise

en mi opinión me parece excesivo! después de ir a la chupitería ir a otro sitio (además de por la pasta).

danao

yo os sigo diciendo que podeis ir al dalai por 5€, de 22.30 a 00.00 barra libre si sigue en pie la oferta xD

Danico

#2956 y que haces? te vas a casa a la 1? lo que renta luego es ir a una sitio a bailar y zorrear xD

Bloody

#2956 No pretenderás irte a dormir a la 1, no?

C

#2953 Saber leer implica comprender, continua mostrando al mundo tu increible capacidad intelectual.

#2956 +1, ¡voto por quemar contenedores y vagabundos!

#2959 No seria la primera vez...xDDD

Eristoff

Casi seguro que asista! A la cena del viernes a ver si convenzo a la mujer para que venga!

B

Hoombre yo si nos vamos tarde a casa un par de copitas y tal... si entran xD pero yo irme a la 1 no xD 5 o 6 como pronto no? xDD

#2960 no, tu puedes saber leer y no saber lo que estás diciendo cielo, yo te leo un texto en inglés/francés con buena pronunciación y lo mismo no lo que estoy contando.

#2963 la chupiteria es fijo, decimos de donde ir después

Eldlink

#2955 No, haber es que por 17€ o así que es la chupi me puedo poner hasta arriba de cócteles, chupitos y copas, en el garito donde dices voy, suelto 12€ y me bebo 2, y no mas porque las copas costaran un ojo de la cara. Después de la chupiteria no me importaría ir donde dices pero yo soy +1 a la chupiteria.

1 comentario moderado
B

#2964 ah bueno, que si ahora estamos hablando como los de la rae no te jode, anda que manda cojones hijo, menuda obsesión que tienes conmigo.

M0E

#2956 Yo qué sé xd yo es que no sé cómo pagáis esos 17 eurazos, pero no voy a criticar el plan xq me parece q os gusta y tal y cada uno hace lo q le gusta, pero no me entra en la cabeza y no se me pasa como posible plan, vamos. Más q nada xq obviamente, después no me voy a ir a casa.

De ahí lo q pregunté en #2785.

Bueno, q ahí está la opción, si os parece bien y si no también : D

M

^
|
|

M0E... Es normal y muy sabido en las KDD's que se intenta ahorrar lo maximo posible. Ahora, no pensamos en los pobres ni en los "Me voy a gastar 30 euros en salir de fiesta por Madrid durante dos dias!"

#2962 Tu definición a eso seria RECITAR no LEER

Es posible

|
|
|
v

2
B

#2967 en ese caso no se expresarme o hablar correctamente, con lo cual tampoco leer. ale contentos?

Eldlink

#2966 Repito a mi me parece bien, el problema es que sales y que te bebes 2 copas por 12 pavos? Pudiendo beber las que quieras por 17 y después pasarnos por el garito.

Sn0oZe

Bajad un poco el ritmo de posts que asi es imposible seguir los planes :o_o:

Tema cerrado