[KDD madrid] Organizacion Cataluña team

fNtS

#90 Coche de Sacker full, jm bus, ufo y yo en avion, aun hemos de hablar para pillar billetes en que vuelo y tal, mejor ir juntos, si te vas a venir en avion avisa.

@ JM bus 50 € ida y vuelta, avion 70 largos, no seria mejor avion?

bleedingstar

#91
Tengo que asegurarme que no tenga semana de examenes ni nada, eso lo sabré la semana siguiente supongo.
Aparte, lo mas seguro es que me venga en avión con vosotros, porque el autobus es mortal.
Gracias por avisarme, ya lo hablaré

-Lania-

gracias enkrip.

bonitas zapatillas rosas si, a mi tambien me gustan.

y la chica yo me creia que era azalea :$

bona nit chavalotes

Enkripted

#93 azalea nos abandonó despues de la cena.... Neiko fue la única valiente ^^

fNtS

Pués, en avión sale a 78,88 € ida&vuelta, bus 50 € ida&vuelta y ave 120 ida&vuelta.

kiLLoSaMa

en coche son 5 horas barcelona-madrid na mas. y seguro que os sale mas barato xq es 1 deposito para ir y otro para volver (osease 140€) + peajes (21€ que no estoy seguro) 11 euros cada uno mas o menos no??

B

140 euros la gasofa? que coche llevas por amor de lol?

Kails

Mi coche seguro que iba a tragar eso xDD Un renault 19 chamade de 105 cv del 92 jaja

B

dios de mi vida, os saldría mas barato cualquier otra opcion, además de más cómodo

fNtS

#99 Cuenta que son 5 los que van en coche, seguro que menos de 50 € que es lo mas caro que puede salir el viaje (bus) les sale.

C

Ojala tengais todos un accidente de avion/coche y no llegueis a vuestros destinos.

fNtS

#101 p0rp0c0!

Kails

#101 porp4c0

fNtS

#103 sisis eso edita edita xDD

Enkripted

#101 payaso

K

No sé qué habrá puesto #103 pero si se ha cagado en los muertos a caballo de #101 olé sus cojones.

Que menudo niñato de la polla, el notas este. Que tiene toda la cara del que mató a Manolete.

fNtS

#106 el comentario de #104 fue en coña, ya sabia que era para #101, en fin a gente como #101 se le debería banear.

melonz

#101 va de duro...

spoiler
fNtS

#108 Y...

spoiler
C

JAJAJAJAJA como os picais cabrones XDDDDDD

Phatality

#110 Ojo, que somos muy malotehs nosotros. A ver si te vas a despertar mañana con una cabeza de caballo en tu cama.

http://i130.photobucket.com/albums/p275/DarkHorsePinoso/Padrino-1.jpg

C

#111 JAJAJAJA, la verdad que me las harias pasar putas :(

M0E

#111 ¿Eso es de "El niño del pijama a rayas II"?

fNtS

#112 No se que haces posteando mensajes como #101.

Enkripted

#113 es "El Padrino"

PD: Inculto :-D

C

#114 simplemente por ver cual era vuestro nivel de raccion, ahora veo que aparte de ser elevado, es agresivo. En realidad no lo deseo, pero me apetecia ponerlo, puro aburrimiento.

#115 por cierto, te has matado sabeindo de que peli era eh, con mirar el nombre de la foto sobraba xDD

#117 Soy un inmaduro de cojones, pero cuando he abierto el thread, y he visto que me han contestado los siguientes 7 replys SOLO A MI, me he descojonado como un cabrón xDDDDDDD

M0E

#115 Espero que al q le falla el detector de sarcasmo sea a mí xq.. xd

#116 Eso de decir gilipolleces para ver q efecto causan es un símbolo de inmadurez. Ahora, si has dicho eso, has visto q has metido la pata, y ahora quieres arreglarlo haciendo como q era un experimento sociológico.. guay.

MTX_Anubis

#117 será que tú no lo haces xD

C

#118 ownea a #117 como quiere.

Enkripted

#117 ya se que era broma.... es que yo tambien estoy haciendo un experimento sociologico!!!! :D