#90 Coche de Sacker full, jm bus, ufo y yo en avion, aun hemos de hablar para pillar billetes en que vuelo y tal, mejor ir juntos, si te vas a venir en avion avisa.
@ JM bus 50 € ida y vuelta, avion 70 largos, no seria mejor avion?
#90 Coche de Sacker full, jm bus, ufo y yo en avion, aun hemos de hablar para pillar billetes en que vuelo y tal, mejor ir juntos, si te vas a venir en avion avisa.
@ JM bus 50 € ida y vuelta, avion 70 largos, no seria mejor avion?
Tengo que asegurarme que no tenga semana de examenes ni nada, eso lo sabré la semana siguiente supongo.
Aparte, lo mas seguro es que me venga en avión con vosotros, porque el autobus es mortal.
Gracias por avisarme, ya lo hablaré
gracias enkrip.
bonitas zapatillas rosas si, a mi tambien me gustan.
y la chica yo me creia que era azalea :$
bona nit chavalotes
en coche son 5 horas barcelona-madrid na mas. y seguro que os sale mas barato xq es 1 deposito para ir y otro para volver (osease 140€) + peajes (21€ que no estoy seguro) 11 euros cada uno mas o menos no??
#99 Cuenta que son 5 los que van en coche, seguro que menos de 50 € que es lo mas caro que puede salir el viaje (bus) les sale.
#110 Ojo, que somos muy malotehs nosotros. A ver si te vas a despertar mañana con una cabeza de caballo en tu cama.
http://i130.photobucket.com/albums/p275/DarkHorsePinoso/Padrino-1.jpg
#114 simplemente por ver cual era vuestro nivel de raccion, ahora veo que aparte de ser elevado, es agresivo. En realidad no lo deseo, pero me apetecia ponerlo, puro aburrimiento.
#115 por cierto, te has matado sabeindo de que peli era eh, con mirar el nombre de la foto sobraba xDD
#117 Soy un inmaduro de cojones, pero cuando he abierto el thread, y he visto que me han contestado los siguientes 7 replys SOLO A MI, me he descojonado como un cabrón xDDDDDDD