[KDD madrid] Organizacion Cataluña team

fNtS

@ Lania: Los que vienen de Murica y Alicante ya habeis encontrado hostal/albergue/apartamento?

Si encontrais URL poner dirección.

Phatality

Dejad de desviar el tema que aún nos lo cierran, anda :-/

M0E

#119 Eso, escóndete detrás de él ya q no tienes nada mejor q decir.

Claro q me ownea como quiere. También me ama como y cuando quiere, así q a callar.

#122 Tienes razón, lo dejo.

C

#123 si eres ciego no es mi problema, te conteste en #116 pero np, utiliza mejor tus ojos.. :)

Enkripted

Yo sigo sin saber si voy en avión o en coche.

Phatality

coche FTW (vamos, es q voy en coche o no me llega la pasta U_U)

L4Ur1T4

#121, junto con los de pamplona si, ya tenemos mirao hostal

C

#126 Has contado lo que te sale todo en coche? peaje, gasolina, ida y vuelta? mas luego estancia? comida? etc?

Yo ya fui en coche, y me hubiera salido mas barato pillar un avion, que los habia por 60/70€ xd

Aunque eso si, eramos 2 personas solo, vosotros sereis 3 o 4 y saldra mas barato xd

Phatality

#128 Seremos 5, sale más barato sí o sí. Luego en concepto de comida, sólo me dejaré la pasta para la cena, al mediodía comeré cualkier tontería barata en un fast food mismamente :S

IRe con unos 100 euros y espero que me sobre :S

fNtS

#127 Habeis pillado reserva? Nos podeis pasar la URL del hostal?

C

#129 siendo 5 os saldra mucho mas barato, pero es lo que te he dicho, yo fui en carro con un colega, me deje 110€ y el otros 110€ con peajes, gasofa y todo, luego sumale 50€ por noche en el hotel, estuvimos 2 noches, y comida, salidas por la noche (se gasto muuucha pasta) me salio el viajecito por 250€ xddddddddddd

Por eso lo decia.. pero bueno, siendo 5 personas y cogiendo un hostal baratito con 100€ llegaras supongo, aunque algo apretadillo xd

melonz

Yo me quedo hasta el lunes porque tengo pruebaz físicas del CNP.
Si alguien quiere quedarse avec moi para hacer algo el domingo que me avise.

Kails

Yo el domingo salgo a las 11 de la noche xD

Phtality 100 €, 60 el billete, te sobran 40 y no tienes por que dormir alli. Piensalo xd

-Lania-

#121 mirado si esta :) lo que pasa es que estoy a espera a que gr33n le diga a su jefe que va a faltar xD

pero vamos visto está y todos conformes, me falta llamar v.v

Si alguien mas se apunta con nosotros a dormir, que se lo diga a Laurita o a mi mismamente y ya aviso para pillar habitaciones ;* osquieromuchobsscnt

sacker

el line-up del coche que no se empiece a rajar,que entonces si que sale caro : /

e indiscutiblemente, 5 en un coche > avión de easy en cuestión de €€€

-Lania-

He estado mirando lo del albergue
Si somos 12 personas ( ya contamos 6 los que tenemos que buscar habitacion) nos dan una habitacion para nosotros solos, y si no pues desperdigaos...
He mirado hostales pero no dan reserva por que todavia queda mucho...

Sniff

Link:

http://www.olehostel.com/madrid/consulta.htm

De nada.

Que humor........ ¬¬
||
\/

Kaneas

Ala... pero si es un putoteh!! os va a convertir a todos en hombres!!! xDD

:P

PD: Es broma ;/

PD2: QUe lo paseis bien, yo aqui aislado solo puedo lanzar salvas en vuestro honor :D

B

Lania, nada de 12. Tú y yo en una habitación.

Azalea

pase lo que paaseee el bus que te dejo vendráaa~~~ Sabeis que en ese hostal pasaran cosas...cosas cochinas, y quiero que hagais un blog y lo mandeis todo bien especificado.

PD: Tengo clase el lunes y esto de decir "hoygan me voy a madriZ un finde :D" no es muy sano y menos teniendo clase y toda la pesca. En fin que puedo prometer y prometo, que la proxima que haya en BCN asistiré allnightlong y desde bcn ESPERAMOS que acudan madrileños = que acuden barceloneses allá...¬¬ paque digan que somos racanos lahostia.

PD2: Tabris debiste esperar y aguantar con tu virginidad para un momento como ESTE...Lania es mucha Lania eh...J3J3J3

Un besongarramacaco para los putotehs y pedobears del lugar :D (melonz <3)

GR33N

azalea tu ve plz

-Lania-

Como que yo soy mucha yo?

Como me lo tomo??

Mira que antes de llegar a madrid me paso por barcelona y veras tu ehhhhhh??

¬¬

es broma ;*

B

Broma? Ya te estaba guardando alojamiento en mi casa.

PD: Se lo propuse a Azalea pero huyó cual otaku.

JMBaDBoY

#91 Pues eso será los que salen de girona, he estado mirando y lo más barato saliendo sábado y volviendo domingo de 100 € no baja a día de hoy. AVE 123 € concretamente.

No voy sobrado de pasta y tengo 3 conciertos apalabrados para noviembre, ya sabéis que soy de los que se apuntan a un bombardeo pero en esta ocasión y pensándolo con la cabeza fría (ese mismo lunes tengo clase a las 8:30 xD) pues con todo el palizón de bus y tal mejor lo dejo para otra ocasión.

Pasadlo bien y bebed como cosacos!

B

Kaneas

Estais llamando a lania "gorda"? :/

Mucho pa tós? :/

Snif snif. :S

fNtS

Ok, pues iremos 7 y falta 1 hombre por confirmar, entonces de los 7 que vamos quien va a pillar hostal?

Neiko, Phatality, Enkripted y yo seguro, faltan ufo, sacker y rozzan por confirmar lo del hostal.

-Lania-

Nosotros haremos el truco del almendruco y en una habitacion de 2 nos meteremos 3 :$
Y esta noche llamare para que nos den el numero de cuenta para €.

En un hostal normal no creo que hayan tantas habiitaciones para meter mas de 6 personsa, entonces si vais a querer dormir y somos muchos, se miraria albergue, pero no os espereis al ultimo momento que luego paso de quedarme a dormir en un portarl o un parque.

Bueno quienes quieran que hable con Laurita o conmigo.

3eat1e

Si sois 6 personas mirad apartamento que os sale por 15€ la noche a cada uno ... si es que, no estamos a lo que tenemos qeu estar.

Por cierto, suerte metiendo gente de mas en una habitacion de hostal x'D

-Lania-

Es que sabes bitel? No me da para mirar mas, y hasta ayer no sabiamos los que ibamos ciertamente, y lo miré y llame todo ayer. Y lo de 3 en una habitacion tiene su historia jajajaaja.

3eat1e

www.hostelworld.com

Seleccionas España, Madrid, apartamentos, numero de noches y personas y ale. 5 minutos tardas en mirar.