Gracias * ^^ *
#131 pues eso, al final nos dejaremos mas dinero en coche que en avion o la diferencia sera de 10 euros xDDDD
Bueno a ver, estuve hablando con sacker y lo pongo por aqui. Por coche nos saldria por unos 40 - 50 euros entre peajes y todo a eso sumale unos 10 porque dudo que haya sitio pa aparcar + el motel donde tendremos que dormir a eso sumales 10-20 en total los 80 - 90 que es lo mismo que pillar avion xD, ahi queda eso gente del coche oO
Por persona, en total en coche son unos 200 tirando a lo justo ponle un balance de 50 euros mas porque no es exacto. Mas ponle el motel, mas ponle los parking pk aparcar en madrid... vamos que la broma nos sale por lo mismo y si quitas los 50 de mas de peajes por persona tocariamos a 70/80 que viene a ser lo mismo xDDDDDD.
Lo mires por donde lo mires por 10 - 20 como mucho nos iriamos al garete 7 horas en coche... y 7 horas sin paraditas xD. A mi me la pela sinceramente yo el dia anterior al viaje empalmo y nada mas entre me duermo pero vamos lo veo mas comfortable, mas economico (calidad precio) y mas llevadero el avión. Pero somos 5 y si los 5 no estamos de acuerdo nada xD porque como uno solo coja avion entonces si que lo tenemos que pillar todos ya que su diferencia si que haria el precio del billete xD.
Y si, mejor que nos rallemos ahora que tenemos tiempo, a no hacerlo 2 dias antes donde no tendremos tiempo para nada -.-.Yo voto avion y en caso de que falte dinero ya he dicho que yo pongo sin problema.
Entonces segun me dijo rozan fnalmente avión, no?
Neiko, Phatality, Rozan & Me, somos partidarios de ir Viernes y aprovechar hasta el Domingo, ha ufo segun dijo no le parecia mal, asi que el vuelo mas economico es este.
En total 103 €, ha subido 10 € de ayer a hoy, os pongo la imágen con los vuelos uqe teneis que seleccionar si quereis que todos vayamos juntos:
Ida Viernes 3 Vuelta Domingo 5
Bueno, phatality, fnts y yo pillamos el vuelo de girona a las 14:30 y volvemos el lunes a las 12:50.
Vuelos pillados. Me falta reservar al hostal media-vida ;D!
Yo vengo el Viernes y me vuelvo el Domingo:
IDA
Salida 14:30 vie, 3-oct Girona - Costa Brava (GRO) España Ryanair Ryanair
Llegada 15:40 vie, 3-oct Madrid - Barajas (MAD) España Turista
VUELTA
Salida 12:50 dom, 5-oct Madrid - Barajas (MAD) España Ryanair Ryanair
Llegada 14:05 dom, 5-oct Girona - Costa Brava (GRO) España Turista
Me comentaron de volver el Lunes, pero ya hago bastante saltándome el curro el Viernes xd. Aparte de que llego a Gerona, y me tengo que mover a mi pueblo, súmale 1h y pico. Llegaré a casa y a dormir hasta el Lunes.
El vuelo me ha salido por 90€.
Yo reservé 2 habitaciones dobles, con la idea de poner 3 personas en cada habitación, pensando en Cataluña team (ufo, neiko, phatality, enkripted, rozan & sacker) y en las otras habitaciones habia otra plaza asi que no reserves nada UFO.
#172 me ha comentao lania ke neiko va con nosotras en la habitacion
Nosotros tenemos 3 habitaciones reservadas donde iran 9 personas