[KDD madrid] Organizacion Cataluña team

-Lania-

Gracias * ^^ *

E

#131 pues eso, al final nos dejaremos mas dinero en coche que en avion o la diferencia sera de 10 euros xDDDD

sacker

#152 no creo

E

Bueno a ver, estuve hablando con sacker y lo pongo por aqui. Por coche nos saldria por unos 40 - 50 euros entre peajes y todo a eso sumale unos 10 porque dudo que haya sitio pa aparcar + el motel donde tendremos que dormir a eso sumales 10-20 en total los 80 - 90 que es lo mismo que pillar avion xD, ahi queda eso gente del coche oO

fNtS

#154 En total? o por persona?

E

Por persona, en total en coche son unos 200 tirando a lo justo ponle un balance de 50 euros mas porque no es exacto. Mas ponle el motel, mas ponle los parking pk aparcar en madrid... vamos que la broma nos sale por lo mismo y si quitas los 50 de mas de peajes por persona tocariamos a 70/80 que viene a ser lo mismo xDDDDDD.

Lo mires por donde lo mires por 10 - 20 como mucho nos iriamos al garete 7 horas en coche... y 7 horas sin paraditas xD. A mi me la pela sinceramente yo el dia anterior al viaje empalmo y nada mas entre me duermo pero vamos lo veo mas comfortable, mas economico (calidad precio) y mas llevadero el avión. Pero somos 5 y si los 5 no estamos de acuerdo nada xD porque como uno solo coja avion entonces si que lo tenemos que pillar todos ya que su diferencia si que haria el precio del billete xD.

Y si, mejor que nos rallemos ahora que tenemos tiempo, a no hacerlo 2 dias antes donde no tendremos tiempo para nada -.-.Yo voto avion y en caso de que falte dinero ya he dicho que yo pongo sin problema.

E

CAMISETASSSSSSSS

L4Ur1T4

habeis reservao ya el hostal o ke? xD

M0E

Antes q dejar el coche todo el finde en un parking buscas donde aparcar. No me seais mataos xddd

B

#157 el que llegue a la quedada con eso a dios pongo por testigo que será marginado!

B

Es que qué malas.

B

Joder que feas.

fNtS

Entonces segun me dijo rozan fnalmente avión, no?

Neiko, Phatality, Rozan & Me, somos partidarios de ir Viernes y aprovechar hasta el Domingo, ha ufo segun dijo no le parecia mal, asi que el vuelo mas economico es este.

En total 103 €, ha subido 10 € de ayer a hoy, os pongo la imágen con los vuelos uqe teneis que seleccionar si quereis que todos vayamos juntos:

http://www.edreams.es/

Ida Viernes 3 Vuelta Domingo 5

E

Bueno, phatality, fnts y yo pillamos el vuelo de girona a las 14:30 y volvemos el lunes a las 12:50.

B

El hostal ese va a ser epic.

Phatality

#165 Hotel flameroh

melonz

Les vamos a hacer un Frutality a los dueños del hostal.

M

pasaros por cantabria a recogerme!!

fNtS

Vuelos pillados :D, hostal reservado!

B

Vuelos pillados. Me falta reservar al hostal media-vida ;D!

Yo vengo el Viernes y me vuelvo el Domingo:

IDA
Salida 14:30 vie, 3-oct Girona - Costa Brava (GRO) España Ryanair Ryanair

Llegada 15:40 vie, 3-oct Madrid - Barajas (MAD) España Turista

VUELTA
Salida 12:50 dom, 5-oct Madrid - Barajas (MAD) España Ryanair Ryanair

Llegada 14:05 dom, 5-oct Girona - Costa Brava (GRO) España Turista

Me comentaron de volver el Lunes, pero ya hago bastante saltándome el curro el Viernes xd. Aparte de que llego a Gerona, y me tengo que mover a mi pueblo, súmale 1h y pico. Llegaré a casa y a dormir hasta el Lunes.

El vuelo me ha salido por 90€.

Enkripted

Yo estaré del sabado mediodía al lunes mediodía :-)

fNtS

Yo reservé 2 habitaciones dobles, con la idea de poner 3 personas en cada habitación, pensando en Cataluña team (ufo, neiko, phatality, enkripted, rozan & sacker) y en las otras habitaciones habia otra plaza asi que no reserves nada UFO.

B

Qué cachondeo de hostal.

fNtS

#173 xDDDD va a ser EPIC el hostal.

Cuando en #172 digo en las otras habitaciones me refiero a las habitaciones que Lania ha pillado, que son 2 dobles, y la idea de 3 por cada 2 fue de Pamplona&Alicante team.

L4Ur1T4

#172 me ha comentao lania ke neiko va con nosotras en la habitacion

Nosotros tenemos 3 habitaciones reservadas donde iran 9 personas

melonz

Sep, Neiko va con nosotras.

spoiler
fNtS

#175 a ver, vosotros con que 9 personas contais?

BTW, alguien le ha preguntado a Neiko?

Astro90

y pa volver? lo mismo???

fNtS

Si, avión.

Enkripted

Alguien me puede listar la distribución de las habitaciones aver si mentero y me cuadra todo? xD