Kdd madrileña [pedo en grupo]

George-Bush

#690 lee a #1 mamon q pone toda la informacion xD

VonRundstedt

problamente me mude a madrid en breves por motivos de trabajo y pork me da asco cadiz, ponerme como en duda aunque no conozca a nadie, pero para eso se hace esta kdd no? :)

PD: ok, emeuve = mv, despues de mucho meditar por fin me he dado cuenta de que coño hablabais unas paginas atras ekisde.

Eristoff

El metodo cuchara sopera, ha dado sus frutos... Mi jefe se esta pensando cambiarme ese dia, aunque todavia no es nada seguro.

Ya le ha quedado claro que no me importa autolesionarme para conseguir mi cometido.

VeSpErTiNe

#693 Olé olé!!!! :D

:*

B

eristoff te ayudo a autolesionarte? :)

Eristoff

#695 Si me ayudas no se llamaria auto-lesion...¬¬

#694 Amor, ayer noche a PaKueL y a mi en un momento de locura, fermentada por el alcohol, nos dio por irnos a Salamanca...Y aqui estamos en el hotel Reyes Catolicos xD

Estas invitada por supuesto ^^

No volvere a beber, I promise...

saMMu

#696 JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ESTAS PILLADISIMO..

B

lo se, eristoff, pero es una acción tan bonita como suicidar a alguien :)

_SePHiRoTH_

Hay un pequeño gran problema: Los que somos menores (me incluyo por 3 putos meses ¬¬) aparte de tener horario medio-luni no podemos comprar, supongo que sereis generosos no?

P.D: Yo casi casi estoy decidido a ir :D (Ya crei que era mañana y todo)

yimorz

yo no tengo horario luni '.' :D

saMMu

yo no tengo ni casa asi que...

B

vale, me quedo a dormir en casa de ésta. Es en la calle puerta del sol, queda muy retirado? xD

_SePHiRoTH_

No esta demasiao lejos, pero no olvides pillarte un "bocadillo" en la calle montera, que esta al lao de Sol, calle famosa por los Restaurantes Cubanos, griegos, franceses... de gran calidad ^^

B

tomo nota xD

edit: como estoy de la cabeza... no es ahí, es en la calle lopez aranda...xD

M

#702 "Calle puerta del sol" xDD

Cógete la linea 3 (la amarilla para más info) en Sol hasta Moncloa (no tienes que hacer ni transbordo).

Luego en Moncloa subeté todas las escaleras, hasta que salgas a la calle. Donde veas a 348573876 personas de tu edad más ó menos, allí es. Para identificar a los Mediavideros grita FlamesFlamesFlames un par de veces. :)

Owler

Me parece una buena tactica, si no encuentras mediavideros grita:

-¡¡FLAMEROS!!

Alguien responderá :D

B

bueno, queda una semana, asi que deberiamos empezar a colgar imagenes d cada uno de nosotros no?

tomad una de cuando tenia 16 años, las actuales no las subo pq me doy asco con el pelo tan corto, aunque bueno, en la foto salgo con el pelo corto tambien xD. (da igual, estoy muy parecido xD)

http://img169.imageshack.us/my.php?image=img0991xc2.jpg

Soy el de la derecha, el de la izquierda es un indigente de linares xD

VeSpErTiNe

Creo que no ha triunfado mucho tu idea... :/

Si alguien quiere ponerme cara, que espere al viernes o que visite mi perfil xDDD

George-Bush

Si alguien quiere verme la cara hace semanas q subi tmb una fotillo a mi perfil

xD

B

me cagondios... XD

VeSpErTiNe

#709 Sí claro, se te ve tanto la cara...

Irás así también el viernes? xD

SpLaSh

same as #709

#713 Negrita

X

#711 creo que se refiere a la foto que tenía antes de esa, que salía con su amigo el cacique si mal no recuerdo xDD

bakanly

Mi foto esta en el perfil, y dudo que vaya vestido como en esa foto.

olablair

mi foto también está en mi perfil

SalfuMan

Y la mía, es imposible olvidar mi mirada

_CaRMaN_

si se vienen x knarias yo me apunto xD

Dj_Sergio

ya que estamos con fotos frikis os pongo una mia de este verano en ibiza xD
http://xs413.xs.to/xs413/07095/P813017222.jpg

Idaho

En mi perfil podeis ver a un Idaho introspectivo a la par que siniestro.

Dj_Sergio

#719 esa foto me da miedo, te podrias poner mejor la de bacardi ministry of sound con la camiseta de trance inside :D