Kdd madrileña [pedo en grupo]

George-Bush

#711 al menos con la chupa si...la tngo un cariño...:)

SpLaSh

#721 que alcohol me has comprado?

Eristoff

Yo llegare alli seguramente borracho, asi que sera facil reconocerme...

No pienso beber.

Dj_Sergio

#723 nunca digas... "de este agua no bebere", o bueno en este caso "de este mini" :D

George-Bush

#722 pa hoy negrita, no me alcanzaba el preupuesto a mas

Eristoff, borracho o no el q no aceptes alcohol es una falta de respeto hacia el grupo, y hacia mi persona.

SalfuMan

Además cuando os enseñe el truco de convertir en agua en vino, no podrás resistirlo
P.D: ire con una tunica blanca, barba castaña, pelo largo y unas nike (con permiso de Jesucristo, que acabo de ver que está en fijos...)
P.D: (de verdad) me empieza a dar ya el subidón, después de tres semanas posteando sobre esto.

B

yo tb tengo ahi la foto en el perfil xD, xo vamos, q siendo todo tios como que interesa poco xD

B

no es cuestion de que seamos tios o no, es cuestion de q nos reconozcamos todos ya sea pq nos suenen las caras de fotos, o porque en la zona donde nos pongamos la señalicemos con algo, ostia eso es buena idea, que alguien lleve alguna cosa, como un trapo o algo pa colgarlo en las escaleras o algo y todos vayamos ahi directos

VeSpErTiNe

SeuroN, alguna chica sí hay. Que seamos pocas no nos convierte en algo nulo... ¬¬'

yimorz

#729

No no, ten en cuenta q cuantas menos seais, menos nulas sereis

GreNkaS

Me dais miedo.

zNiPiii

pos yo no pngo mi foto q m censurais y no m dejais ir xD

ya keda pokiiiiito ^^

saMMu

#732 prexioxa ;]

Si todo sale segun lo previsto, va a aver white rusian en cantidad suficiente para tantos xD

Kaiserlau

#734 diosssssssssssss dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

jaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjajajjjjaaaaaaaaaaaaaaa
ajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ajajaj jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: el q canta no es bill gates? s ele parece un guevo dx

L4Ur1T4

vespertine yo toy contigo _

Laurita12

me acercaria a saludaros pero me dais miedo y todavia soy pekeñita pa beber no me mola vuestro rollo

Txentx0

Me atreveria a decir sin temor a equivocarme que darthlamer llevara un cacique whit cocaloca y algunas franciskaner

saMMu

He decidido que solo voy a beber cerveza, que no quiero recurrir a las drogas duras esa noche.

L4Ur1T4

#738 el darth_lamer ya sabes ke es brugal xDD
#739 la cerveza no es mala idea, el sabado pasao me pille un ciego enorme a base de franziskaner : /

saMMu

#740 be grimbergen my friend

pd: o legado de yuste
pd2: o ya en caso de apuro voll damn

PIN-HEAD

#737 Ahora sí que te hemos pillado, fake! Eso no lo dices ninguna cria mayor de 10 años!

SALU2

PD: Colgad fotos y videos y mierdas varias de la kdd, anda.

Owler

Yo llevare vodka en cantidades emborranchantes. Las féminas beberán gratis de mi alijo :D

#739 a que llamas drogas duras???? Mientres lleves canutilios me da igual lo que bebas :D

/gorron off

Tranqui que si llevas y te fumo la piedra/yerba te la pago, que yo con estos temas soy generoso jijiji

VeSpErTiNe

#737 No te echaremos de menos... ;)

sutEz

no ira ni dios

SalfuMan

#745 envidia cochinaaaaa. te acuchillaré con fuego por pipa margi-anal

saMMu

#743 a lo que no son ni porros, ni alucinógenos, ni popper :D

apuntar en fijos a beldar

B

Joder e leio cerveza??juas tonces llevaremos las botellas de brugal desde alcala xq sino....

Eso de q no va nadie....de Alcala salimos 2 coches asi q...

Joder menos mal q no conduzco y conduce Eristoff.

B

me cago en la puta llevad pa mi de lo que sea siempre y cuando sea ron o cerveza, gracias xD

PD: llevaos camaras y demás.

PD2: se aceptan sugerencias para que no nos perdamos y nos encontremos todos, como poner una camiseta, un palo o algo que hayamos colgado alguna foto antes aqui en el foro. Si puedes aportar algo así postea

Dj_Sergio

Barril de Cerveza

estoy por comprar un barril de cerveza, vale unos 10€ + vasos, que los pondré yo.
Asi que decirme quienes vais a beber y echamos cuentas

  • Dj_Sergio
  • saMMu
  • MaRmmaLaDe
  • olablair
  • C4Lv0