Kdd madrileña [pedo en grupo]

SalfuMan

Con la cerveza no se juega. Si no lo consigo iuma yo mismo me meteré en tu mochila, todo dependerá de lo bien cenado que vaya...

B

el que vacile aqui y no consiga lo que presume se lleva una bromita aprovechando que va borracho, aviso xD

SalfuMan

Hey, yo no presumo de nada (no me considero mas guay que nadie ni na, coñe), simplemente soy un borracho (alcohólico no, que no voy a ningún tipo de reuniones) y considero que es un gran día para hacer un exceso.
Además si caigo doblado y no decorais mi cara con toda la fauna y flora a vuestro alcance os odiaré toda mi vida y mataré a vuestros primogénitos.
fiessss fies fiessss

saMMu

2 preguntas:

a) en el parque oeste te puedes sentar? (imprecindible en cualquier botellon que se precie)

b) que tal tiempo hace x madrid estos dias?

B

salfuman es broma XD

SalfuMan

Algun banco hay, todo depende de la suerte que se tenga, pero como vamos a estar allí pronto quizá guay.
Hoy ha hecho un sol como pocos, amos, que todo el día tirado en el cesped de la uni.

iuma has leido bien? yo exijo ese tipo de bromas si doblo jaja.

Se configura una buena fiesta, señores

B

por cierto, aunq se haya quedao a las 10, deberiamos esperar alli minimo media hora, pq madrid no es de facil acceso precisamente... aun asi, se ruega puntualidad...

SilentB0b

Menuda orquesta teneis montada, con barriles de cerveza y todo...ojala pudiese ir :(

Dek0

Posteo para no garantizar mi asistencia.

Pero si voy llevaré una de Barceló bajo el brazo.

bakanly

Barril? No sale mejor un par de litronas para cada uno?.

WW

postear este finde... a ver cuantos muertos, parejitas, comas etilicos,etc salen de aqui.

Dj_Sergio

#790 no es lo mismo mahou que Franziskaner ;)

B

dek0 te importa si hago el botellon contigo? barcelo rico :D

Dek0

Por mi... xD

Si voy lo mismo le gorroneo a Dj_Sergio algo del barril... Para un botellon paso de tomar cerveza, pero si es Franziskaner... uff

Lo pago eh? xD

bakanly

#792 Hombre! Ahí cambia la cosa :D ¿A cuanto saldría cada uno?, respecto al barril claro. Aunque sea una aprox.

Dj_Sergio

Deko y bakanly Apuntados, pero ya me haríais comprar otro barril más, asi que la situación seria la siguiente...

http://xs413.xs.to/xs413/07102/barril.jpg

Tienen que aparecer 3 cervezeros mas para completar vuestro barril, sino os tocan litronas ;)

M

#796 Dios... Lo más triste que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dj_Sergio

#797 joder, esque iba a hacerlo en ascii pero quedaba descuadrado :(

zNiPiii

brugaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll

saMMu

Uf, todo aquel que se acerque al santo barril será recompensado.

pd: sergio, lo de el barril y los letreros me ha matado jajajajajjaka

Dek0

Insisto, NO es seguro que vaya, pero si voy llevaré sustancia!

Haced votación y decidme que ron quereis que os lleve (eso si, no me pidais un añejo de 15 años cabron@s).

Sergio, mejor no me apuntes. Pillaria solo para probar y tal :)

Por cierto... despues de la kedada irias a Valladolid el sabado? xD

zNiPiii

#801 brugal

Dek0

A ver si os voy a tener que cobrar de alguna manera el ron..........

Solo mujeres xD

borisuco

Boletín semanal: El Viernes se bebió debuty en el parque, el Sábado imposible (bajamos a rosales, q está a 10 minutos y sin problemas, pero bueno, por avisar..).
Por tercer finde consecutivo, la policia se porta el viernes, y da por culo a machete el sábado

PD: Moriremos congelados este viernes?

borisuco

Y muy poco lo consigue

saMMu

Lo de MV es preocupante...

en serio alguno vais a la kdd a ligar? xdddddddddddddd

Dek0

Hay cosas mejores que oler bragas por aqui. Me parece que algunos no pillan las bromas.
|
|
|
v
lol

B

#802 yo llevo Brugal.

zNiPiii

Okiii tu lleva pa mi y m dices cuanto se debe