Kdd madrileña [pedo en grupo]

saMMu

#750 de esos de heineken/mahou de 5 o 10 L?

Dj_Sergio

#751 si
seguramente sea de 5litros, aunque yo voto mejor por uno de franziskaner, el de heineken no me convence mucho, sale DEMASIADA espuma

saMMu

#752 eso te iba a decir, básicamente son una puta mierda, prefiero llevarme una caja de 6 voll damn xD

pero bueno, si pillais un barril de una cerveza decente contar con mis €

Dj_Sergio

#753 bien
ya estas apuntado en #750
a ver si se anima alguien mas

B

Argh, lo siento, he estado 3 días borracho en Pamplona. Lo mejor es que ayer por la noche recibí un sms de mi jefe cambiandome el turno. Estoy de 14:00 a 22:00. Voy a intentar que el viernes me cambien el turno, al que tenemos de 11 a 20, o mejor aun, al de mañana. Si me lo cambian al de 11 a 8 igual llego un poco justo desde Alcoholbendas... pero haré lo que pueda. Yo me llevaré mi botellica de Brugal, y compartiré mi alegría.

Billa se ha rajao!

Edit: ah coño, que habíamos quedado a las 10, pensaba que era a las 9 xDDD si salgo a las 8 llego de luho. Afoto en mi perfil. Sigo pensando si añadir mi pañuelico sanferminero o no xD

B

pues mira darth lammer, lleva el pañuelo y lo pones por donde pilles y asi sabemos a donde acudir no?

Dj_Sergio

#755 hazme un favor majo, ¿puedes poner en #1 un postdata diciendo lo del barril de cerveza que he puesto en #750?
asi servirá mas como reclamo que mi humilde post
Salu2 ;)

Zenkiu!

B

#757 xDDD ok pues.

saMMu

#758 cuando estemos jodidos podemos jugar al pañuelo <3

no.

pensiones baratas en madrid? links pls xD

B

Calle Fuencarral, tiene varias ^^

saMMu

xDDDDDDD eso no será como la calle montera no?

borisuco

No, es una calle bastante bien situada para el tema "salir" y "comprar"

Dj_Sergio

La calle montera, es mas bien para buscar trabajo...

en otras palabras, que vas y te comen lo de abajo xDDDDDDDDD

P.D: Apuntado También MaRmmaLaDe para lo del barril de cerveza

B

La calle Montera es la que está ahí de Gran Via a la plaza Mayor?

olablair

#750 Apuntame a mí también. Si se puede elegir cerveza, la que más me gusta es la mahou, después franziskaner y ya la heineken pero vamos, beber me bebo hasta el agua de los floreros con que le llames cerveza así que me da igual xDDD

#764 la de las putas tio xD

saMMu

a sataNIN le saludaban todas las putas de montera xdddddddddddddd en serio

Dj_Sergio

#764 no, es de gran via a la puerta del sol
Por cierto, el otro dia estuve por ahi, y por lo visto han convertido la calle arenal en via peatonal, menuda putada

B

Bueno, la calle que vaya a donde quiera, es la de las putas y los travelos no? xDDDD

borisuco

Si, la de las putas... y se acercan a tocarte, es precioso ¬¬

C4Lv0

dj_sergio sigo sin conocer a nadie pero yo tb me apunto a lo del barril, asi vamos rompiendo el hielo :D

Dj_Sergio

#770 cojonudo
C4Lv0 apuntado en #750

B

Yo tambien voy intentando ponerlos en #1

olablair

#771 oyes que a mi no me has apuntado y te lo he dicho antes! xD

saMMu

Sergio, cuantos barriles piensas comprar? Porque 1 entre 5 aunque sea de 10L si es lo unico que bebemos dura 1 hora o 2 :S

Kartalon

Yo estoy entre Valladolid y Madrid... Para mí que lo acabaré decidiendo el viernes antes de partir xD De todas maneras no hace falta que contéis o no contéis conmigo, si voy ya apareceré por allí con una botella de Ballantine's bajo el brazo :P

Dj_Sergio

#774 pues a ver, de momento somos 5, asi que si os parece bien, vamos a admitir 5 personas por barril, y si os apuntais otros 5 pues otro barril, sino pues a litronas
Salu2

SalfuMan

Yo me llevaré un barril para mi sólo, estais locos si pensais que va a llegar para cinco personas, la mitad se va en espumita.

borisuco

Yo diria que para uno sólo quiza es un poco forzar, no? xD (sin saber lo que puedas llegar a beber)

B

Bueno pues me pasare por alli a ver a los mediavideros, ire con mi botellita de vodka para que el proceso de conocer gente se hagas mas corto

B

la irgen que fieras algunos de por aqui... yo me llevaré mi mochila de cazafantasma por si acaso...