#750 de esos de heineken/mahou de 5 o 10 L?
#751 si
seguramente sea de 5litros, aunque yo voto mejor por uno de franziskaner, el de heineken no me convence mucho, sale DEMASIADA espuma
#752 eso te iba a decir, básicamente son una puta mierda, prefiero llevarme una caja de 6 voll damn xD
pero bueno, si pillais un barril de una cerveza decente contar con mis €
Argh, lo siento, he estado 3 días borracho en Pamplona. Lo mejor es que ayer por la noche recibí un sms de mi jefe cambiandome el turno. Estoy de 14:00 a 22:00. Voy a intentar que el viernes me cambien el turno, al que tenemos de 11 a 20, o mejor aun, al de mañana. Si me lo cambian al de 11 a 8 igual llego un poco justo desde Alcoholbendas... pero haré lo que pueda. Yo me llevaré mi botellica de Brugal, y compartiré mi alegría.
Billa se ha rajao!
Edit: ah coño, que habíamos quedado a las 10, pensaba que era a las 9 xDDD si salgo a las 8 llego de luho. Afoto en mi perfil. Sigo pensando si añadir mi pañuelico sanferminero o no xD
pues mira darth lammer, lleva el pañuelo y lo pones por donde pilles y asi sabemos a donde acudir no?
#758 cuando estemos jodidos podemos jugar al pañuelo <3
no.
pensiones baratas en madrid? links pls xD
La calle montera, es mas bien para buscar trabajo...
en otras palabras, que vas y te comen lo de abajo xDDDDDDDDD
P.D: Apuntado También MaRmmaLaDe para lo del barril de cerveza
#764 no, es de gran via a la puerta del sol
Por cierto, el otro dia estuve por ahi, y por lo visto han convertido la calle arenal en via peatonal, menuda putada
dj_sergio sigo sin conocer a nadie pero yo tb me apunto a lo del barril, asi vamos rompiendo el hielo
Sergio, cuantos barriles piensas comprar? Porque 1 entre 5 aunque sea de 10L si es lo unico que bebemos dura 1 hora o 2 :S
Yo estoy entre Valladolid y Madrid... Para mí que lo acabaré decidiendo el viernes antes de partir xD De todas maneras no hace falta que contéis o no contéis conmigo, si voy ya apareceré por allí con una botella de Ballantine's bajo el brazo
#774 pues a ver, de momento somos 5, asi que si os parece bien, vamos a admitir 5 personas por barril, y si os apuntais otros 5 pues otro barril, sino pues a litronas
Salu2
Yo me llevaré un barril para mi sólo, estais locos si pensais que va a llegar para cinco personas, la mitad se va en espumita.
Bueno pues me pasare por alli a ver a los mediavideros, ire con mi botellita de vodka para que el proceso de conocer gente se hagas mas corto