Kdd madrileña [pedo en grupo]

olablair

A mi la cerveza me da igual, ya dije que la heineken es la que menos me gusta y la que más la mahou pero vamos, que los findes de inflo a heineken porque es lo único que tienen xD.

Los barriles son de 10L no? Yo creo que deberíamos de pillar 2, además no sale muy caro tampoco

SalfuMan

Yo me pillaré una Grolsch, la franziscaner tocó el sabado pasado y la verdad es que si no está muy fría no es apropiada para beber mucha, yo pienso que es más para degustarla ricamente que para ponerse pedo. Quizá sería interesante plantearse la Amstel, que creo que se enfría sola.
Por otro lado tengo una botella de güisquito valantains (viva españa) de sobra escondida en un armario de la uni (no preguntéis... yo estoy preparado para todo en cualquier sitio) por si alguien la quiere. Creo que esta o muy llena o sin abrir, no recuerdo, sobró de mi cumpleaños y yo no bebo de eso.
No es generosidad, a quien se la dé me tendra que comprar un bocadillo a las 5 de la mañana para que la miga absorba parte del alcohol que lleve encima. (o una mamadita si no tiene pelas, todo es negociable)

B

Yeag, he podido cambiar el turno, el viernes curro de 11 a 20 así q voy de luho, buahahaha

Idaho

Viernes Kedada MV+ Sábado Above& Beyond@Aquarella(Valladolid)
Finde movidito XDD

PD:Sergio si falta alguien para las Birras cuenta conmigo :D

Dj_Sergio

he preguntado en forocoches por los barriles, y la que mas gusta es la franziskaner, pero la grolsch dicen que sale bastante bien, ade+ es mas barata
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=573756

asi que seguramente, coja uno de cada
Franziskaner y grolsch
¿os parece bien?

3eat1e

por mi estupendo. Ve echando cuenta de a cuanto tocamos por barba.

PD: yo soy imberbe. Es decir, no pago xD
PD: Creo que Seu y elkedao vienen al final

guiye

"Si es Heineken mejor, si no pues no pasa nada.. la que sea."

No mereces tener el flog verde.

Dek0

#845 Guay.

Tened en cuenta que es 1L. por persona... muy muy pedo con eso tampoco te vas a poner (aunque la Franzis pega cosa fina jojo).

A parte, yo me voy a llevar 2 o 3 vasos para mi para el ron, y por allí pillare Red Bulls. Kicir, ke quien quiera beber conmigo que se ponga su bebida como minimo, ya que encima dejare la botella seguramente...

L4Ur1T4

Oye y hasta cuando tiene ke durar la juerga? lo digo porke toy mirando hoteles, pero si hay ke hacer juerga ininterrumpida pos me ahorro el dinero en hotel y me lo gasto en juerga... xDDD

B

Yo lo que es... lo que el cuerpo aguante... xD

George-Bush

yo seguramente a las 5 despeje.

si la cosa es buena buena, pos hasta las 7/8/9 lo q me salga del nabo

morropico

Hostia PUEDE SER QUE VAYA EH! APUNTADME EN DUDOSOS

Dek0

Yo lo mismo me voy a las 2 ke me kedo toda la noche... No tengo ni p. idea. Tengo un semi-compromiso ineludible que si sale me tendre que pirar... No se en ke estado llegare a donde sea si me tengo que ir, pero el caso es que deberia ir xD

B

carmaras, video, grabadora, lo que sea! se agradecerá jujuju :D

zNiPiii

#849 yo estoy cn ella, si vamos a tar asta las mil, m voi directamente pa la estacion xD

SalfuMan

Yo estaré por ahí hasta que el último destierre como buen anfitrión, si alguno desayuna aquí y es de fuera puede contar conmigo.
Excepción 1: Si me queda dinero
Excepción 2: Si no he sucumbido al coma
Excepción 3: Si no nos hemos perdido
Excepcion 4: Si no acabamos en comisaria
Excepción ghost: Si ligo

Y yo con mi pregunta de siempre ¿ropa destroyer y Argüelles, así no nos preocupamos del metro ni na?

Eristoff

#856 Que entendemos como ropa destroyer?? xDD

SalfuMan

ropa predispuesta a ser manchada por algun mini. No en serio, lo que cada uno prefiera: zapatillas, chandal, vaqueros, tutú... Porque si vamos a moncloa hay que ir to guapo y pagar entrada (ya visualizo pocos votos a favor) y en argüelles no hay derecho de admision y varios garitos. yo creo que es mejor opción. Además hay alguna tienda de papeo que es algo que siempre puede salvar una vida

Edit: Primero los porcentajes sobre la lluvia y ahora esto...
borisuco, eres poderoso.
Por mi perfect, se configura todo great great, quedan 2 dias.

borisuco

Cada uno q vaya como vea, está claro q no va a ir todo el mundo muy guapo, ni todo el mundo en chundal, asi q sin problemas. LLegamos como nos apetezca, y luego la noche dirá.

B

Yo creo que deberíamos ir a un sitio de tipo "intermedio", es decir, que ni muy "heavyindieoscuro" ni muy "chunda chunda", como por ejemplo una taberna irlandesa, que a mí me encantan :D

3eat1e

regaton no :) lo digo desde ya.

Dj_Sergio

no hay webos a ir de traje

GreNkaS

Habrá que aportar para la cerveza, aunque prefería la ilustrísima Majou.

#862 Ni de coña xD

SalfuMan

#860 hombre es por eso que decía argüelles, hay garitos heavy, algunos de pachangueo, creo que uno de chunda chuunda otros varios, minis baratos, chupitos molones, normalmente buen rollo y al fin y al cabo diversidad toda junta

borisuco

Ya, pero aunque en argüelles haya muchos garitos de muchos estilos, acabas entrando a uno de esos garitos, y una vez dentro hay 3 opciones: Heavy - Reaggeton - Chunda chunda. Y las 3 bastante "exaltadas" xD

No sé, yo creo que pensar ahora el plan está de más, es típico que acabemos mamándonos hasta las 5-6, y no lleguemos ni a que nos chapen en la cara...

B

pues entonces voto por argüelles, porque no sabemos que nos gusta a todos, así seguro que no fallamos

SalfuMan

#863 #864 #865 #866
Me parece todo bien, a mi con estar de juerga con la panda de locos de aquí me vale y me sobra, y luego dios dirá.

C

pero tanto kedar..si logo no vais a follar....

B

Payasín... en fin.

PD: lo cierto yo no se si lo haré, si no bebo mucho sí. Y si no lo hago yo, fijo que seuron si.

3eat1e

#868 No todos nos movemos por el metesaca