Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

a no? :(

Owler

#849 #855 no os pilleis hotel, la juerga durará, y si no dura yo pongo mi piso pa que durmais si hace falta, que mi casa es como una comuna hippie pero sin hippies y sin porros =( una pena

zNiPiii

toi con #861 asiq a argüelles
#872 pues ele hasta q el cuerpo aguante!!

olablair

yo por mí nos quedamos toda la noche, de hecho siempre que voy a madrid es para estar toda la noche más que nada porque un taxi hasta sanfer me pueden sajar de lo lindo xD

Owler

#873 pero que aguante poco eh?? que yo lo que quiero es meteros pal piso :D:D:D

muahaha

edit: argüelles es la elección correcta, siempre lo fue

zNiPiii

mí tener miedo T_T

Owler

tranquila el miedo forma parte de cada uno de nosotros. Disfrutalo. :D

Ademas yo solo muerdo... un poco ^^

/buitre off

me voy a dormir que no son horas, mañana posteare con mas tranquilidad xD

LoBezNo

ke pua ke me kede tan lejos, sino me apuntaria de cabeza xD

yimorz

Oye, q me acabo de dar cuenta de q estoy en dudosos... xo q yo NO voy

Pasarlo bien

B

Necesitaria saber x donde se encuentra el parque ese???
Esk no tengo ni warra y tengo q conducir hasta alli.......

George-Bush

#880 Te aconsejo transporte publico, es uno de los epicentros de las lineas de madrid.

Yo vivo en villalba, a 40 km y tardo media hora escasa en bajar diresto en Bus

Ademas si bebes ya sabes.

¿ tias al final solo 1 de las q se pusieron no?

B

#880 Pues según me dice mi amiga, ese sitio está conforme sales de la línea del metro.

#881 Alguna tía habrá para que buitrées tranquilo xD.

Bueno, uno que se despide. Me voy pal pueblo ahora mismo y desde allí cogeré mañana un tren hacia Madrid. Espero no encontrarme sólo en las escaleras, porque no descansaría hasta robarle la cuenta a Letto y repartir banes como panes por aquí.

L4Ur1T4

Bueno, como no tengo demasiadas pelas pa andar en hoteles y kedarme todo el finde ( ya ke voy aprovechaba a ver madrid y eso xDD ) pues he decidido ke lo ke hare es pillarme el bus de vuelta pos el primero ke haya el sabado, asi aguanto de empalmada, pero si hago eso espero ke por lo menos alguien haga lo mismo ( como he leido por ahi ) o ke alguien aguante conmigo hasta esa hora xDDD ke encima yo luego nose si sabria volver a la estacion : /

PD: no conozco nada de madrid, asi ke si alguien me dice como se va de la estacion a donde se haya kedau, o si le apetece kedar antes (porke supongo ke yegare antes ) pos guapamente xDDD

Darth_lamer seria un detalle por tu parte ya ke eres el uniko ke realmente me conoce.... :P

B

Se aguantará lo que sea necesario. No voy a beber tanto como la vez anterior >_<

Edit: salgo de currar a las 8 de la tarde de Alcobendas... ¿a qué estación llegas?

L4Ur1T4

Pues eske aun no he pillao el billete,ire luego pero por lo ke me han dicho lo mas probable es ke yegue a avenida america ._.

PD: ahora me tengo ke ir pa casa pero si eso luego cuando pille billete ya hablamos del tema jeje

B

vaya por dios, el tren se retrasa hasta las 15:38 :(

Por cierto ya colgue mi foto, si me veis alguno y me reconoceis os pido por favor que me deis un toque, que yo seguro que estoy medio empanao y ni me doy cuenta xD

Darth_lammer lleva el pañuelo, por favor

B

Oído cocina, preparando pañuelico xD

3eat1e

#886 Si eres la del perfil, mejor quedamos tu y yo a solas y pasamos de todos estos ;)

Ahora en serio, donde la has colgado? xD

Linki

la zNiPiii al final se viene?

3eat1e

ha hecho #30 replies y en ninguno dice que no vaya a ir, supongo que eso respondera a tu pregunta xD

zNiPiii

ke siiiiiiii k si k voy a las 11.15 d la mñn toi en atocha xD

3eat1e

#891 Has conseguido, gracias a ese reply, que ha esa hora seas recibida por un comite luciendo una pancarta rosa con este mensaje:

HoLa znipi PrECiOsA. ¿QuE TaL? ;@@@ DaMe Tu MsN y PaSaTe UnA FoTiTo ¿No? MiHIhiHIhI

Elkedao va a ver si tiene guardia esa noche, y seu .. se pasará, supongo.

Saludos

Dj_Sergio

Dentro de un rato me voy a pasar a por los barriles dos barriles que serán 21,60 , asi que somos 9:

  • Dj_Sergio
  • saMMu
  • Marmmalad0rz
  • olablair
  • C4Lv0
  • bakanly
  • dek0 (duda)
  • 3eat1e (tio, paga xD)
  • Idaho

tocariamos a 2€ y poco, redondeando 2€ cada uno ademas pongo yo los vasos

Salu2

3eat1e

Joder sergio que pago tio xD era una simple coña

George-Bush

que alguien lleve una camara, yo aviso, NO la voy a llevar, soy el q la lleva siempre en mi grupo y estoy hasta el pene (veras, acabare llevandola...veras)

Bueno, sigo diciendo q a dia de hoy la mtad de la lista de fijos no da señales de vida...bueno, pos ellos se lo pierden.

#896 edite mas rapido de lo q podrias hbrlo leido, pirata

3eat1e

amara? _-

Sips, ya lo vi !_!

Mi camara (Panchita) tiene solo 128 megas de memoria y unas pilas que duran, a lo sumo, 1 hora. Asi que paso de llevarla xD

Dj_Sergio

yo la llevo, si me canso la dejo en el coche

zNiPiii

yo supngo q la llevaré, a las malas el movil xD

B

Yo el movil me lo llevo, tiene cámara de 2 megapixels, para hacer el tonto va que chuta.

Edit: no tiene flash, pero bueno xD

Linki

zNiPiii veras la k se va liar jajajajajajaj :D :D :D