Kdd madrileña [pedo en grupo]

MeRy_JoUsS

pero si aki no se pueden ver la mitad!! al menos es lo k parece ya k no se puede decir nada sin k te ataken... weno k os lo paseis de arte!!! y k os aprovexe la cena! salu2

#932 ok, pos k te sienten bien las patadas y eso! ;)

B

Claro, si hemos quedado para pegarnos ¿no?

Y luego a Youtube.

zNiPiii

of course

#930 bastante mejor q el mapa d ayer xD

Dj_Sergio

#931 todo cambia, alomejor estas amenanzando en coña a otra persona y esta otra se lo toma en serio, es lo malo de internet que a duras penas se puede entender la "ironia"

Dj_Sergio

Darth_Lamer, entonces que hacemos con laurita, voy yo o viene ella directamente, a mi me da igual, la gasolina no la pago yo xD

B

#933 joder, si aquel era de satelite!! xD Éstos se complementan... una vez sales de la red de metro, usa el de ayer xD

No sé Sergio, hemos estado hablando por teléfono y me ha dicho que en media horilla estaría conectada, y de eso hará... media horilla xD

A ver si se conecta xD

zNiPiii

jajaja el mapa akel es la caña ademas ya lo e arreglao yo con el paint ahi to power xD veremos dnd akabo xDD

B

Soy 1337 con el paint, cuidado.

olablair

Eristoff: http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-7983&y=1902&l1=28008,%20MADRID&l2=Plaza%20Moncloa,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=7607&idioma=spa&site=callejero

Tienes principe pío al lado, si sabes ir hasta ahí es ir hasta plaza de españa y subir por la calle princesa hasta moncloa, el intercambiado que está donde el arco del triunfo ese o de la victoria xD

O si sabes ir donde la complu pues la tienes ahí al lado

L4Ur1T4

valeee valeee ya toy aki, sorry por el retraso, dj_sergio y znpii yo os agradecere un monton si venis porke eske no conozco absolutamente nada de madrid y he montao pokikas veces en metro xDDD y como dice darth de las 7 y media a las 10 pos hay un trociko, asi ke ahora mismo me pongo en contacto con vosotros :D

Pro cierto beatle ya tengo el cacique

B

#939 omg #937 creo que puedes olvidar el mapa de google, prueba con ese, isi&fast xDDDD

L4Ur1T4

Oye me he imprimido el pdf ese del metro pero eske se me imprime solo los nombres, las rayitas de colores de las lineas de metro no se imprimen ¬¬

Edit: mas vale ke me lo regalen ^'

B

No te preocupes que en cuanto bajes al metro lo puedes pedir gratis xD

olablair

#942 cuando llegues al metro pide uno a una taquillera :P

De todas formas según pasas los pivotitos esos de picar el billete siempre hay un mapa con el plano del metro.

Y si no pregunta, que para eso está la gente xD

Dj_Sergio

joder, como ha cambiado el metro, hay un webo de paradas nuevas :O

Dek0

No me pongas en duda que ya he dicho que voy xD

B

Si estás en fijos tio xD

:*
||
\/

L4Ur1T4

bueno pos yo me voy desconectando ya. Dudo mucho ke mañana me conecte asi ke nada, mañana os veo !!!!

besitos :P

Owler

Un colega mio va a venir este finde (llega dentro de un rato) e iremos de turisteo por madrid, asi que si quereis (aunkque ya veo que laurita tiene plan, he llegao tarde pa buitrear) pos avisar y queamos

3eat1e

#924 Si quieres quedamos en canillejas

Dj_Sergio

Darth_Lamer mira a ver si puedes actualizar en #1 lo del de tema de los barriles, que ya los tengo

Esta es la lista definitiva

  • Dj_Sergio
  • saMMu
  • Marmmalad0rz
  • olablair
  • C4Lv0
  • bakanly
  • dek0
  • 3eat1e
  • Idaho
  • sbG
    Tocaríamos redondeando a 2€ por barba, puesto que me han costado los 2 21€ y pico :P
    Foto de los barriles xD
    http://xs413.xs.to/xs413/07104/DSC06098.JPG
SalfuMan

A ver, yo desde las 18:00 estoy disponible como recadero de bodies, eso sí sobre las 20:00 he quedado con otros emeuves para llenar el buche (cementar el estómago) y comprar todo el material.
Además tengo una sorpresita que muchos agradecerán (y no, no es droga)

Dj_Sergio

ah por cierto, ¿teneis pensado en hacer alguna cena por ahi o la mayoria venis ya cenados?
esque beber mucho sin haber comido antes es muuuuuuuu malo

Owler

se ira cenado no?

B

Updated.

Se había comentado de ir cenado. Lo que en mi caso será llevar un bocata xD

SalfuMan

Yo super cenado, e incluso voy a llevar algun tentempié (no sólo es malo sino que yo me pongo violento si bebo sin papeo en el estomago :D)
Yo Vs BarrilEntero

Dj_Sergio

#956 de verdad que te vas a meter tu solo pal cuerpo 5litros de birra importada? xD

SalfuMan

Dj_Sergio

#958 joder pos ole tus webos xDDDDD
Como ya has visto me he comprado una de cada para los que nos hemos apuntado, pero.. creo que no es necesario guardarlas en el frigorifico ¿no?
en el maletero están bien, ademas todavia conservan el fro
Salu2
P.D: cacho de edit has hecho xD

SalfuMan

Me parecía mas convincente algo escueto, si no no parece que vaya en serio jaja., que mejor que un rotundo SÍ

Para mantenerlas frías he ideado algo, porque llevo media semana dándole vueltas, mañana lo veréis
Porque ya os lo digo, la franzis en caliente es muy dura, bueno, un litro supongo que no cargará mucho, pero no mola.