Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

OMFG!! De parte de MaRmmaLaDe:

Si quereis, pilla Absenta sabor cannabis, mínimo 6 personas para pagarlo.

:\

3eat1e

#899 A mi movil le pasa lo mismo, pero dios invento el mechero para algo x'D

zNiPiii

#899 si si el movil q no se t olvide q como me pierda la kago xD
#900 te qierooooooo xd

Eristoff

QUE VOY!!!!!!!!

Ya esta confirmado 100% yuhuuuuuu!!!!!!

Los que tengan camaras sin flash no importa, me llevo una linternita y la enchufamos a la calva de bitel para que actue de foco de dispersion ^!

zNiPiii

Ok eris pero no te lleves el trankilizante ese ok?
prometo portarme bien

Eristoff

Es sedante y siempre lo llevo encima, es multiusos:

a) Si te desmadras, lo uso.

b) Si no consigo dormirme luego, lo uso.

c) Si quiero forzar a alguna chica, lo uso.

xD

3eat1e

#904 Si, y la atamos a tu porra de segurata explotado a media jornada para usarla como farola :D

zNiPiii

#906
Eliminemos la opción A

B

#908 creo que no lo has leído bien xDDDD vuelve a leer la C xD

Mu bien Eris, que parece que la gente se iba a rajar. Aguantemos un poco, que es... MAÑANA!

George-Bush

Vale, eris viene guay xD

He hecho fotos en el parque del oeste sin flash y solo se ven sombras, asi q por vaor dj_sergio espero q tu camara tenga flash y no sea con la q hiciste ls fotos en el salon del manga xD

Mañana ya joder....q fuerte

SalfuMan

mañanaaaa fieeeeeeessssssss, por cierto hay tres fijos más que aún no han dado el paso de quitarse de dudosos, asi que todo se compensa..
fieessssssssssmuertessssssss

zNiPiii

#909 jajajajaja sé q la opción C no va conmigo xD

B

Eso decían todas y mira...

Eristoff

Como dice el pakuel, si hay forzar se fuerza.. xD

(el termino violar no va con nosotros xD)

B

Hostia que sutil xDDDDD dame un poco de la sustancia esa...

Osea, que dejes un poco, no que me la apliques :S

Owler

joer que ganicas... tais nerviosillos como yo? jejejej

ahora que ya he dormido vuelvo a decir lo de mi piso, si algunA se quiere quedar esa noche antes de coger el bus está invitada (prometo tocar lo menos posible) y si algunO se quiere acoplar, no está invitado pero que le vamos a hacer... ^^

B

Wi nid jelp.

A ver, L4Ur1T4 llega mañana a las 19:30 a la estación de la Avda. de América. Desde ahí puede ir directa en el metro en la 6 a Moncloa pero... de las 19:30 a las 22:00 hay un ratillo... Yo salgo de Alcobendas a las 20:00, y calculo que tardaré una hora en llegar.

¿Algun(a) voluntari@ para que no se me pierda la mujerica? xDD

Dj_Sergio

bueno señores, sin mas dilación, les presento las joyas de la KDD :D
http://xs413.xs.to/xs413/07104/DSC06098.JPG
#917 yo la podria recoger, pero lamentablemente a.v. america me pilla un poco lejos de carabanchel

George-Bush

#917 yo estare durmiendo a pierna suelta, q se vaya a un ciber a frikear o algo xDD

o un poco de turismo madrileño

¿no queriais buitrear señores ? ya teneis una tia q llevaros una horitas a ver la "ciudad"

#918 mmm, me has abierto "hambre" voy a por una birrita

Dj_Sergio

Por cierto, apuntado tambien sbG para lo del barril, me habia dejado una firma y no la habia visto
Se quedaría así:

  • Dj_Sergio
  • saMMu
  • Marmmalad0rz
  • olablair
  • C4Lv0
  • bakanly
  • dek0
  • 3eat1e
  • Idaho
  • sbG
B

¿Pero cómo podeis ser tan garrulos? Una dama en apuros y vosotros con la birra... :_(

Dj_Sergio

#921 esta bien
iré yo a recogerla, pero me vais a hacer salir antes de mi casa cabrones xD

George-Bush

Por el amor de dios q nadie falte a las 10 en las primeras escaleras del ejercito del aire, odio la impuntualidad.

Eristoff

Si no me decis como llegar en coche, no podremos ser puntuales... :_

zNiPiii

yo llego x la mñn a madrid a las 11.15, luego haremos reencuentro como pedro y heidy, sammu y yo y nos iremos a perrear por ahi, señorita L4Ur1T4 pongase en contacto cnmigo, kdamos i nos vamos a acer hora xD

Dj_Sergio

#924 en tu caso, cojer la A2 hasta la M40 (direccion A1-A6) y de ahi unos cuantos kms hasta la A6 direccion madrid, y ya desde ahi es facil llegar a moncloa

George-Bush

#924 Nunca has ido a madrid "centro" en carro ? (princesa, gran via y esa zona)

Pues desde tu zona como q no tengo ni zorra de llegar xD, pero vamos, metele caña a google mapas o pregunta a tu viejo q estos siempre saben de estas cosas

edit: en cuanto pilles la m40 esta todo muy bien señalizado, como dice sergio luego pillas la a6 y es solo fijarse en los carriles y señales correspondientes, pone claramente MONCLOA

Dj_Sergio

#927 como le he puesto no tiene perdida, tambien puede coger la M30 pero pillaria mas atasco

zNiPiii

yo si q no se como voy a llegar .. pero bueno a las malas hago botellon yo sola en la otra punta d madrid y acemos videoconferencia

B

http://www.metromadrid.es/acc_resources/pdfs/Plano_Metro_2007.pdf