Kdd madrileña [pedo en grupo]

Trafi

Es hoy la kedada? Espero que despues hagais un buen reportaje grafico.

Dj_Sergio

Pues me parece a mi que va a hacer bueno, ahora mismo hay sol y nada de frio

Linki

eeeeeeeeeeeeh hoy es el gran dia xDDDD

3eat1e

#992 Una cosa es cuando hace sol y otra cuando se va xD

(A donde ha llegado nuestra relacion ... que ya la unica conversacion viable es el tiempo ;()

Trafi

Explicad un poco el plan que teneis, que me da pereza buscar entre las 34 paginas.

P.D: Soy de gerona pero me estoy aburriendo ahora mismo xDD

B

Tranquilos, efectivamente soy igual de feo que mi culo, no defraudaré.

Parece que hace buen tiempo. En cualquier caso, mejor que en Pamplona xD

Tranqui bitel te daré la brasa acerca de mi nuevo Pod Xt mihihi

Dj_Sergio

joder podriamos adelantar la KDD un par de horas para disfrutar del sol en el parque de moncloa, o hacer una especie de Pre-KDD

3eat1e

Como quieras DJ_Sergio, yo me piro a comer por ahi y volveré sobre las 4 o 5.

Lastima que no fuera la semana pasada, si no os habria dicho de ir a la fiesta de carnaval de Bellas Artes

B

Yo no creo que pueda llegar a Moncloa antes de las 21:30

B

Me han comentado que el aparcamiento alli es imposible.....

:S

B

Lo mejor para aparcar es el Paseo de Ruperto Chapi, yo siempre que voy en coche aparco ahi, se llega desde la A-6, y justo antes de llegar a moncloa, se gira la primera a la derecha, la que baja, a veces hay que bajar un poco para aparcar pero es lo mas comodo.

Porque cuando no aparcamos ahi, nos vamos a tomar por el culo, porque esa zona suele estar petadisima.

Aqui exactamente:

http://img225.imageshack.us/img225/8687/moncloagx5.jpg

Ala pasadlo bien, como no creo que llegue a las 10, buscare un grupo de 40 personas de muy variada indole.

borisuco

Se puede aparcar bajando por Moret, (perpendicular a princesa), pegada al parque. Nosotros aparcamos sobre las 11, 11.30, asi q a las 10 se debería aparcar debuty.

edit: Ruperto chapí cuando está abierta (hay veces que la cierra la poli) va de puta madre.

Dek0

Acabo de aprobar un examen de una certificacion, asi que lo cogere con ganas :)

Si quereis hacer pre quedada para cenar o algo asi dejarlo puesto por aqui antes de las 8.

B

Bueno si, hay que tener en cuenta que de vez en cuando la cierran y hay policia, otras veces hay una valla amarilla de esas pero la poli no esta, asi que la esquivas y asi si que se aparca de pm. Moret pues si, pero he visto alguna vez algun subnormal tirando algo a algun coche.

Linki

Bueno gente ke me voy ya os veo esta noche! :)

byeZ! aLL!

WW

#1005 y tu avatar perraca ¬¬ ?

Linki

jajajaj lo volvere a poner maniana esk tengo k dejar este pa k lo pille mi socio xk hoy no me voy a konectar mas y no podre pasarselo xD

WW

xDDDD ya decia yo...

BLZKZ

alguien se pilla una botella a pachas conmigo?? xD esque una para mi solo...como que no :S

si alguien está interesado (bebo cualquier cosa, aun que preferiblemente ron NO jeje) que me mande un privado o que conteste aquí mismo y quedamos 10minutos antes en mocloa y vamos a comprarlo. Por cierto como nadie me conoce (creo) iré de rojo con capucha y vaqueros. Si me quereis reconocer mejor, mirad mi perfil. Lo dicho que alguien conteste!

salu2

B

No sé quién había dicho nada de ninguna feria, pero zNiPiii y SaMMu se lo han creído y me han llamado preguntando por la feria de Abril xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JangoBout

BLKZ (o como fuere) yo pillo si quieres unas birras. Que voy a ir de suavecillo, si te apuntas...

Bueno os veo por alli, luego dependiendo del plan (viendo que somos bastantes) seguire con vosotros o no, porque imagino que el grupo de dividira en categorias por preferencias nocturnas.

PD: D.Lamer es que la "feria de abril" madrileña se monta por la zona universitaria de metropolitano y eso. Aunque son bares normales y simplemente ponen sevillanas (nunca he ido). Asi que mentira no es.

B

Pero... se monta despues de la feria de abril de Sevilla ¿no? xDDD

George-Bush

Bueno, ya me he despertado, y bueno, darth no te preocupes q ya se como eres de "feo" por las fotos de la quedada de pamplona asi q si identifico al grupo sera x ti y poco mas.

Aparcar por paseo moret o por l señalada por el compañero es relativamente facil y mas a esa hora.

siendo viernes la policia no suele tocar los cojones, pero si los toca, me voy a reir mil viendo como correis cargados con esos comodos barriles de cerveza xD

-Lania-

pasarlos biennnnnnnnnnn hijos de frutaaaaaaaa

espero que alguien me nombre por lo menos jajajajaja

besicos

B

Bueno, zNiPiii y SaMMu están esperando mi llamada acerca de la feria... ¿alguna sugerencia sobre qué pueden hacer? (aparte de enrollarse entre ellos xD)

Dj_Sergio

#1013 te cres que voy a ir corriendo con los barriles como si fuera obelix con el menhir? :D
No señor, al primer indicio, los escondo en un arbol o algo

B

EEEEEEEEEEEEEEEEEH AYUDA PARA ZNIPIII Y SAMMU!!

xD

Dj_Sergio

#1017 pues yo que se, que se den una vuelta por el centro, plaza mayor, madrid de los austrias, sol, callao, gran via, plaza españa, etc...

BLZKZ

#1011 JangoBout ok las compramos antes de ir a moncloa por allí en un chino? Es que mañana tendre que levantarme pronto y como que no quiero resaca xD

B

Están en Sol. Parece que se van a quedar por ahí hasta la kdd xD