Kdd madrileña [pedo en grupo]

Dj_Sergio

#1020 yo que se, diles por ejemplo que vayan a los recreativos picadilly o a metropolitano de gran via, a ver si superan mi record en la maquina de baile ;)

VeSpErTiNe

Tengo una triste noticia (para mi...).

Me acaba de llamar mi novio. Han ingresado a su abuelo en el hospital muy grave. Tiene una neumonía brutal. Si a eso le sumamos sus 82 años, la diabetes y el alzheimer... Los médicos no les han dado muchas esperanzas :'(

Me da mucha rabia, porque llevo dos semanas con la ilusión de la kdd y tenía muchas ganas de conoceros a algunos de vosotros. Pero no puedo dejar a mi novio hecho una mierda pasando la noche en el hospital mientras yo me voy de juerga y borrachera.

Por favor, prometedme que la repetiremos alguna vez :( Eris y Pak, haced que mi alma esté presente allí. Llevaros si queréis una foto mía y la colocáis allí en un huequecito entre el ron y la cerveza y de vez en cuando dad un traguito a mi salud... :(

Numi

Se apuntan dos mas:

Jaesky
Sawyer

Dj_Sergio

#1022 lo siento por lo del abuelo de tu novio, en estos momentos no importan las KDD's, tan solo la familia, y si, seguramente se repita si todo sale bien
un abrazo vesper ;)

VeSpErTiNe

#1024 Gracias Sergio. Espero que todo salga fenomenal y que la repitamos pronto. ¡¡Qué quiero conoceros!!

Pasadlo muy muy bien!!

B

Buf que marrón. Esperemos que el tema no vaya a más. Suerte.

¿Alguien se apunta la semana que viene a otra? :D

De momento, haremos un altarcillo para VeSpEr y KyO xD

Esas son malas noticias para todos.

George-Bush

La presencia femenina acaba de reducirse en un 50% segun mis estimaciones

Dj_Sergio

#1027 ya tio, pero es comprensible dadas las circustancias

C4Lv0

oye ke alguien me deje su numero de movil ke el sergio, msj privao no contesta el cabron xD y yo no tengo mucho idea de madrid toavia...

Numi

#1027 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: me rio de forma seria.

B

#1028 eh, que ha dejado claro que tiene novio, déjanos llorar xD

SalfuMan

Menos de seis horas... dejad vuestro testamento en regla antes de salir de casa.

JuaS

cabrones, mañana quiero colgadas las fotos xdd

Txentx0

Espero que colgueis fotos como paso en su dia con la pamplonica xD

B

Yo si tengo material que colgar antes del lunes no podré.

B

Para el tema de aparcamiento siempre podeis aparcar en Medicina, 100% asegurado sitio con parada de metro, a 5 min del lugar de la kdd xD

seuron + señora de seuron? xDDDDDDDDDDDDDDDD me parto colega

B

¿Vienes con la novia no? xD

JAJEJAEJJAEJAJEAJEJAJEA sin SaMMu. Me acaba de mandar un mensaje, que alguno de los 40 lleve grinder para la maruja xDDDD

George-Bush

Pero como arrastras a la novia a una quedada de una pagina web xDD ole tus huevos.

pd: al final sere yo el q pringue llevando la camara, lo veo, lo veo xD

B

si nos pasamos si vamos los dos xD, que saldremos de la facultad sobre las 6 o asi.

a ver si hablo con borja (elkedao) y miramos que hacemos xD

#1038

salimos los dos de al lado y tiene curiosidad por ver una concentracion de frikis desalmados xDDD

de todas maneras, si nos pasamos sera un ratin para conoceros y ya esta

B

Idaho iba a intentar traer una, yo solo tengo el movil...

George-Bush

vale cojones, llevo yo la mia chachi(tngo 2 heredadas), fotos con movil hi no se ven una mierda, se necesita un buen flash :(

lo sabia xD

SalfuMan

hay que intentar hacer una foto cada hora en punto, para ver la degeneración progresiva de la juventud cuando sale de fiesta

B

¿Al final vamos a ir los 40 y pico? Es que como hay gente que no ha dicho nada... no termino de creermelo xDDD

A

#1037, dile a saMMu que conecte para que vaya posteando cómo se vive la cuenta atrás en vivo y en directo.

Dj_Sergio

Alguien tiene un radicasette de estos a pilas? se me ocurre que podriamos llevar musiquita de todos los gustos.
O sino los tipicos bombos botelloneros

SalfuMan

#1043 y alguno más, como croquetON que no ha dicho nada pero va a ir. O Numi que tb sabía que iba a ir pero hasta hoy no había posteado en el thread, que parece que estaba agusto en dudosos, cuando la verdad es que anda que no caga.

Dek0

#1045 y focos y neones, para decir a la policia "hola, pasaros por aquí" xD

Ya bastante tendremos con los gritos que pegaremos y la musikita y demás chorradas de los moviles. No hay un solo botellon en el que haya estado en el que no se haya puesto alguien a hacer el chorra con el telefono (incluido yo lol)

olablair

#1022 Lo siento mucho :(. Como ha dicho Sergio, la familia es lo primero. La próxima la hacemos en Alcalá!

Yo ayer me pegué una hostia en la rodilla pero hoy me he levantado y no me duele al andar ni nada, solo cuando me toco que veo las estrellas y no tengo moratón ni nada xD. Ayer me veía yendo con un bastón a lo House xDDDDDD

B

Pena que con tu calva no puedas llevar canas :(

xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA q va tio, tu aun tienes algo xDD
||
\/

3eat1e

Mas de uno ira a olablair pensando que soy yo gracias a las habladurias x'D