Kdd madrileña [pedo en grupo]

George-Bush

#1080 ntch! como si fuese la primera vez q sales de empalmada

ohhh...en poco mas de una hora voy a conocer a toda esta gente, q alegria q alboroto.

B

Bueno igual llego, que pillare vodka de mis padres que tienen mil botellas y nunca beben y es mi ultimo recurso, nos veremos por ahi gente

SpLaSh

Borisuco: Fran, eres de lo mas vil, siempre me olvidas :(

B

oye hace frio?

Idaho

Buah acabo de llegar a casa no sin antes parar en el Usera a por una de Eristoff XD
Una pizza, pillo la camara y voy para allá!!
Llego 1 poquin tarde XD

JoNSuaN

si, hace un frio de pelotas, y en el parque del oeste fijo ke corre un vientecillo que da gusto.

pasadlo bien cabrones :*(

Kartalon

Bueno, yo al final ni de coña me acerco a los madriles, divertios y haced fotos y esas cosas...

Nos vemos en la próxima o algo de eso.

T

Me imagino el corte de los dos primeros k lleguen xD

George-Bush

#1085 eso eso, pilla la camara bien cargada de pilas plis, q la mia es buena pro muy mamotreto y asi la dejo en casa...con q tenga un buen flash basta :D

Bueno, yo me ducho y parto paŽllá ! la proxima vez q postee aki sera o borracho, o con una resaca de mil demonios.

Ale ! la veda esta abierta! mañana recuento de detenidos/borracheras malas/peleas/desapariciones/fotos etc

Sayonara !

Eristoff
B

Hola!!!! q estoy en casa de Eristoff y me tiene hasta el nabo!!!!!!!Mañana mirareis a que hora e ppuesto esto y el mamon acaba de salir de la ducha!!!!!

Si!!!!ya llegamos tarde pero es tipico!!!!Nada q a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vesper lo siento muchisimo pero sabes q si no es hoy otro finde nos la pegamos!!!!cuidate wapaa

B

joder eh, ya llego 2 minutos tarde minimo jejeje

George-Bush

Ahora resulta q no he sido el unico listo q esta alargando la ducha...

este si el mi ultimo post xD

3eat1e

Si bueno, yo estoy esperando a que me de un toque eris para tirar para canillejas y que me recoja ... aunque viendo a pakuel ... !_!

Idaho

OK todos tardeXD
Yo acabo d subir al crcanias en valdlasfuentes.

PD:si, posteo dsde el movil ke pasa XD

WW

ahora estaran de folleteo

X

Si tío, yo quería estar ahí !!! Hacer muchas fotos y esas cosasssssssssssss!

sbG

:'( dios, los necios se conjuraron para impedir mi asistencia, me quedé sin llaves y sin batería en el mvl y estuve esperando 4 horas a mis vecinos gays que tienen llaves de recambio, solo me queda llorar

NigthWolf

Solo tengo dos palabras para ustedes.

-1º PENÊH

-2º FALÔH

:/

GreNkaS

No pude ir por motivos personales, lo siento.

La próxima, no dudéis que, estaré. Ya hablaremos.

:(

jorejore

çQUIERO FOTOS Y VIDEOS XDDDDDDDD

emmmmo

yo he estado por la parte de abajo de moncloa y juraria que los he visto xD ya vere si es verdad :)

Sh4wN_bf

owler: oye tu eres de media-vida?!!
incognito: n0!
eres de mi clase?!!!
incognito:n0000!

POWNEDD!!!!!

mastercard no tiene precio xDDD

Sh4wN_bf

la gente la poya, me los esperaba mas frikis

SpLaSh

Salfuman, amo y dios de la noche

JoNSuaN

queremos ya esas fotos ostia !_!

Ux1o

Fotos de los moderadores ebrios y tiraos por los suelos!!!

borisuco

Buenos dias, he dormido mis 4 horitas y ya no puedo, no sé porque, pero vamos, gran quedada!
Solo tengo 3 fotos con el móvil, y son de unas bronxtoleñas q estuvimos buitreando antes de ir a los bajos. Juraría que estaba mucho mas buena :(

PD: Luego edito y las subo

SpLaSh

#1108 Falta la aclaracion:

Estuvimos buitreando = 4 tias en el suelo, 20 tios de pie xDDDDD

borisuco

Yo conversé con ellas, de hecho la de las fotos me pidió el messenger, pero me marqué un duro y le dije: "mejor damelo tu" (para asi poder ver las fotos y juzgar sin el efecto copas)

La tía insistia en que a pesar de ser de las rozas yo era "un tio de puta madre" (lo cual me hizo toda la ilusion del mundo) y que bush apestaba por ser de villalba, que en un principio era un pueblo de pijos, y luego de "esstranjeros"