Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

Bueno, yo voy casi todo de negro, menos la cazadora, verde, pelirrojo, pelo corto, barba de leprechaun y pañuelico rojo reglamentario xD

Paporsiacaso.

George-Bush

Bien, buscare un calvo, un pelirrojo con pañuelo, posiblemente otro calvo...bueno, espero q de los q conozco en persona (MOE y splash) hayan llegado primero pra identificar mejor) xq yo me plantare en las escaleras a escuchar los diferentes grupitos q hay hasta q este seguro..

me veo entrando en uno a lo media-vida y kedar como un capullo xD.

Yo chupa de cuero, pantalones vaqueros, sudadera azul...y ! zapatos limpitos !

pegarme un grito o algo.

me va a parecer raro q me llameis bush colega xD

B

xDDDD habrá que veros a la hora de reconoceros, mirando para todos lados.

Dj_Sergio

yo voy a ser el de la chaqueta de camuflaje blanca

B

Si dejaras ver un poquito la cerveza, acudirían como moscas xd

Dj_Sergio

ni de coña, la cerveza se queda en el coche hasta que nos organizemos todos para empezar el botellon ;)

B

Ah bueno, yo llevaré mi Brugalín Añejo conmigo desde el principio, cerquita, controlao.

B

Bueno, que le den por culo, me escaqueo vilmente 2 horas antes del curro muahahhahahahhaa

olablair

oyes los chinos esos por donde caen? Lo digo opr ir un poquillo antes de las 10 para que me vendan las litronas.

Y sobre donde se queda, saliendo del intercambiador a la derecha no?

George-Bush

#1059 Los chinos estan en la calle del mcdonalls hacia arriba, pregunta a cualkier chaval de esa esquina q todo el mundo va hacia alla, sergio antes creo q a dicho el nombre de la calle

Respecto a donde se queda, pues donde pone en #1, en las escaleras del ejercito del aire mas cercanas al intercambiador, las q hacen pared con el.

Lastima q no seamos 40 ni de coña, andaremos por los 15/17 o asi

3eat1e

#1052 Me da que me voy a poner a hacer un examen de masa capilar y a pedir responsabilidades por ese comentario

B

Bueno, me piro del curro, os pegaré un toque a alguno si me escapo antes de la hora calculada xDD

Agur!

cl0ud

A ver si hacéis otra quedada y se apuntan gente como yo que no va a poder ir a esta.

SalfuMan

#1060 Sólamente entre los que van a pillar los barriles (que supongo que son fijos fijos) y la gente con la que he quedado yo, ya somos 17....

B

Hola figurines:

Estoy en madrid desde las 1 y media, estoy alojado en casa de mi amiga. Hace muy buen día, espero que no me cueste mucho reconoceros xD.
Vespertine con lo buena que estás y que no vengas... :(

p.d:Me llevo la cámara de fotos, pero no es mia, es de mi amiga (Inma se llama por cierto). Mirad mi foto que está en las páginas de atrás.

SpLaSh

Yo ya estoy borracho perdido, esta noche promete

yimorz

#1065

llevate a la amiga...psss

yo puede q incluso vaya..NOTICIA BOMBA DE ULTIMA HORA, solo me hace falta saber si mis amigos van a hacer botellon o no, si no lo hacen ya conozco a Marmmaladde xD

SalfuMan

Te va a dar la resaca a las 3 de la mañana, ya veras que malo XD

George-Bush

Debido a recortes presupuestarios de ultima hora me he visto obligado a comprar ron de baja calidad (negrita) como siempre splash, como tu ya has bebido mucho x hoy espero q em dejes tres cuartos de botella xq la noche va a ser larga.

Me llevare tres o cuatro latas de cerveza pa ir entrando en calor

SpLaSh

Que yo ya esté semipedo no significa que en 3 horas no vaya a beber champion

PD: Bitol preparate para la paliza

sid3

Queremos ver las fotos de cada una de las potadas.

3eat1e

Bueno ... yo ire con pitillos, unas vans, mis melenas, mi bandolera, y una fotocopia din A3 de la entrada de Bloc Party para que Splash me reconozca

SpLaSh

Yo ire con mis pintas de malot3h, mi abrigo para skiar y mi bate, para que bitol sepa lo ricos que están los bates metálicos

3eat1e

Ok, pues no voy !_!

SpLaSh

Ey! que los bates saben a ron-cola :D

B

si alguien no se encuentra que chille algo que se le ocurra xD

Ah! por cierto, a ver en qué roal me meto pa beber, que sea preferiblemente ron (ese brugal añejo que he leido atras me ha llamao mucho la atencion :D) o sino pues a la cerveza, si sobra hueco en los barriles

3eat1e

#1076 te mando un mensaje con mi movil y temas alcoholicos

#1075 nada ... me ha dolido lo que has dicho.

B

Oye luego donde vais a estar?? Que acabo de llegar de jugar al futbol destrozado y puff a las 10 no estoy ni de coña si tengo que hacerme la cena y comprar alcohol, asi que ire con calma. Id a la estatua que es un sitio muy chulo y reconocible.

SpLaSh

Con tal que que me des un trozo de la entrada no pasará nada, en el fondo, es un cúmulo de amor y envidia

Eristoff

Hola amigarios, ayer sali con una amigaria hasta las 5 de la mañana, y me he ido a trabajar a las 6 de la mañana, para llegar ahora mismo a casa.

No he dormido nada, pero cumplire con mi deber, me duchare e ire para alla.

Nos vemos ^!

P.D: Yo sere el que tenga cara de muerto, ojeras hasta la barbilla !