#1553 Pero yo se lo que hice...xDD
Lo que no se es lo que hicieron los demas xD
#1558 a mi me dan miedo los coches
Y lo de los mordiscos es cierto, madre de dios, de alguno de esos bocados comía media etiopía
PD:Me encanta como sube el número de visitas al perfil, como si fuera a poner algo comprometedor ahi jajajaja
han sido 7 minutos de silencio
Bueno vale, reconozco que mi percepcion del espacio tiempo estaba un poco trastocada ... pero en circunstacias normales habria tardado 5 minutos andando, jurao xD
Eris, yo tambien se lo que hice ... me lavo las manos completamente asi que si, solo quedan dos personas posibles, y ambos sabemos quienes son, o no? xD
hijosdeputaTODOSSSSSSSSS
PERO Q COÑO VAIS HABLANDO YA JAJAJAJAJAJA
na, akabo d llegar d madrid otra vez q m fui esta mñn y flipo cn vuestros post jajaja pero weno darle darle q suba esto xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aqui todos sabemos quienes han sido pero nadie quiere decir nada, aunke yo creo ke antes del definitivo hubo otra toma de contacto con un presidente de cierto importante pais.
En verdad fuimos los tres, tenemos una foto como la del nick de l4urit4 pero desnudos y con estrellas en los pezones
#1569 dijimos ke lo mantendriamos en secreto !!!! ya no tiene morbo nuestra historia, hemos acabado !!!
xD
uoooo relacion mediavidera!!!!!lalalalalalalala
Empezamos a meter mierda ya??xDDDDD
Me alegro x los dos!!!yo m pido padrino en arras!!!
#1575 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha sido leer el color del pelo y he tenido que editar isi&fast xDDDDD