Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

#1589 preocupado???mmmmmm

jajajajajaaj!! q va soy inocente sino preguntarle a linki y su amiga q estuve toa la noche con ellas, weno menos cuando m fui a mear y cuando m abandonaron ahi en medio del parque.......snifffff

zNiPiii

va pakuel .. vamos a contarselo ya

B

Yo lo unico q se esk me bailaron las 8 latas de heineken

zNiPiii

dixo keda xD

Eristoff

Y te bailaron el agua tambien truhan xDDDDDD

saMMu

yo le pedí condones a eristoff para follarme a bitel que era todo un gigoló :)

#1597 fue un puntazo cuando le fuiste a cojer unc igarro y sacaste la cajita xDDDDDD

B

#1595 El agua lo baile anoche y menua lio el haidiŽs and people...bua bua bua

#1596 tu vistes como eristoff era el unico q llevaba condones.......menudo pajarraco.xDDDD

P.D. i love you

Dj_Sergio

bueno, parece ser segun me dicen que "he visto mal" xDDDD

zNiPiii

bitel falló en el intento d enseñarme a bailar regueton

L4Ur1T4

pues ahora le puede enseñar dj_sergio, ke le pillo el truco casi enseguida... ( porke tuve mucha paciencia... ) xD

ostras acabo de acordarme ke tb baile mucho contigo !!! jaja ke risas xD
|
|
V

SalfuMan

Si yo bailé mal era porque estaba imitando a un tetrapléjico, en serio, puedo hacerlo mejor....

B

Esk hoy en dia si no sabes bailar reggaeton no eres nadie......

No soy nadie doctor!!!!!!

George-Bush

Joder q caña le habeis metido al tema colegas xD, esperar q leo y me pongo al dia...

Dek0

Yo acabo de recordar que casi le quemo la chupa a Eris o a George U_u

B

#1604 quemarle la chevi a eris es jodio, el cuero arde fatal!!xDDD

George-Bush

Es verdad, un hijo de puta me rozo con el cigarro, ayer me puse a mirar a ver si tenia algun bujero en la chupa pra ver si tenia q tomar represalias fisicas y economicas...

saMMu

jajajajajjaja llevo una hora despollandome xq me acuerdo que cuando llegue a madrid estoy en el metro todo aburrido, y veo llegar a un chaval con una bolsa de rufles y un sprite en la otra mano...
el caso eske exa a correr para ke no se le cierren las puertas, y el notas llega todo apurao mientras se cierra, y se da en todo el cabezon jajajajajjaj..y se sienta todo trankilo mientras unas cachondas ke habia enfrente y yo nos despollabamos xDDDDD

pd: se ke no tiene nada ke ver, pero eske me rei muchisimo xDDDDDDDDDDDDD

zNiPiii

eso me recuerda q hubo un momento q bitel le pedia tabaco a to el q pasaba xD

pd: laurita yo llevaba los ojos rojos desde q m recogió sammu en atocha x la mañana

Dj_Sergio

#1606 y a mi algun capullo me descolocó el espejo derecho del coche y se queda medio 'bailando' xD

L4Ur1T4

ey eso me recuerda a ke estuve toda la noche fumando de la gente ajena... ya decia yo ke volvi con demasiado tabaco O_o

#1608 la vida de sammu es la vida buena, habra ke ir a leon... xDD

B

#1608 a lo q añado q beatle me dijo cuando estabamos parados en la gasolinera bebiendo unas latas de cerveza q na el estaba dejando el tabaco q no fumaba casi y bla bla bla bla...xDDDDDDDDD

Artistaaa

L4Ur1T4

#1609 es cierto, ademas estaba roto no? yo pensaba ke solo doblao pero luego lo vi temblekeando el pobre espejo... xDD

Dek0

#1606 Gracias (k)

Aun recuerdo la cara de asesino que me pusiste :S

saMMu

#1608 y #1610

No creais que fuisteis las unicas, me eche unas risas de la ostia viendo como todo aquel que fumaba de mis especias, acababa con un colocon... xdddddddddddd

Dj_Sergio

#1614 la cara de asesino me la pusiste tu a mi cuando te tiré el cubata, cabron xDDDDDDDD

L4Ur1T4

#1615 era buena era buena... xDDD
Ke sepas ke he hablao con satanin ke en semana g0 to leon eh

Znipii vente a leon :*** ya veras ke juerga xD

George-Bush

joder....en 6 horas pasare por las mismas escaleras del ejercito del aire y por el parque...

snif ;( q lunes mas duro va a ser

Spachu_4Ever

Pasaros por el thread de la Alicante por si alguno quiere repetir, se estan apuntando bastantes.

Joder he visto vuesto video 1000 veces, que envidia cabrones ¬¬ xD

Estas en todos los sitios xD
|
|
|
V

saMMu

#1617 yo estare x las tierras del sur...
aunke el jueves santo queria pasarme por leon para ir a la technoflash con los colegas :\