Kdd madrileña [pedo en grupo]

Dj_Sergio

Yo afortunadamente al final no corrí con los barriles de cerveza (uno en cada brazo) como me esperaba :)

3eat1e

Mi religión me impide emborracharme y perder el control de mis actos y palabras una vez al mes. (no se en la puta madre de quien me cague en el video, pero era todo humor, lo prometo :S)

Es mejor esperar a verano. Lo poco gusta y lo mucho cansa, como suele decirse.

Sobre lo de pedir tabaco ... !_! me querian cobrar 5€ por un paquete de fortuna, asi que no compre.

Esperemos que a la próxima puedan venir tanto Elkedao como Seuron, que espero qeu no se recupere y se quede con el cuello de blandiblu para toda la vida (es broma hector ;*)

B

Ese ADEMAS es vital en la frase. Si llegas a coger unos hielos abiertos de la basura...

Aceptamos Kedao y Seuron + cuello de Seuron como animales de kdd. Molaría que hubieran venido. Pero ¡eh! por tiempo no será!

Bit0l no sé que coño acabamos haciendo en el metro, pero no lo estabas haciendo muy bien porque me quedé dormido u_u xD

No se qué del Pod Xt

3eat1e

hombre ya irian cuatro, elkedao + seuron + el cuello de seuron (el ojo se queda en mordor y tal) + señora de seuron.

#1683 Yo solo se que estaba en la calle hablando y que derrepente me desperte en casa ... no me pidas mas !_!

saMMu

os voy a confesar una cosa!!
lo mejor de madrid fue cuando volviamos dek0 y yo a casa, que entre mi sueño y el frio que tenia estaba todo blanco :\
el caso eske cuando baje las escaleras del metro, y senti todo ese aire calorcito, entre en un mundo magico de amor y felicidad xDDDD

B

Entonaré el Fear of the Dark. MV version.

(Fear of the Baaan, fear of the baaaaa aaaaaan, i have the constant fear tha Billa is always there... \m/).

Se echó de menos tb a Billa xD

saMMu

y a furypapas... sin comentarios en las escaleras del ejercito del aire e? xDD

B

LOOOOOOOOOOLLL xDDDDDDDDDDDDDD

Mejor olvidar las escaleras... se hicieron ciertas alusiones algo desacertadas buscando caras familiares xDD

VeSpErTiNe

Hombre 3eat1e, no me refiero a una megakdd de tropocientosmil para pillarse un ciego enorme. Podría ser una MiniKdd!!! Así, un poquillo más de tranqui y demás. Vamos es sólo una sugerencia. Si nos juntamos sólo 5, pues 5 y ya está. Pero vamos, que si a nadie le hace, lo dejamos para más adelante.

Pero bueno, según mis cálculos ya seríamos al menos 5 no? :D

saMMu

#1689 que sepas que sin mi no va a oler tan bien !! :\

#1691 junkey!
jajajjaja y no, no era por ti lo de las escaleras.

3eat1e

No recuerdo un dia que salga y no acabe mas o menos como el viernes en mucho tiempo.

#1688 Me daré por aludido xDDD

VeSpErTiNe

#1690 Pse... Si lo dices por cierto aromilla así como a hierba, se hará lo que se pueda... xD

A una veraniega si vendrás no?

saMMu

claro que si, si no estoy currando, juro ante todo MV que me presentaré en chanclas y bañador :D

B

#1691, hmmm no, no iba por tí, era bastante más cruel que unas greñas a lo Krusty MUAHAAHHA

saMMu

hmmmmmmmmmmmm quizá tengais suerte y en el cultura urbana pase por alli :P

George-Bush

VeSpErTiNe , este viernes yo estare en el parque del oeste celebrando mi cumple con los colegas, si kedais os paso a saludaros y a tmar una copiña en recordatorio a este lujazo de quedada madrileña xD

VeSpErTiNe

George, sería genial :)

3eat1e

Bueno ya lo sabeis, todos al parque del oeste el sabado a gorronear al señor bush

B

Hostia es verdura, que era reacio a la kdd por su cumpleaños y luego creo que no nos acordamos ninguno xDDDD q malos apañeros somos...

Pues habrá que rapiñar ^^

3eat1e

Mira que lo dije ... "se os va a caer un mito, se os va a caer un mito", pues nada ... a buscar krustys por ahi xD

VeSpErTiNe

Pero es el viernes el cumple de Geoge, no el sábado!!

George, ¿hay que llevarte un regalito? xD

3eat1e

Pues eso, lo que he dicho, todos el sabado al parque del oeste a gorronear a george bush.

PD: Dos veces no he podido escribir mal el dia, asi que digo yo que por algo sera.

saMMu

#1701 con tu presencia vale :P

VeSpErTiNe

3eat1e, es lunes y estoy algo espesa. No lo pillo (no me pidas más en este momento...).

B

Yo creo que quiere que vayamos el sábado para violarnos... :\

3eat1e

Pues no te lo voy a explicar porque si no me joden el plan.

Darth_lamer recuerdame que la proxima vez te hable de mi super EP, de mi VAMP pro, de mi Line6 Toneport UX2 y de mi pipone serie limitada :$

saMMu

tener cuidado con el bitel, ke a la minima ke dices algo de su pelo, se caga en tu puta madre en 20 idiomas xDDD

zNiPiii

vesper aunq no vaya .. sabes q tngo un viaje pendiente con mi socio a alcalá exclusivamente ;)

B

#1706 Estaré encantado de escuchar todo lo que tengas que decir a ese respecto. Seré una esponja. Bueno un poco ya lo soy.

#1707 ¿Pelo? ¿Qué pelo?

Es broma ._.

borisuco

El viernes a las 11 bush, splash, el ya recuperado MOE y yo, estaremos en el parque celebrando el cumpleaños del primero. Será un placer veros (siempre que respeteis lo justo y necesario nuestro alcohol xd)