Kdd madrileña [pedo en grupo]

olablair

#1647 si tuviera melena, yo me desmelenaba xDDD

VeSpErTiNe

#1648 Ha mejorado un poquillo. Sigue mal, pero estable.

Bueno, pues de momento ya somos 2, ¿alguien más? Eris, Pak, Darth, George, Salfuman, Idaho, Olablair, Linki, eli, etc, etc, etc, os invoco!!!!

Dj_Sergio

Darth figura!, podrias currarte en #1 una opinion personal de la kedada asi como videos y fotos ;)

B

#1647 http://img83.imageshack.us/img83/6653/dsc06170xm9.jpg

Momento recordatorio KyO + VeSpEr

¿Que si me apunto a otra? DE CABEZA.

Edit: tio Sergio, no me voy a inventar las fotos y los videos. Los habeis puesto vosotros, y os adoramos por ello xD.

¿Mi opinion? Un LUJAZO. La gente de puta madre. Puntazos raros con gente que no era de MV pero que aparecía por allí... xD No sé, supongo que si no nos hubieramos separado me habría molado más, pero organiza a 40 personas para que sigan a una sola... tela.

Eso sólo puede conseguirlo una tia y su tanga.

VeSpEr.. te invoco yo a tí xD

Deckard_29

Apoyo a #1653, esto de estar visitando 54 páginas a la caza de fotos es un coñazo Xd.

B

Hijos de perry, ok, ya voooooy...

VeSpErTiNe

#1647 :$ :')

Bueno, ya somo tres, Sergio, Darth y yo. Bueno, y olablair no se desmelenaría pero también vendrías no? Cuatro entonces!!!

Alguien más? Quitadme esta espinita... :(

edit: MaRmmaLaDe me acaba de decir que también vendría. Somos 5!!! Oeeee!!!

Sturm_SP

jajajajaja vais a conventir esto de las KDD en una cosa habitual los findes jajajaa.

B

Hala, ya está, creo que están todos los enlaces en #1. Si no están... OS JODEIS. Y me lo decis para que edite.

La rosa volvió sana y salva a casa. Increible pero cierto. Bueno, un poco aplastada, pero llegó. Como el pañuelo. Eso me alivió mucho xD

olablair

#1657 Te iba a decir que yo iría dependiendo del dinero que tuviera pero la verdad es que el viernes me dejé 5€ xDDD. Bueno 7 y medio si contamos el tabaco xD

De todas formas soy de la opinión de esperar algo de tiempo, así vendría más gente :P. Pero vamos, si hay que ir este viernes se va xD

B

Por cierto que se suponía que Ironicus iba a venir de infil, y na de na. Y si vino, vino tan de infil que ni lo reconocí.

Kiva warra.

Dek0

Si es en viernes lo mismo voy, pero necesito el movil de alguien, para que no me pase como el viernes pasado :(

B

¿No tienes el mio, warri? Si ya lo tiene media-media-vida.

Dj_Sergio

yo tenia 3 llamadas perdidas y no me acuerdo quien es quien

zNiPiii

m dais envidia :(

Dek0

Que va Darth, el tuyo al final no le pille. Como fuimos los dos a los chinos al final no hizo falta xD

B

Por cierto que echamos de menos a Lechero, a su Velociraptor, a la SGAE, y a Sony.

borisuco

Para la propuesta de Darth, perfectamente factible!

Se bebe en el oeste, y rush coches/buhos a Malasaña. Fue lo que hice yo el Sábado. Por cierto, bebí en el mismo punto, y estaba todo perfectamente recogido :)

Benditos basureros mañaneros!

Sturm_SP

Como que a las 5 de la mañana ya vienen los basureros,por lo menos a mi calle,que siempre ta llena de vasos,y demas cosas....vamos los rastros tipicos que deja una zona como la mia.

borisuco

Gran zona esa tuya, eh?

(El Sábado logré lo impensable, aparcamos en la puta puerta del Independance (Bogui) :) )

Dj_Sergio

ostias, pues yo me pongo en la piel de los basureros y si que tiene que ser una putada

Sturm_SP

y tanto que es una putada,estarse toda la mañana limpiando una zona como tribunal donde en cada calle es lo mismo que siempre,basura,basura y mas basura.Aunke bueno ahora vienen mucho mas preparados que antes,con la maguera esa que echa toda la mierda al final de la calle jajajajaja

Dj_Sergio

y no solo los barrenderos, un poco antes de la KDD estabamos cenando comida del BK yo sammu, znippi, laurita y darth lamer en el parquecito este que estaba al lado del intercambiador sentados en las mesitas estas
y vienen los municipales y nos preguntaron que si teniamos bebidas alcoholicas, les dijimos que no, se fueron a otra mesita que estaba al lado que tenia varias botellas, hielos etc... y lo echaron todo a la papelera

B

Y te quedaste con las ganas de coger los hielos.

¿O los cogiste al final de la papelera? xDD

Dj_Sergio

#1674 si no estuvieran tan abajo en la papelera, los hubiera cojido sin pensarlo, ademas estaban sin abrir

Sturm_SP

A los otros ni les preguntaron si tenian bebidas alcoholicas no??

Solo los hielos???seguro que las botellas tb xDD asis e ahorrabais el tener que comprar mucho mas alcohol.

Dj_Sergio

#1676 los otros que estaban en las mesitas bebido se esfumaron echando ostias al ver el coche de los munipas, nosotros no estabamos haciendo nada malo (todavia) y nos quedamos ahi

Dek0

Las botellas "en teoria" si no estan abiertas no las pueden tocar no? Te podran tirar los hielos, vasos y demás, pero lo que este sin abrir... ellos que saben si te lo vas a tomar alli o en tu casa? (presuncion de inociencia lalalala)

Sturm_SP

Pos ahi que ser tontorron,yo corro pero con las botellas en la mano xDDD que cuestan su dinero tb.

borisuco

Los vasos, hielos y refescos no los pueden tirar pase lo que pase. La bebida, si está abierta, sí.