limpiarlo al menos :_
eso limpiaros , ave si alguien se va a resbalar con las babas y se esnuca.... >_<
por cierto,sigamos con lo de madrid? sigue en pie lo de volver a hacerla este viernes?
#1892 tengo que ver las reservas de tren para valencia, que me voy a ver las fallas con unos colegas, aunque como ya dije puede que me vaya el sabado, en vez de viernes, o viceversa
Hbr, no seais lanzaos, q luego se le kita el encanto.
Yo voto x otra grande en mayo/junio
eso si, si alguien va al parke del oeste este viernes yo andare x ahi xD
mira, yo he visto ke ya estaban 5 minimo no? pos la znipii y yo ( PUTOTEHS FAKE POWAH) tb amos ale _
#1896 Junio mejor, que he terminado examenes y asi me pillo una gorda antes de poner fin a mi vida tras el fracaso xD
Eso eso, dejad mas tiempo entre quedada y quedada que si no se quita la originalidad, en mayo estaria bien, mejor a mediados o asi, que en junio la gente suele tener examenes(al menos yo).
Yo soy fijo del parque del oeste, no falto antes de ir a algun lado asi que nada nos veremos por ahi
Además necesito encontrar a un indigente al cual quitarle el hígado para reemplazar el que me cargué el viernes pasado. Dadle un par de meses leñe.
PD: Y que sí niñas, que os iloveyou a las dos muxo muxo (además l4urit4 no ha criticado mi forma de bailar aún yendo pedo... toma!!)
ya pero la de este viernes seria una mini kdd en honor a vesper que por motivos familiares no pudo acudir a la kdd
tampoco esperamos que vaya mucha gente
Diosss, que ya tengo un cumple, y me parece muy feo gorronearle la priva y huir a donde vosotros.
Por otro lado sois vosotros... Creo que nunca había dicho tanto la palabra apocalíptico como respuesta a ¿qué tal el finde?
yo a ver si m meto un poco mas en el off topic xk joder a esta fui pero no conocia nia piter.. el iumah de los viejos tiempos mis colegas del cs y los de bf2 k son la lexe un recuerdo a ellos xD
La veraniega mejor en julio, q algunos desgraciados tenemos exámenes todo junio...
y este viernes... ya sabeis, minimo habrá 4 mediavideros en el cumple de bush, mas los q os paseis... pues en un momento podemos superar la decena con un poquito de suerte, no? xd
la veraniega en julio, y en sanfermines !!!! ave si por una vez me toka jugar en casa o ke... xDDD
#1914 anda venga no seas rajao xDDD