Pero ya es fijo que se va a quedar?
Edit: yo es que ese viernes tengo cumple de un colega mierdaputa, me da que va a ser dificulttttttt, ya iré informando
Pero ya es fijo que se va a quedar?
Edit: yo es que ese viernes tengo cumple de un colega mierdaputa, me da que va a ser dificulttttttt, ya iré informando
en principio si, la znipii y yo amos como minimo, el marmmalade a dicho ke estara, y el darth, y bakanly y calvo...
PD: tengo una duda, acabo de ver mi total de post y por mis calculos en una semana he escrito 500 post.... es posible? ._.
Me estoy animando y todo para ir a la KDD
Yo me esperaré haber si hay alguna en Barcelona, así me voy con UFOOOOOO
Na Hayworth, son trucos pa picar a la gente y que vaya a la kedada, pero yo voy a resisitir hasta la de verano! xD
Yo voy a la jodida mini-kdd...
Y con todas mis fuerzas, y conocereis al verdadero Eristoff!!
Yonki, putero y alcoholico!
no puedo subir cada fin de semana... ya me gustaria a mi estar todos los sabados en casa de inma . Si pa un poco antes de examenes de junio o este verano cuando venga a pasar las vacaciones haceis algo si vengo, si no no
PD: el avatar no me mola, el beso que me disteis a mi me molaba mas xD
iuma no me obligues a acuchillarte con fuego, me lo merezco más que tú desertor
bueeeno, haced lo que queráis
yo creo que mas de una quedada x ciudad en menos de 2 o 3 meses... dejan de ser kedadas, y pierde la gracia al fin y al cabo.. pero weno.
para los fumones de la kdd siento deciros que ahora tengo una rica hierba del oriente (sensistar creo), era la que queria llevar para que cataseis.. pero cuando no se puede no se puede
yo en verano me apuntaria fijo con algun compi ^^ y estar un par de dias en un camping
pd: esto no es el msn..
..
..
o si :\ , pero al menos decir cosas con sentido, ke uno se cansa de leer a estas horas y con esta ojada xD