contamos con ello xD
A ver, tranquilillos xD los que decís que hay que dejar tiempo entre kdd y kdd, pues sí. Pero es que lo del viernes no es que sea una macro-kdd, simplemente la idea era quedar 4 o 5. Ahora, si os quereis apuntar más, pues de PM. Kdd en Madrid en junio? Ok. ¿En Julio? Ok, pero esa en Pamplona en sanfermines xD
Hay tiempo pató.
Mini-Kdd en mi honor :') Me habéis llegado al corazón...
A Dios pongo por testigo que el viernes lo daré todo!!!
:***
#1956 traduce ese "lo daré todo", que si eso hasta voy! xDD
#1959 hay que compartir un poco! egoísta! xD
Acabo de leer la cronica de una kdd anunciada del señor anubis.
Bien, solo comentare dos cosas ... la culpa de todo la tiene kaionez y navajo (xD) por llegar tarde y no entiendo lo de la venganza por punish !_! ¿Iba por mi?.
Que quede constancia que estuve llamando a iuma para darle el numero de anubis y que le llamaran porque estaba perdido, y no una vez eh? si no un par ¬¬"
PD: para la proxima, ademas de thread si lo hay, no estaría mal crear un canal en qnet (en madrid no podemos entrar porque esta registrado, aviso)
Iuma, dile a tu novia que se pase, te la cuidamos en tu ausencia.
Me he perdido, donde es esta nueva KDD? Podría pasarme un rato.
Ey gentucika, ya se ke dije ke iba a ir este viernes otra vez, pero lamentablemente tengo un pekeño problemilla ke resolver y no podre ir
me jode un huevo porke me lo pase de pm el sabado pero bueno, ke en cuanto lo resuelva espero unirme a la kdd ke haya en ese momento
#1968 Yo tengo uno eh? xD Nah, creo qeu fui de los pocos que defendio tus botas, ya te dije que me iba a pillar unas tambien :$
#1969 Muchaaachos, esperaos a Junio, solecito, chicas en moncloa con poca ropa (eso a ti a lo mejor te da igual no? pero bueon, yo lo comento)
Como comentan se puede ir hasta a la sierra, yo pongo mi coche si hace falta.
olle una cosa podiais hacer una pequeña lista con los nombres de cada uno y la ropa que llevaban ese dia (lo digo para identificarlos en las fotos o lo que sea) en plan:
el pavo este heavy -> talcual
el pavo este con la cazadora carhartt y barba naranja-> tal cual
y asi sucesivamente.
#1971 Si me lo hubieras dicho en diciembre si, luciera mis tatuajes y mis cosas, pero despues de compensar el mono del tabaco a base de cerveza ... no estoy en mi mejor momento xD
#1974 Cuando quieras un oceans eh? xD
Se pueden hacer cuantas kdds se quiera, total... xDD
Laura, que chunga eres... pero bueno, venir semana sí semana tambien a Madrid tiene tela xD
#1972 el segundo pavo soy yo xD
Vespertine podias ir matizando Hora,lugar,plan,etc, son esas pequeñas cositas que a todos nos hacen felices..xDDD
Ya te adelanto que al balcon de rosales no welvo...xDD
#1974 no soy chunga, el problema es ke me he puesto chunga, pero yo no tengo ningun problema en irme todos los viernes a madrid si me asegurais la juerga xDDDDD
#1973, yo tambien tengo tatuajes, en julio nos los vemos vale? xDD
lo se nene ;*
|
|
V
Lo de chunga era broma joer xD
Bitol, te tomo la palabra.
\m/ meneemos nuestra greñaKrusty y nuestra barbacas1 de Dimebag.