está guapo, a ver quien te hace la competencia jejej
PD: queda lo de los nombres en la foto
Beatle lo tiene mas fácil por cuestión de tamaño (segun declara en el video un miembro de la comunidad, inversamente proporcional al de su pene) pero el del sergio está currado tambien, eh? quiza algo rebuscado y borroso, pero currado xD
#2025 Adelante VeSpEr, delego en tí, despues de 2000 replys creo que puedo hacerlo xD
Sergio y Bitel, sin avatares x'DDDDDDDDDDDDDDdd
Ayer por la tarde fui a comprar El Jueves y aun no lo tenían, y me quedé o_O
Entonces me di cuenta de que era martes y me dio un bajón de la hostia xD
Pero hoy es miercoles. Queda menos para poder sobar a pierna suelta. Y ésta tarde pillo el jueves. mihih
Mañana ya es jueves, y apenas que falta hora y media para salir del curro. Qué relax xD
#2046 pues yo llevo desde 10 aki en la oficina sin hacer absolutamente nada, ni me han mandado ir a por cajas a la otra punta de madrid (como es habitual) ni nada
Puto aburrimiento joer!
Con lo bien que estaria ahora mismo tirao en el parke del retiro con unas litronas y mis colegas....
#2052 y si digo.,.... "Sin cerveza y sin amigas de vesper sergio pierde la cabeza" vendrán tus amigas de fijo?
#2064 joder, hbrte venido a la grande del otro viernes xD
Para vesper y los 5 o 6 mataos de este viernes xD, decid mas o menos x donde vais a estar pra irme a tomar unas copillas disfrutando de vuestra compañia, no digais donde la otra xq quizas la poli no tire a la peña de la parte de arriba como el dia de la kedada.
bueno q mas da estamos a miercoles xD