En MV no hay lugar para los secretos, asi que ya estais proclamandolo a los 4 vientos.
A esta yo no voy, pero iré a la siguiente con mi secreto bajo el brazo mihihihi
En MV no hay lugar para los secretos, asi que ya estais proclamandolo a los 4 vientos.
A esta yo no voy, pero iré a la siguiente con mi secreto bajo el brazo mihihihi
Ahora que puedo escribir.
Buena quedada. Realmente me sorprendio conocer a muchos usuarios y verles el careto y decirme: "Joder, no me lo imaginaba asi". También, he de decir que me pase algo... hasta el punto de no recordar cosas como lo del priki.
En definitiva, muy buena kdd; y esperando a otra donde llegaré más temprano y no sobre las 3 xD
pd: lo siento beattle, por revelar que la tienes pequeña :/
#2075 No se xq, pero jamás habria apostado xq fueras de boadilla :S xd gran kdd, si señor, y grandes secretos desvelados
nos apuntamos a la mini kdd de este viernes y que no estuvimos en la otra xD, spywer y yo, night ( el nombre de esta acc no es nah xD )
escaleras como en la pasada? hora?
Escas como en la anterior, y VeSpEr comentó que de hora un poco más tarde, hacia las 11. A mí me da igual.
Buenos días!!!
Bueno, mañana nos vemos no? Si os parece bien fijamos la hora a las 11:00 ? Y el sitio, como dijimos, las escaleras del fin de semana pasado.
En la página 68 está la lista de los que iremos a la mini-KDD.
Y tengo una mala noticia. No irán amigas mías... :/
Yo tb lo tengo 8-) xd
No sólo Vesper puede traer amigas, eh? cualquier ser mediavidero puede traer tias (si es q conoce xd)
Que dices, son todas asquerosísimas. La hacemos en el flowers, que nos queda bastante cerca a varios users xd
#2091 No, ni de coña xd
Hola jodidos buitres mihihihihi!! Asi en plan colegueo y tal, me voy a llevar la extensible, para que la veais, a ella y a su capacidad disuasoria hihihihihi!!!
Y jajajaja no me gustaria tener que enseñarla muy muy de cerca, hihihhi en caso de que alguien, y mira que lo dudo, mihihihihi intentara tirarle los trastos a mi amiguita VeSpEr! hahahahaha
Que felicidad eh??
Pues eso hijos de puta, manteneros a 3 metros como minimo.
Saludos!
jajejaejaejaejaejjejaeajejajeajejajejaeajeajejajejaja
Voy a llevar latas de gasolina entonces xD los contenedores los pone el ayuntamiento de Madrid.
VeSpErTiNe no es suficiente para todos.
eris ! veo q me hiciste caso cuando te dije q te trajeras la extensible... ! yo me llevo el taser ! asi q cuidado con mi "amiga" vesper xq yo lo valgo tmb.
mihihihihiihihihi
(a las 11 estare esperando a mis colegas en esa escalera asi q nos veremos y ya de paso em decis donde os vais a apalancar)