KDD Madrileña V [18/10/2008]

OvKeS

#322 Si te lo dije, pero tu ibas afectada y ni te acordaras xDD

la_yerbas

#331 pues tambien dices algo ... total la botella se perdio en el segundo chorro :( ... pero tienes una invitacion a probar mi vodka rojo ..

mTh

Magnífica fecha que ya tendre casita en centro para no dormir en ella xD, es probable que no este ni amueblada, pero al menos no me mojare si llueve.

Yo me apunto al vodka. Palo seco o con naranja.... si lo llevo yo sera vodka bueno xD.

OvKeS

#332 Tomo nota :D:D Si ando por Madrid ese finde, contad conmigo, pero yo ya confirmaré más adelante (y kimeritta incluida)

B

#334 Me abandonas :(

Grilla

#313 reinona!!! llevemonos nuestros mega-chupetes y pasemoslo genial!!!! sabes que tendrás puchu-puchu de sobra

#314 me pillas dos a mi? bueno 1 que ya para mi es suficiente y luego me estoy meando mucho... podré gorronearte a cambio de prometerte una noche increible perdidos por el parque los dos solos en la oscuridad?

#323 :( pero luego me acompañarás a casa como dijiste no?

#325 si me dejas te buitreo tambien! pero como siempre me rechazas... te violaré pues ò.ó

PD: vodka con limon!!! o calimocho!!! o litro... ains... no sé por cual decidirme

NerfMe

Puchu puchu!!! Tú sí que sabes cómo hacerme feliz! <3

B

#336 Sabes que el rollo violacion no me mola, y porlar tampoco....xD

Kartalon

Salvo imprevistos (que teniendo en cuenta que quedan MESES es posible que los haya) supongo que iré y me llevaré a blzkz conmigo atado a una correa (y quizás a más gente, incluso féminas si se tercia, para presumir de que conozco a mujeres y esas cosas, ya se verá).

Beseles.

Grilla

#337 claro que se lo que te gusta!!! parece mentira, con lo que te quiero y todavia dudas de mi amor por ti... es dia, el puchu-puchu será tuyo!!! (o al menos tendrás prioridad sobre los demás que quieran probarlo... o deje yo que prueben xD)

#338 entonces te dejaras? mejor me lo pones... y sabes que te trataré muuuuy bien, con mucho mimo (soy muy mimosa cuando me lo propongo) e iré a tu ritmo, pero vamos, como me dejes con el calenton atente a las consecuencias, que seré bajita, pero llego a sitios estrategicos en los que puedo hacer muuucha pupita... avisado quedas!

OvKeS

#335 Ya hablaremos, y si voy y vas, nos follamos mutuamente el orto.

Pd: La prefiero a ella. Aunque tu también tengas tetas :)

B

#339 Si nos traes féminas buenorras, tito Eristoff y un servidor te prometemos que no te faltara de nada.

Y cuando digo de nada es de nada!xD

NerfMe

#339!!! Ya tengo a alguien más para buitrear cuando Grilla se salga de rango! xD

Grilla

#343 cuando yo me salga de rango? 0o... que quieres decir? que te aburriras de mi? no lo entiendo...

B

#343 Karatalón es mío.

B

#345 Jo er eres un acaparador....xD

#347Si, Eris ya me paso un informe sobre ella.xD

Kartalon

#342 En la última ya fue una fémina conmigo y con blzkz (eris la conoce). Esta vez se verá que se puede hacer.

#343 ¿Sólo soy "alguien más para buitrear"? :o

#345 Me quedas un poco bajita <3

NerfMe

#344 Cuando te vayas lejos y me abandones por otro.

#335 Eso es lo que tú te crees. Y esta vez serás tú quien acabe comiendo hierba como te intentes interponer!!!!

hda

Yo me apuntaría, pero estoy en Escocia xD

iFRiT89

oye viene maw1?

el cabron me dijo en la otra quedada que me quedaria en su casa a dormir xD

B

#350 Lastima que en mi casa solo duerman tias, sino estarias invitado!

#352 Mira #1

18-O

Kails

Pero poner fecha hijos de p**

darkavm

Si ya la hay.

Grilla

#347 yo me apunto pero... puedo apachurrarte los mofletillos? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#348 0o? que te hace pensar que me iré con otra persona por ahi a disfrutar? ojala yo tenga la misma fe que tu xDDDD

NerfMe

#347 Sabes que no. :$

#354 A lo mejor el hecho de que le hayas propuesto violaciones a más de uno... >.<

Deoxys

a mi me gustaría ir, pero no me gusta beber :/

NerfMe

Pues no bebas... :O

Deoxys

quiero decir, que visto lo que montaron en la Ek... os vais a poner todos como el culo o va a haber gente con la que pueda hablar?

C

Soy de Madrid, pero no voy por falta de tiempo, por falta de interés y porque me sobra edad para estar sentado en unas escaleras bebiendo garrafón. Pero si fuera plantearía la misma pregunta: ¿POR QUÉ COÑO SIEMPRE HAY QUE QUEDAR EN MONCLOA?

Salu2 xD

NerfMe

#358 A mí en la última KDD nunca me faltó gente con la que hablar, cotillear, conspirar, etc.

Tema cerrado