#322 Si te lo dije, pero tu ibas afectada y ni te acordaras xDD
#331 pues tambien dices algo ... total la botella se perdio en el segundo chorro ... pero tienes una invitacion a probar mi vodka rojo ..
Magnífica fecha que ya tendre casita en centro para no dormir en ella xD, es probable que no este ni amueblada, pero al menos no me mojare si llueve.
Yo me apunto al vodka. Palo seco o con naranja.... si lo llevo yo sera vodka bueno xD.
#332 Tomo nota Si ando por Madrid ese finde, contad conmigo, pero yo ya confirmaré más adelante (y kimeritta incluida)
#313 reinona!!! llevemonos nuestros mega-chupetes y pasemoslo genial!!!! sabes que tendrás puchu-puchu de sobra
#314 me pillas dos a mi? bueno 1 que ya para mi es suficiente y luego me estoy meando mucho... podré gorronearte a cambio de prometerte una noche increible perdidos por el parque los dos solos en la oscuridad?
#323 pero luego me acompañarás a casa como dijiste no?
#325 si me dejas te buitreo tambien! pero como siempre me rechazas... te violaré pues ò.ó
PD: vodka con limon!!! o calimocho!!! o litro... ains... no sé por cual decidirme
Salvo imprevistos (que teniendo en cuenta que quedan MESES es posible que los haya) supongo que iré y me llevaré a blzkz conmigo atado a una correa (y quizás a más gente, incluso féminas si se tercia, para presumir de que conozco a mujeres y esas cosas, ya se verá).
Beseles.
#337 claro que se lo que te gusta!!! parece mentira, con lo que te quiero y todavia dudas de mi amor por ti... es dia, el puchu-puchu será tuyo!!! (o al menos tendrás prioridad sobre los demás que quieran probarlo... o deje yo que prueben xD)
#338 entonces te dejaras? mejor me lo pones... y sabes que te trataré muuuuy bien, con mucho mimo (soy muy mimosa cuando me lo propongo) e iré a tu ritmo, pero vamos, como me dejes con el calenton atente a las consecuencias, que seré bajita, pero llego a sitios estrategicos en los que puedo hacer muuucha pupita... avisado quedas!
#335 Ya hablaremos, y si voy y vas, nos follamos mutuamente el orto.
Pd: La prefiero a ella. Aunque tu también tengas tetas
#339 Si nos traes féminas buenorras, tito Eristoff y un servidor te prometemos que no te faltara de nada.
Y cuando digo de nada es de nada!xD
#343 cuando yo me salga de rango? 0o... que quieres decir? que te aburriras de mi? no lo entiendo...
quiero decir, que visto lo que montaron en la Ek... os vais a poner todos como el culo o va a haber gente con la que pueda hablar?