Yo voy, ya se lo dije a 3eat1e y reamtxes, si por cualquier cosa ese finde se vendimia, me vengo después de vendimiar. Eso sí, como sea ese finde no espereis mucho de mí porque estaré medio muerto.
Claro, esto es como siempre, si por cualquier cosa no se puede pos no se puede. De todas formas no haré planes en todo octubre así que si hay que cambiarlo antes o después, me vale. A partir del 18 de septiembre estoy libre.
#277 vendrás!
#299 Bush estará en japón
#303 Vendimiar .. uvas no? Uva = vino, vino = ... Te quiero ver con una garrafa de vinacho si vienes de vendimiar, hombreclaro.
Si a mi la fecha me da igual, soy de madrid, voy a estar aqui, pero claro, ya tenemos el dia, ¿y ahora? 2 meses el hilo muerto xD
Aqui podemos hacer el trenecito del buitre, trabis buitrea a la_yerbas. yo buitreo a trabis, a mi me buitrea mtx_anubis. Bueno, más bien sería el homotrenecito del buitre.
vodka? e leido vodka? ..... mi botella de vodka rojo con red bull caera seguro , solo falta que alguien me diga que se apunta al tequila y wualaa!!
Pd: empiezo a tener miedo .. mucho miedo
no me quiero hacer responsable de mis actos si me llevo una como la de #310 (como en la anterior KDD)
18 de octubre al final ?
IRE, PUES
Y dos dias despues, tengo un avion esperando para irme a Nagoya-Japon, asi que me despedire como dios lo manda, por si acaso no me volveis a ver nunca mas. Y si alguna quiere, que se que quiere, se alargara la fiesta hasta la puerta de embarque !
#309 A mi apuntame a esa botella de red red red!!, pero a palo seco joder!!.
En principio ese dia vuelvo de vacaciones, pero creo que llegare a tiempo para pasarme, eso si, no se cuanto aguantare!! jajaja.
Esto parece las madrugadas ... espero que no lo cierren antes de tiempo ..
Y lo dicho , espero estar ya viviendo en madrid .. y si no es asi , buscare un bonito lugar donde dormir un par de horas que el viaje de vuelta es largo ....