KDD Madrileña V [18/10/2008]

2 comentarios moderados
MTX_Anubis

Yo voy, ya se lo dije a 3eat1e y reamtxes, si por cualquier cosa ese finde se vendimia, me vengo después de vendimiar. Eso sí, como sea ese finde no espereis mucho de mí porque estaré medio muerto.

Claro, esto es como siempre, si por cualquier cosa no se puede pos no se puede. De todas formas no haré planes en todo octubre así que si hay que cambiarlo antes o después, me vale. A partir del 18 de septiembre estoy libre.

#277 vendrás!

#299 Bush estará en japón :(

la_yerbas

#265 tu puedes , una miaja ,dos y tres ... :D XDDD

B

#304
Haré screen y me la llevaré a la KDD !_! xd.

3eat1e

#303 Vendimiar .. uvas no? Uva = vino, vino = ... Te quiero ver con una garrafa de vinacho si vienes de vendimiar, hombreclaro.

Si a mi la fecha me da igual, soy de madrid, voy a estar aqui, pero claro, ya tenemos el dia, ¿y ahora? 2 meses el hilo muerto xD

Aqui podemos hacer el trenecito del buitre, trabis buitrea a la_yerbas. yo buitreo a trabis, a mi me buitrea mtx_anubis. Bueno, más bien sería el homotrenecito del buitre.

B

beatle, no te han dicho nunca que estás precioso?

melonz

Yo buscaré un socio/socia para disfrutar de Vodka+Martini, que en bcn no pudo ser.

la_yerbas

vodka? e leido vodka? ..... mi botella de vodka rojo con red bull caera seguro , solo falta que alguien me diga que se apunta al tequila y wualaa!!

Pd: empiezo a tener miedo .. mucho miedo

Enkripted

los de bcn llevaremos el maletero del coche de kails lleno de éstas

Dj_Sergio

no me quiero hacer responsable de mis actos si me llevo una como la de #310 (como en la anterior KDD)

B

Bebidas blancas sux.

NerfMe

¿Y yo a quién buitreo?

...

Grilla... cariño... ven pacaaaaa jamelgaaaa!!!

MTX_Anubis

Pues yo esta vez me pillaré 5 litronas que siempre me quedo con las ganas de más

George-Bush

18 de octubre al final ?

IRE, PUES

Y dos dias despues, tengo un avion esperando para irme a Nagoya-Japon, asi que me despedire como dios lo manda, por si acaso no me volveis a ver nunca mas. Y si alguna quiere, que se que quiere, se alargara la fiesta hasta la puerta de embarque !

B

#310 ¿Lleno no será como el sábado, que había una sólo no?

#315 fuck yeah, te haremos lista de la compra.

La mía que sea pelirroja. Por aquello de la genética y tal.

Double Fuck Yeah!
||
\/

Gasolina

A priori, buena fecha. Whisky por supuesto.

iFRiT89

yo por supuesto ire con mi white label de 12 años xD

aNuBiS

#309 A mi apuntame a esa botella de red red red!!, pero a palo seco joder!!.

En principio ese dia vuelvo de vacaciones, pero creo que llegare a tiempo para pasarme, eso si, no se cuanto aguantare!! jajaja.

Nubecillo

Pues #1,podias actualizar y empezar a ver cuaaaantos vamos... :S

PD:nadie es de ron?
jo

B

#304 :o!!!

Bufff yo ya no voy porque solo iba para buitrearte a ti....:(

#320 La tropa alcalaina al completo bebe brugal cola!(alomejor santa teresa xq nos estamos cambiando....xD)

la_yerbas

#319 tu estas apuntado junto a ovkes que me pago la bebida en la anterior y no me dijo nada de nadaa XD chiquitajooo nos vemos alli

#321 aiva!!! tendras que compartirme :( .....XD (esque no vienen mas mujeres?¿?¿)

B

#316
Duró nada y menos. Creo que duró más la Coca-Cola.

PD: Yo con #322 sólo hago los típicos juegos de piropos y demás, nada serio. No soy contrincante para nadie, así que si queréis buitrearla en plan serio podéis. Yo sólo quiero admirarla mientras me habla :3!

la_yerbas

#323 que bonito .... tabris 1 los demas 0 XDDDDDDD

B

#322 Yo no comparto....

</3 :O Bueno tranquila me buscare a otra.

la_yerbas

Esto parece las madrugadas ... espero que no lo cierren antes de tiempo ..

Y lo dicho , espero estar ya viviendo en madrid .. y si no es asi , buscare un bonito lugar donde dormir un par de horas que el viaje de vuelta es largo ....

B

Bueno la tropa alcalaina deliverará y para primeros de septiembre confirmaremos asistencia.

Voy a fumar que lo necesito.

Nubecillo

#321 ,sois de los mios...brogal cola ftw

Enkripted

#323 tas hecho todo un donjuán!!!

MTX_Anubis

bitel quien te manda irte a dormir, ya tenías una fémina que llevarte a casa!

Tema cerrado