Yo si no va Bydiox, no voy
Pero tio, q estamos en Agosto.
Yo en septiembre ni de coña y en Octubre estare violando colegialas en Japon, asi que chapad esta mierda y abrid uno en octubre para hacerla en noviembre ! a mi me encanta el frio pijos de mierda !
Septiembre me va fatal.......
Yo prefiero Octubre y Eristoff tbn.......(donde vaya yo va mi putilla..xD)
yo por mi tambien voy,pero me viene mejor en october...
vamos al puti de la vecina rumana,coño
EDIT:si es fake,vamos y linchamos al chico que lo posteo (no me acuerdo del nombre),que tambien sabemos donde vive xD
A mi octubre no me viene bien, y septiembre tampoco, tengo una boda del cuñado del suegro del sobrino de la hermana del vecino del primo hermano del cajero del dia, Le preguntaré a mi secretaria La DesV0Cada aka La_GolFa_69 a ver si encuentra un huequecillo por ahí
#37 Si es que ... te tiene de taxista, aunque mejor que le lleves tu que no que te lleve el, si no directamente no llegas. Bueno si, pero a la UVI directos.
#41 Jajajajajaja
Ya te digo tio, pero calla que ya se ha sacado el carnet y hoy estaba con el coche de la novia dando vueltas en plan ResHulon!!!
Que sepas que si vamos te pasoa buscar a ti tbn eh???
#42 Uys ... pues me da a mi que donde vivo ahora no vas a tener donde meter el coche x'D dale las gracias a Espe y Gallardón xDD
Ya me dijo ya ... menudo peligro. Deberían hacer una campaña los de la DGT: "Si ven a este hombre al volante, apartense"
#43 Otias es verdad que cambiaste de domicilio!!!Mmmmmm da lo mismo x ti al fin del mundo maromo!!xDD
#41 Corazón, veré qué hueco te puedo hacer en la agenda... manejar tus citas es tarea difícil, siempre hay gentuza queriendo aprovecharse de tus influencias...
#48 por horas y por milimetro cuadrado xDD Hombre ... si no encontrais nada, uno se puede quedar, PERO UNO y preferiblemente hembra. Aunque si es hembra y esta de buen ver pues se quedaría el sofa libre. Conclusión:
Buscadme un chochete y teneis donde dormir.
#47 Mira que me dices cosas feas... yo ya tengo alojamiento en madrid ; ) y no será en tu pisito de soltero... qué miedo y qué peligro...
Miraré mi agenda de todos modos, quien sabe qué pasará para cuando esto ocurra...
Y tu agenda ya la controlo, como siempre, soy una buenísima secretaria, ts... que no?
#52 , disculpa, entonces te entendí mal cuando me dijiste:
00:59 @VictorM Š KDD de madrid
00:59 @VictorM Š pasate
))
A mi me da igual que me digas que no te gusta hablar... yo no voy a ir detrás tuyo... pero si me hablas, te contesto, no soy rencorosa xD
Beatle, no se por que posteas, al final nunca vienes a las kdds madrileñas ¬¬
Yo una vez mas intentaré asistir. Y una vez mas fijo que acabamos en el mismo antro xD
#51 He ido ¿eh? a la ultima no pude por motivos de fuerza mayor, pero a esta por mis cojones que voy.
Tu tranqui, que si es en septiembre lo mismo tito bitel os prepara una sorpresa (h)
#50 Si es que eres de lo bueno lo mejor, que haría yo sin una secretaria tan eficiente cojonesya, y lo mejor de todo, te digo que me da arcadas hablar contigo y me sigues hablando xDDD impensable.
Tu molas.
PD: Oye, que te he dicho que me mires si puedo ir, no que vengas tu ¿eh? lo digo por eso de autoinvitarte por toda la cara.
Joder que suerte tengo, para una kedada a la que voy va bit0l!!!Me siento un privilegiado!!!
Bit0l si necesitas urgentemente un chochete yo te paso alguna xq ultimamente voy de MooOOoooOoOOOOOoooonnnsnsssssterkill!!!
MTX_Anubis tu iras o q?
#54 claro, lo más seguro es que vengan otros 3 colegas también pero hasta dentro de una semana no hablo con ellos así que no sé xD
Y bueno, todo si no coincide con el finde que voy al pueblo a vendimiar que entonces me sería imposible ir. Suele ser el segundo finde de octubre creo, mañana se lo pregunto a mi madre
#55 perfecto tio, Eris y yo si nos cuadran las fechas iremos!
Aunque como la minikedada de Vesper no habra ninguna!12 buitres y una sola presa.....xDDD
#56 Bit0l asi me hacias un favor a mi que hay una q no me deja ni respirar....xD
#58 Si tio nunca te perdonaremos que tengas el avatar mas grande que el nuestro....¬¬