KDD Madrileña V [18/10/2008]

B

#59 Mierda diselo a algun colega o algo tio, la vendo barata.....xDDDD

#60 jajajajajaja ya te digo, lo de GB era ya un acoso y derribo en toda regla!!!!

Nunca olvidare como pasaba x debajo del cinturon jugando al limbo......:O

3eat1e

Anda .. pasa foto, a ver si esta para hacerle un favorcillo a la muchacha, pero no te acostumbres eh

B

#62 cojones, debo echarla una foto con el mvl y pasartela, asi que lo dejamos pa tomorrow xq toy en el work......

Mierda de vida

/mode emo off

Grilla

yo me quiero apuntar!!! yo quiero ir!!!! yo quiero... eso, ir a la kdd... aunque tanta gente me da miedito, soy muy vergonzosa :$

que fechas se han barajado? es para pedir el finde para poder ir, no me molaria nada volver a perderme otra kdd Ç.Ç

Nubecillo

#64 tu tienes que venir si o si,eh!

B

Yo no creo que pueda :( Pero quizás si que puedo... Ya se verá.

E

Apuntame, ire si o si.

3eat1e

#63 No me hagas stalkearte er tuenti eh xD

Eristoff

Yo soy muy timido, aunque me animare e ire jijijiji :)

3eat1e

Si, tela de timido ... x'D

Grilla

#65 primero tienes que llevarme a faunia o al zoo junto con M0E y urien! ò.ó

PD: no, no se me olvida tranquilo xD

para hacer esto más ordenado (mas que nada para que los que lo necesitemos vayamos pidiendo dias libres para ese finde) primero digamos que mes nos vendria bien:

septiembre
octubre
noviembre

cuando tengamos el mes fijado ya miraremos los findes

yo prefiero algun mes donde no haga mucho frio y que no me pille el expomanga de barna (creo que es cerca del puente que hay en noviembre cuando esta) y septiembre lo veo muy precipitado, asi que voto por octubre o finales de septiembre

MTX_Anubis

de septiembre casi que nos podemos ir olvidando yo creo xd

ViChE-

Yo en septiembre ni de coña puedo ir, si se hace en octubre entonces puedo seguro.

#71 Grilla voy a ir a buitrearte! que ayer estuve con nerfme y me dijo que a lo mejor ibas a ir anoche con nosotros ¬¬ xd

Kails

Yo voy si es un sabado, me junto con los borrachos de aqui y vamos para allá.

1 comentario moderado
Grilla

#73 Pero si a nerf la dije que el sabado no podia que tenia cumpleaños y no iba a estar!!!! en fin... tranquila estoy, todos los que deciis que me vais a buitrear os arrepentireis de vuestras palabras...

#75 suelen ser los sabados... principalmente porque hay mas gente que puede claro...

Y siguiendo con el hilo... septiembre descartado?

Grilla

#78 bueno, que no me entere yo y que no te vea eh!

ViChE-

#79 Ya ya, si lo comento que tenias un cumpleaños o noseque cosa xDD

B

Yo creo que lo suyo es un sábado de octubre / noviembre:

4 oct
11 oct
18 oct
25 oct
1 nov
8 nov
15 nov

Yo a día de hoy prefiero el 25 de oct, antes no porque las primeras semanas de la universidad y tal tengo la vida social muy ocupada y más tarde no porque empezará a hacer fresco, imagino.

Eristoff

Tu eres el vaquilla alegre bandoleroooo (8)...

Que torrente de voz

Grilla

yo prefiero entre el 18 y el 25 de octubre, alguno de esos dos sabados

3eat1e

#75 Mi alcoba está a tu entera disposición.

3eat1e

#85 Esta vez puedo ir andando perfectamente.

Tu ve pelando papas, que tienes que entrenar.

CybeR

Bitel este año me vuelvo a mi olivo como buen mochuelo, asi que los viajes a madrid van a estar patrocinados por tu domicilio. dormimos juntos, que se que te mola ladrón!

3eat1e

#88 Joder, de eso han pasado ya casi 9 años, morso, ha llovido demasiado, algunos salimos de la cocina, otros por lo que se ve ... no xD

#87 Tienes fe xDD

Tema cerrado