BAN para #11
claro k si, k pues nada lo suyo seria el fin de semana k va despues de SAN JUAN y ya aclararemos el lugar donde se pdoria kedar, k en un principio seria el centro, k es asi lo mas " centrico " k se me ocurre, estoy abierto a demas ideas.
Familia, esto es tan facil como decir un dia, un sitio y una hora, y contactar primero por mensaje interno de MV y luego por MSN messenger.
Yo por mi, el sabado que viene, mismamente, a las 12:00 del mediodia en el centro de Málaga, donde querais.
Er popi ese si no va a ir pa que cojones postea?. Se supone que se está hablando pa hacer una kedada no para NO HACERLA. Vaya mentalidad el colega.
Por me encantado de hacer una KDD y siempre y cuando no tenga que kurrar me apunto, pero no hace falta que sea inminente no?. El verano es largo hay tiempo supongo . Cabria la posibilidad de tapear pa almorzar como han dicho por arriba en la cresta o donde sea x ejemplo. Bueno si hacéis algo avisad salu2^^
EN lo de que hay tiempo para hacer la kedada ....
Yo propuse hacerla a principios de Enero, y estamos a mediados de Junio, y aun no se sabe.
Aqui o se dice una fecha o no se hace nada.
amm ok yo es que hacia tiempo que no pasaba x aquí así que no se como lleváis el tema, pensaba que era algo reciente. Bueno pos lo dicho si os volvéis a animar ahora que llega el buen tiempecito y tal, pa irno tos a un chiringuito y tomarnos unas cañitas aunque sea un ratiyo no hace falta mucho.. supongo