kdd masiva [España]

Sneyk

Verano = a currar cabrones

#30 yo opto por ir a Marruecos todos los de MV y poner minas y petar el culo a todos

MTX_Anubis

Vale seamos serios, lo mejor es hacerlo en Madrid o en Valencia, un Sábado, eso está claro asi que empezar a votar bastardos hijos de puta.

PD: Yo comparto habitación con A7k Repuwoman y Lania

F

Bueno sí, ya que vamos a tomar por culo, por ir un poco más lejos no nos vamos a morir.

Pd. Madrid, así voy sudo de todos menos de 4 o 5 y visito a unos parientes.

Trafi

kdd @ amsterdam, viajamos todos, los virgenes al barrio rojo, los intelectuales a los museos de van gogh, y los demas a los herbolarios xDDD

mag1c

#34 y no se puede alternar entre los herbolarios y el barrio rojo? xDDDDDD

Trafi

#35 depende del orden si, barrio rojo primero si, y despues herbolario, al reves si vas mu cocido no. ^^

-Lania-

#32 a mi me parece estupendo.

Valencia

W

Valencia, que el martes me voy allí :)

3eat1e

En lugar de barrer para casa pensad con cabeza, y teniendo en cuenta al resto de personas

elfito

#27 es Euskal Encouter ^^ Se ke la gente ( y me incluyo dice o euskal o EK e incluso EP)pero el nombre es EE.

En verano ya os digo hay -34 personas libres xD
P.D: yo no estoy seguro pero por logica en madriz con "z" XDD

X

En Lugo claramente, nos metemos los 80898 en mi casa!!

RePuWoMaN

Venga vale, Marma....digo tú, apuntame a mí y a Lania claro, a Am7roK tb porque lo digo yo xD

MTX_Anubis

Ok Daenepuwoman

PD: La idea de Xavi me llama mucho XD

Macrofiesta american pie MV? ola?

potra

yo preferiria irnos todos a mallorca k tienes playa y montaña a dos pasos

PD: y guiris kalenturientas

MaPaCHe

#12 Sea Madrid o Valencia, nos pilla a tomar por culo de toas maneras

MTX_Anubis

#45 No voy a llorar porque no vengas.

Pero si no viene Potokuz probablemente lo haga :(

RaveN

si se hace en valencia o alrededores yo me apunto xD

Takhisis

Esta claro que si es en verano debe ser Valencia o Barcelona, son sitios bonitos, mas Barcelona por eso, y hay playa.
Yo propongo Barcelona y no porque sea de alli jE.

sbG

podría plantearme ir a Valencia, pero prefiero Madrid, además de que tiene más lógica.

MTX_Anubis

up :$

Txentx0

Si es en julio olvidate de los de pamplona

Personalmente veo altamente improbable una Kdd unica, la mejor opcion (segun mi humilde opinion) es dos Kdd una que coincida con la Euskal party y otra con la campus party.

Lo digo porque es lo que veo mas factible

michi

yo voto Madrid aunque no creo que vaya XD si eso a la de la euskal

RePuWoMaN

eh eh eh, pero yo en valencia cachoperros, si es en otro lao no puedo, que soy pobrestudiante, ademas, que no se puede ahora ir variando el sitio que si no es un lío!! xDDD

Valencia está bien, zona playa pa los de la cp les viene de lujo, con el tranvía en un plis.

A los de sevilla y alrededores vuelos a 10-20€
A los de Barcelona lo mismo
A los de Madriz, infinidad de modalidades de viaje, además de que como sois muchos, posibilidad de agruparos para venir en coches.
A los de la CP de lujo
A los del norte....pobres, les pilla un poco lejos :(
A los de las islas....id ahorrando!!

Ves? todo solucionado!

MTX_Anubis

Pues lo hacemos el mes que viene, o a finales de Abril.

Yo lo digo por los exámenes, son dentro de poco, no?

(no estudio xd)

#53 Que sepas que voto Valencia porque voy a dormir en tu cuarto, sino coaccionaba a favor de Madrid, no te jode...

MTX_Anubis

editado

RePuWoMaN

Mayo o Julio está bien

Txentx0

Suponiendo que realmente se haga una macrokdd la mejor opcion es madriz, ya que estando en el centor de la peninsula esta relativamente igual de lejos para casi todos

B

Yo haré KDD con los que vengan a la CP, y si se hace otra, también.

Por éso voto Madrid, ya que, no voy a ir a la CP, y después volver a ir a Valencia para una KDD, por muy nacional que sea. Mejor cambiar

Txentx0

Veo demasiado partidismo, tiramos todos para casa

Hay que buscar lo mas centrico posible que a casi todos les toque igual de lejos

Usuarios habituales