kdd masiva [España]

MTX_Anubis

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 48 h. (13/04/2007 @ 14:51)

Yo intento reunirnos pero aki el señor sprout se siente marginado :(

Esto es abuso de poder señores, mas claro agua

Pues eso, se podría hacer una kdd masiva en verano, y es mejor ir organizándolo ya.

Yo soy de Madrid y sería lo lógico que fuese aqui, porque está en el centro, pero yo creo que lo mejor es que se haga en Valencia en las fechas de la CP2k7 asi aprovechamos y quedamos toda MV allí.

¿Alguien se apunta?

ATENCION:

Según comenta Olablair se podría hacer una kdd un finde en una casa rural o algo de eso en convivencia de hermanos frikis, con babarkoas partidos, nos llevamos la xbox etc etc

Todos sabemos que sin mujeres solteras esta idea no vale nada asi que laurita y znipiii os apunto de por hecho :).

Lugar (De momento) - Valencia

Fecha (De momento) - última semana de julio?

Fijos:

-Repucerda
-Lania coñosangriento
-Am7rok
-MaRmmaLaDe
-Ufoechoes
-NzgL 'aka' el no fotogénico
-Ifrit89
-DJsergiorZ
-Darthleprechaun pamplonigga (L)(soz x robarte el tema xD)
-lol3kup buska frikis
-General Ansalon
-Laurita y Znipiii 'aka' las apagafuegosç
-Nightwolf
-Bakanly Cooklin

Dudosos

-Raven (Si se hace en Valencia o alrededores)
-Esbiyí (Vamos, muévete capullo)
-Dangerous 'aka' el peligroso
-Bydiox (Esperemos que no) (Esto puedo ponerlo?)

Sneyk

porq esta en el centro dice...

#3 eso y q aparte dejo yo mi playa de Salou por irme a Madrid sabes? xDD al =!!!!!!!

tieglin

Mejor valencia k madrid k en verano tiene k ser eso un hervidero ^^

MTX_Anubis

#2 Si, es un punto equidistante en España. Si prefieres tu playa quédate, nadie te lo impide.

#3 Aparte de que en la CP2k7 habrá peña de mv prefiero Valencia por lo que dices.

elfito

Yo soy de Madrid y sería lo lógico que fuese aqui, porque está en el centro, pero yo creo que lo mejor es que se haga en Valencia en las fechas de la CP2k7 asi aprovechamos y quedamos toda MV allí.

No toda MV va a la CP. Hay gente ke va a la EE. De todos modos en la euskal se hara tb una XD. Eso se comentó... asi ke 2 KDD MVeras simultaneas ^^

P.D: soy yo o han editado la titulo de thread?

R

Nop, estoy es muy sencillo. En que zona hay mas gente junta?? es decir en que ciudades hay mas numero de users???? Pues se hara en esa ciudad, ya que se amoldaran menos... Yo creo que la zona valencia/barcelona es la mas concurrida.

B

No es el primer hilo que habla del tema... pero lo dejaré abierto si la cosa no se desmadra demasiado.

También decir que aún quedan "mini"quedadas, como la de Salamanca del día 21 (go go go!) -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277503
y creo que alguna más.

En verano la gente hace planes (colegas, familia, novia, conciertos...), así que lo veo bastante difícil...

tieglin

#2 ya ves donde este la playita,,,^^
O la haceis en mi ciudad,,,,,,,,,,:D
xD

Hogwarts

eso de quedadas simultaneas, creo que la euskal y la CP coinciden solo un dia XD

pero como dicen por ahi arriba....madrid en verano tiene que ser un hervidero insoportable eh? kilometros de atascos para llegar a una ciudad sin playa XDDDDDDDDD

elfito

#7 y tb partys como CP o EE... y la mayoria de la gente de aki ira tanto a la EE como a al CP y algunos a las dos. Asi ke facilmente se puede hacer KDDs en las LAN-partys

#9 pues ese dia que coincidan XD las dos a la vez xDD

R

#7 Hombre ya pero yo creo que en esos dos meses podremos quedar 1 dia todos....

3eat1e

quieres hacer una macro kdd nacional ... ¿y pones el lugar en valencia? O_O

Lo mas logico es Madrid, y no es porque sea de alli, pero si quieres llevar a gente de toda España, lo que mejor pilla en cuanto a comunicacion es Madrid. La gente de andalucia si tiene que ir a Valencia se muere, y los del Norte ya ni te cuento.

MTX_Anubis

#9 Tenemos todas las playas a la misma distancia ^^

#12 Si ya lo he dicho pero los catalanes lo quieren to pa ellos xd

Spachu_4Ever

En verano la mitad de Madrid esta en la C.Valenciana.

B

#10 Para eso quedad en los respectivos hilos ¬¬U

3eat1e

Pero MV no es la mitad de Madrid, y hay gente de todas partes.

MTX_Anubis

Si al final saldrá sevilla porque miss jinx y edea no se quieren mover. ya verás XD

elfito

#15 para ke vamos a abrir un hilo si lo vas a cerrar igual xDDDDD es broma tranki ya se abrira... pero esta KDD masiva opino ke NO se puede hacer en los dias de EE y CP... dado que la mayoria de la gente va a estar alli y se haran KDD en cada lan

Lo decia por eso no te me pikes :'( XDDDDDDD

Sneyk

#17 ? te crees q la gente no se moveria por ellas? Mucho tomate ves tu xd

S

fiesta de salchichas? no gracias

3eat1e

#17 #19 Pues aqui teneis uno que no se va a mover.

Sneyk

GÑEEEEEEEEC GÑEEEEEEEEEEEC invokemos!!!!!!

Spachu_4Ever

#17 Mucha fe tienes tu xD

Panch

Si es por ellas podeis kedar los 3 juntos.

HELL3n

si es en valencia de puta madre XD y si es en madrid (q a mi tb me pareceria lo lógico) si tngo pasta me apuntaria

opk

#5 es EK no EE.

tieglin

Se hace la kdd , todos con la camiseta d mv con una pegatina k ponga abitaquo (o como sea xd) y hacéis lo de abrazos gratis xDDDD, ganais el portatil y se sortea en al web xDDDD

-Lania-

vale, pero alicante tambien mola y me pilla mas cerca :D

F

KDD en Perejil y a callarse todos.

Usuarios habituales