KDD Media-vida :: Bilbao

B

ajaajaja solo pido que no se hagan videos de ello >.<

NosFeR_

yo vomito prácticamente siempre, aunque beba poco como el sábado, siempre me entran ganas de potar cuando me estoy empezando a quedar sopa =(

potokuz

yo hace 3 años que no vomito :\

NosFeR_

#333 prefiero vomitar a abrirme la barbilla

potokuz

yo prefiero abrirme la barbilla a vomitar

NosFeR_

ya se ve ya...

elfito

#331 pides demasiado... Desgraciadmente se haran xD
#334 xDDDDDDDDDDDD owned #333

ZeroX_r00lz

Yo nunca vomito.. asike si voy en ese aspecto no seré un cadaver mas xD

NosFeR_

información importante acerca de la KDD actualizada en #1

M

19:00. ¿No es muy pronto? :/.

potokuz

nosfer si necesitas dar el mvl de alguien aparte del tuyo, da el mio no tengo problema

Txentx0

Si alguno de los de la kdd tiene la amabilidad de mandarme un nº de movil por PM por si llego a bilbao para no estar solo

elfito

#342 txentx0 al final os venis a las 5:00 para ir a echar unos futbolos??

Gasolina

Yo es probable que trabaje, que acabo de empezar, estoy de pruebas 15 días y claro a currar los sábados y demás, así que con un poco de mala suerte ni futbolines ni ir.

elfito

#344 pena

P.D: por lo menos te pagaran por las pruebas no??

L4Ur1T4

ueeeeeeeeeeeee laurita returns

Sorry no haber comentao na, eske he estado 4 dias currando en bilbao a saco y acabo de llegar xDD

Yo voto buffet chino calle pozas of course, no es caro y esta bien

Voto, tb of course, por unas partidas de futbolin, ke ademas estos dias he visto varios bares con futbolin :D

NosFeR_

#345 pues hombre, por convenio te pueden zumbar hasta 2 meses xD, las pruebas trabajas normal, solo que te pueden despedir sin previo aviso ni tonterías de esas, lo que tu dices son las prácticas :p, y también las pagan xD muy muy mal... pero las pagan

Gasolina

No son prácticas, así que cobro todo el sueldo, pero bueno algo puteao sí que estoy, hoy currando en la nieve poniendo farolas poco frío xdd

B

yo cuando llegue te llamo nosfer y ya kedamos XD alfinal se vienen amigos mios tb.. XD

elfito

#346 de ke estas currando?

#347 aahh error de apreciacion soz xDD

al final subKDD a las 5:00 para ir a jugar unos futbolos no? pon una minilista en #1 vago xD

NosFeR_

#350 QUE TE DEN POR EL CULO COLEGA xDDD quien quiera venirse a las 17.00h en abando y listo ^^

L4Ur1T4

#350 soy comercial y de vez en cuando me mandan por ahi perdida xDD

Yo procurare ir pa las 5, todo depende de como ande por aki y todo eso, pero en principio yo me apunto sin problemas a las 5 :P

NosFeR_

yo a las 17.00 iré, no se si se apuntarán potokuz, gattu y ron tronin, cuando les vea por el msn les pregunto

potokuz

yo si voy a las 17.00

NosFeR_

ya somos 4 ^^

elfito

yo tb me apunto a las 5:00 ke supuestamente el sucio bastardo de nosfer iba a ser mi compi de futbolineo ;( xDDDDD

NosFeR_

ya ya :P ya contaba contigo flefo ^^

B

os voy a joder a todos las muñecas^^ ganare ese torneo!

Txentx0

Si al final puedo ir.

Quedrae con laurita para ir juntos, que no revueltos para pasar tambien la tarde en bilbo

elfito

#359 xDDD

Pues 7 para la tarde ^^ bien bien un mini torneo por parejas y en solitario de futbolin y/o billar xD