KDD Media-vida :: Bilbao

L4Ur1T4

oleeeeeeeeee os voy a dar pal pelo mamonez :P

elfito

#361 eso se verá ^^

Espero ke nosfer no me haga pasar por debajo de la mesa muchas veces xDDDD

P.D: nosfer soy defensa acuerdate ke alante soy todo manco xDD

potokuz

yo no pienso tocar el futbolin, no sea que salte la bola a la barbilla y... :\

vale, este chiste es peor que aquella vez que jugué al que apostamos y dije: que te apuestas a que en irak hay armas de destrucción masiva
</padre de familia>

elfito

#363 xDDDDDDDDDDDDDDD
Uf yo mas de varias veces ke he tirado desde defensa y hacerla volar xDDD

nada mas y nada menos ke preguntarle a potokuz :"co.como..co.como.co.co.como te lo has echo??"

JAJAJAJJAJAJAJ padre de familia FAN ^^

potokuz

jajajajajajja

te respondere:

suerte que habia visto el documental de national geographic sobre pelotas de futbolin

'la pelota de futbolin puede tragarse 8 veces su peso corporal. el escarabajo esta perdido. las pelotas de golf tendran que esperar su turno'

NosFeR_

PDF FAN!!!!! xDD

elfito

#365 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN claramente. el amo potokuz xD

L4Ur1T4

elfito me estas sorprendiendo, de verdad te parece tan complicao hacer una bola elevada? xDD

ains... cuanto teneis ke aprender miz keridoz zaltamontez

potokuz

#368 mi toque de muñeca no lo supera NADIE, he dejado por los suelos a mucha gente con él

como aquella vez que jugué contra jesús y perdio usando trampas:

'vale, vale, fernando, mira la pelota... tachán! ahora hay 2!! cual sera la verdadera? cual? cuaaaal?? eh, un momento, tu pelota se ha comido a la mia! eah! pues ahora lloverán ranas!'

Txentx0

Tengo ganas de que llegue ya el 6, el gasolina es bastante probable que no vaya, asi que me chupare el viaje hasta alla solo.

esperemos k no surja nada importante en el ultimo moment.

NosFeR_

eso eso! y luego jugamos al billar, que tengo ganas de ownear a un pr0 como elfito (esto lo digo por meter baza, soy malo al billar xDD)

elfito

#371 pues al billar todavia me defiendo mejor ke al futbolin

#368 joder me dan ganas de ni jugar... si vas a palizarnos ;(

hacer mil ke no juego y solo sé reventar desde atras xDDD

Txentx0

Si me dieran 1 € cada vez que oigo que alguien es bueno al billar o futbolin... pero al final todos quedan derrotados por mi maña

No

potokuz

mientras jugais os hare compañia tomando algo, porque al billar soy malisimo y al futbolin tmb :\

elfito

#374 no tio mojate y juega mamong xDDD

potokuz

no que luego me insultais y escupis cuando el que juega conmigo pierde siempre xDDDD

L4Ur1T4

oye txentx0 pos vente conmigo a las 5 o ke?

B

potokuz yo te hago compañia aajajajja

Txentx0

#377 ya quedaremos... via msn ^^

L4Ur1T4

oye aki todo el mundo a jugar al futbolin eh ¬¬ ke no me entere yo

B

yo al futbolin si pero al billar soy lo mas malo que existe aahahaha asi que me dedicare a inflarme a alcohol jijijij

potokuz

#381 :_)

NosFeR_

potokuz, he visto que enfrente de donde curro hay un estanco que está por liquidación y tiene todo al 50%, si quieres pillar provisiones... xDD

potokuz

#383 y hasta cuando va a estar abierto ese paraiso tabaquil??? O_O

esto es mejor que aquella vez que le robe el boleto de loteria a un niño y gané

Txentx0

#384 si eso ya me pillaras un tabaquiko de liar

Me parece un poco triste esa intento de ser como padre de familia, pero continua y tal vez te salga alguna graciosa, que no es el caso actual ^^

potokuz

na #385 lo hago mucho, mis amigos estan hasta los cojones XD

Ron_Tronin

yo no se si podre pasarme a las 5 para jugar unos futbolos pero lo intentare

NosFeR_

potokuz no lo se, pero mañana voy a currar, si cuando llegue está abierto (que lo dudo) ya te cojo, sino, otro día xD, tu dime lo que quieres y ya me darás el día de la KDD, si alguno más quiere algo que le lleve pa la KDD del estanco ese que me diga xDDD ya puestos.... aprovechemos el viaje :P

potokuz

#388 es que me gustaria ir alli a ver que hay, porque si veo algun zippo molon a mitad de precio ... ;D

aparte de tabaco supongo que las demas cosas tmb seran a 50% :\

elfito

#386 mmm xDD creo ke vamos a tener mucho de pdf para la KDD xDDDDD aunke tengo memoria de pez recuerdo cosas xDD