KDD Media-vida :: Bilbao

elfito

#420 ace cuanto de akello?

Elfo no le hagas el feo a Laurita y lidera una patrulla de mediavideros que vayan hasta San Mamés xD

No tengo alfombra roja asi ke nah xDDDDD :D ... Si hemos kedao a las 5 de la tarde en Abando ami me importa 0 pasar por San Mames para guiarles xD pero eske no hay mucha perdida xDDDD

P.D: mikito reconoce ke no eres un paintkillerz xDDDD aki hay ke tener un don con el paint xD

L4Ur1T4

#421 pos algo mas de un añito si ke hara ._.

elfito

#422 bah un año tampoco es tanto xDD

L4Ur1T4

ya weno, pero ke tiempos.. sniff !! xD

por cierto, camara de fotos ke no falte eh ¬¬

potokuz

camara llevare yo, pero no soy de hacer fotos asi que lo mas probable es que me olvide de que tengo la camara y no saque nada XD

elfito

yo la del movil porke camara no voy a poder llevarla xDD

M

#425 Venga va, que te la llevo yo...

potokuz

#427 si los cojones, no le dejo yo mi camara a alguien que roba caramelos en su colegio ni harto de vino

GaTTu

Déjasela a Nosfer que controla

No

FraY_BrK

Weeeeeeeeee al final si ire a la KDD.

Por motivos personales, no podre irme de vacaciones, asique el viernes estare disponible para la KDD ^.

Nos veremos las caras media-videros.

Un saludo

L4Ur1T4

chachi uno mas !! jeje

Potokuz !! yeva la camara ke ya te recordare yo ke tienes ke sacar fotos... xDD

potokuz

#431 ok xD

S

yo puedo ir?

Z

yo igual voy, pero ke edad teneis?

elfito

#434 130 of course xDDDDDDDD ke va tio :P edad media 18 aprox
#433 claro xDDDD

FraY_BrK

Si no voy a ir al chino a cenar... a que hora se quedara en Abando para ir a privar? o no se va a privar?

Comentadme un poquillo que me perdi la historia. Por la tarde al billar no iria, pero luego por la noche se ha quedado a una hora en Abando o no?.

Un saludo

L4Ur1T4

Ya me veo, encima de la unika tia, la mas mayor... xDDDD

Supongo ke si no kieres venir a cenar se puede kedar a una hora en un sitio _

elfito

#437 xDDDDD

#436 Que se encarge el nosfer xD preguntarle a el!

Txentx0

Laurita tenemos que comprar los billetes de bus.

Yo pensaba ir mañana a comprarlos ya (o por lo menos informarme).

La cosa es el bus de las 15:00 horas?

potokuz

bueno al final quienes quedamos a ls 5 en termibus???

NosFeR_

esto es muy sencillo, a las 17.00 en termibus quien quiera venir a las 17.00, yo os repito por si acaso, que no estaría mal... quien quiera unos números de tlf, por si se pierde, o por si tiene pretendido venir a cualquier otra hora, enviadme un MP, así tendréis nºs de móvil y podremos quedar a cualquier hora

fray, tu si vas a venir más tarde, llama a imanol a ver dónde andamos y ya está :P

zipe, por dios... qué preguntas son esas tio? xD si tienes pretendido venir, 17.00h en termibus hemos quedado para hacer algo antes de la KDD

En abando (estación de trenes) hemos quedado a las 19.00h como hora de comienzo de la KDD, si alguien va a venir antes (17.00h en termibus) o más tarde, lo mejor será recurrir a lo que menciono arriba de los números de móvil

P.D: podéis venir tod@s los que querais, eso ni se pregunta joder!! xD

elfito

me he perdido xDDD termibus?? no se habia dicho en abando salida gran via??

edit: ok :D lapsus mental xD

potokuz

si ostia si nosfer pero digo, CUANTOS vamos a ir a termibus?

yo, nosfer, elfito, laurita, txentxo (creo) y quien mas? mikito vavenir?

NosFeR_

#443 los que quieran venir, están todos invitados a venir antes :/

elfito

#443 gattu creo ke tb se apuntaba para lo futobolos xDD y txentx0 fijo tb creo xD

GaTTu

Nooo que yo futbolos no controlo, mi giro de muñeca es inexistente... Yo a las 7 voy para Abando con ReeLo!

NosFeR_

#446 ver tu giro de muñeca es una tortura, es peor que escuchar la discografía de tamara sin poder moverte para suicidarte

L4Ur1T4

Txentx0 si, pillar el de las 3 y nos plantamos a las 5 alli, kienes vais a venir a buscarnos a la estacion? :P
como voy a saber ke sois vosotros? xDDD

ZeroX_r00lz

Zipe perra, tmb te apuntas :P?

Yo a las 5 en termibus estaré, los futbolos no se me escapan xD

jonax

quiero fotos!